Allucard estamos pendiente con ese cel y con el protector de mers.
-----
Ahora quiero aprovechar el post para comentar un problema para futuras referencias.
Ayer por la mañana 9am le entregué las cosas a Big boo en multiplaza (ojo no hago entregas fuera de mi oficina pero tenía que ir al banco así que futuras entregas solo en mi oficina).
Revisó un par de cosas (tarjeta de audio y video), platicamos y nos fuimos, todo tranquilo.
Ayer mismo a las 9pm me llama para decirme que al control del xbox que le traía el triguer LT no funcionaba (ver foto adjunta) que le respondiera al decirle que no le podía responder, por que el control lo entregue con su empaque interno, que el ya lo habia agarrado y se lo habia llevado.. me termino colgando.
A los 5 minutos me vuelve a llamar para decirme que si estoy seguro, que me esta dando un chance más antes de postearlo aqui en el foro.. ahi le vuelvo a explicar y platicamos un rato más.
Cosas a mencionar:
El control se lo traje sin la caja por espacio y para evitar impuestos, solo se lo traje con el empaque que vienen dentro de la caja (big boo si podés tomale y postea una foto tal y como te lo traje).
El control venía en mi maleta de espalda por lo cual puedo asegurar 100% que no recibió ningun golpe incluso ahí venía la tablet de mers y creo que la caja no traía ni siquiera una esquina "apachada"
Esta la posibilidad que el control en el envío de amazon se golpeó o desde amazon ya venía así, le dije por que no le escribís a ellos a lo que dijo "No yo no les voy a escribir nada"
Se que Big boo es 100% de confianza e igual yo.. PERO como el me dijo "vos lo sacaste de la caja es tu responsabilidad" es cierto pero como le dije "vos lo agarraste y te lo llevaste, como se que no lo golpeaste en el camino?" (y tambien como se yo que es el mismo control?
OJO NO estoy diciendo que bigboo me quiera joder que no se entienda mal pero son opciones)
Al final le dije que le podía responder el valor de la traída me dijo que no, Que el valor del control, que me quedara el control y se lo pagara por que el lo iba a vender en $70 (creo). obvio le dije que no(en todo caso el control puede ser reparado).
Termine diciendole que abriera el control y vieramos cual es el problema, puede ser que sea solo un resorte (o que se yo que es lo que levante el triger) lo que se ha soltado.
Ahora bien no voy quedar mal con Big boo ni menos que quedemos "recentidos" o molestos, por lo que te puedo responder con $18 (la mitad de lo que cuestan en
amazon nuevos). Y si creés que hay algo que agregar escribilo por favor pueda que a alguien le sea util esta experiencia.
Que deja esta experiencia? y esto va para el post inicial:
1. Si hay algún problema llamenme y platiquemos tranquilos.
2. Si abro un paquete y le retiro su empaque primario voy a revisarlo BIEN que no se vea ninguna pieza suelta y vendrá bien empacado en carton y con cinta adhesiva Y al entregarselos ustedes
TIENEN que revisar que nada se vea golpeado o suelto. esto solo aplica a items comprados NUEVOS, por los usados no puedo responder. Si veo que hay algun defecto voy a buscar la forma de hacerselo saber (x correo, mp) estando allá y yo me libraría de responsabilidad.
3. Foto de la compra es necesaria para saber el estado del encargo(nuevo - usado como nuevo - AS IS).