Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 306192 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Traigo cosas de la USA x $
« Respuesta #45 : agosto 30, 2013, 03:35:09 pm »
los míos a la espera ya confirmados también  :yahoo:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #46 : septiembre 04, 2013, 02:20:47 pm »
Ya de regreso. A algunas cosas que traigo toco pagar impuestos sobre todo a lo electronico y hardware Les aviso por correo a quienes y cuanto. Aqui estyo esperando a que me den el susto.

Allucard el ultimo celular no llego a tiempo quedo en casillero. Mers sino estoy mal un protector tuyo tambien.

eran un pijo de paquetes:
« Última Modificación: septiembre 05, 2013, 06:10:02 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #47 : septiembre 04, 2013, 02:23:42 pm »
Y lo mio vino???

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : septiembre 04, 2013, 05:45:50 pm »
a ver si no me toco a mi  el susto  x_x

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #49 : septiembre 04, 2013, 07:44:33 pm »
 :shock:  jopota !!! avise el suste a ver si no se me va de culumbron mi brother XD  :drinks:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #50 : septiembre 04, 2013, 08:43:09 pm »
Ya de regreso. A algunas cosas que traigo toco pagar impuestos sobre todo a lo electronico y hardware Les aviso por correo a quienes y cuanto. Aqui estyo esperando a que me den el susto.

Allucard el ultimo celular no llego a tiempo quedo en casillero. Mers sino estoy mal un protector tuyo tambien.
Bueno media ves salgan las cosas y este todo en orden con su debida documentacion no hay problema.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #51 : septiembre 04, 2013, 08:55:55 pm »

Vi en USPS que lo entregaron el 3/9 como a las 5pm, ahi como puedo hacer? vas a volver a ir? o que me recomiendas?
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #52 : septiembre 04, 2013, 10:10:53 pm »
Lust lo tuyo no pago impuestos.
Wings tu brother si se va ir de nalgas por q la mayoria de hardware era de el.
Archer tu protector aqui lo tengo.
Allucard el paquete no se pierde me lo guardan. Voy a ver si algun contacto mio va para alla sino yo te lo traeria para la prox posiblemente nov-dic. Yo llegue a las 9am a mi casillero y tratamos de averiguar donde estaba para ir a recogerlo pero nada y los del casillero me dijeron que aunque llegara ese mismo dia no lograban entregarmelo por que les llegaban por lo menos 1000 paquetes y tenian que procesar uno x uno.

Ahorita estoy terminando de clasificar ya mañana les mando correos.

Como dice el post inicial en este caso mi tarifa se vuelve la mitad de lo acordado. El impuesto fue del 30%.
------

Ahora recurro a los que puedan saber del tema, alguien sabe por que en aduanas de pasajeros el impuesto base es del 30% ?? y no aplican el impuesto según la categoría ?

Mientras me preparaban el "susto" platicando con otras señoras que el negocio es de encomiendas, a ellas igual les aplican el 30% a cualquier producto de electronica (celular, tablet, laptops, hardware, etc).
Yo les pregunte a los de aduana pero no quisieron darme mucha información solo se enfrascaron en decir "es que así es" quiero saber si alguien sabe donde está la base legal de eso?
« Última Modificación: septiembre 05, 2013, 06:03:10 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : septiembre 05, 2013, 08:54:44 pm »
bueno yo fui uno de los que se salvo

para empezar gracias al comuno para mi un muy buen servicio todo bien y genial con el

dejando prueba y de mi parte lo recomiendo bastante al comuno  :drinks:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : septiembre 05, 2013, 09:49:48 pm »
De parte mia creo que me voy a retirar de esto de las compras aunque es dificil ya que hablando con el comuno jarp le explicaba yo que con el me salio el Tiro de la siguiente manera :

Tarjeta de Video MSI HD7850 Used Like New .

Precio : 149.45 $
Precio por traida del comuno reducido a la mitad por cobro de impuestos : 12.50 $
Impuestos que cobraron 30 % : 149.45+ 30% = 44.84 $
Total : 206.79 $

Y haciendolo por Aero casillas seria asi segun caculadora de ellos :

Esta es la video especifica puse los datos mostrados en Amazon segun precio y peso.

http://www.amazon.com/gp/product/B007MLSGHE/ref=ox_ya_os_product

Entonces comunos ya no es cachada traer cosas con particulares porque en aduana los bacunan mas que en Courier Hay una difrencia de 14.15$ asi hay le queda el dato por si se arriesgan a hacer encargos de este tipo.

Suerte tuve que solo a las cosas caras me le cobraron impuesto lo barato no pago ejmplos : un telefono de 20 $ , un receptor de 10 $ creo y Un control de 360 . :roll: :roll: :roll:
« Última Modificación: septiembre 05, 2013, 10:02:56 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #55 : septiembre 05, 2013, 10:33:34 pm »
Yo dando mi aporte por el servicio de jarp, a pesar de haber salido vacunado con los impuestos en un cel, el servicio que el provee es de calidad, buena comunicación, todas las cosas que he ido a traer hasta ahorita en buen estado. Aún estoy pendiente de ir a traer un par de cosas. Lo de los impuestos que aplicaron en aduanas era algo que al menos no habíamos valorado para este pedido, y nos queda como lección comprada :alcoholic: para la próxima ya saben que hardware/electronicos es un riesgo traerlos por los impuestos en aduanas. Sigo recomendando el servicio  :thumbsup:

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : septiembre 05, 2013, 10:38:48 pm »
bueno yo de entrada digo que no se mucho de esto traídas de y demás

pero no sera que influyo un poco en que jarp trajo el montón de cosas?.. digo si bien parece que es pareja la cosa de clavarle 30% a todo no se..

la verdad es que es feo por que que es ese 30%? iva mezclado con algo?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #57 : septiembre 05, 2013, 11:45:48 pm »
Realmente que te caigan con los impuestos es al azar igual que cuando uno trae un paquetd por correos.
Tal vez de 7 veces que he viajado esta es la primera vez que me revisaron. Pero no era nada nuevo por eso en las condiciones de traida mencione lo de si se pagaran impuestos. Lo que si es nuevo para mi es eso del 30% es ilogico y no me quisieron dar informacion pero de que asi es si (lo confirmaron las señoras que traen encomiendas a ellas les aplican el 30% siempre..no entiendo como es que la gente manda encomiendas asi por que sale carisimo y cada señora viene con 10 maletas sino es que mas).

Pero han quedado como experiencia. Manana agrego tips de que hacer para la proxima traidas hablabamos con mers por ejemplo que yo estaba tentando de quitar todoas las cajas de las cosas para pasarlos como usados pero hay gente (tengo un chero que casi que se excita abriendo cosas nuevas y se emputa sino van selladas) que no le gusta mas cuando estan pagando por la traida.
Y yo entiendo lo que dice bigboo realmente no estaba previsto pagar tanto de impuestos.
 Pero a los que les aplicaron impuesto tienen mi palabra que en mi proximo viaje les traigo un par de cosas gratis.
Escribo manana por que ahorita estoy desde el cel y es un coyol escribir tanto.
« Última Modificación: septiembre 06, 2013, 11:59:05 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : septiembre 06, 2013, 07:24:14 am »

Pero a los que les aplicaron impuesto tienen mi palabra que en mi proximo viaje les traigo un par de cosas gratis.

Mejor dejalo gratis ahorita para que nos quede casi cerca a precio de Transexpress o Aerocasillas porque en mi caso particular ni bajandole lo de tu traida llego al precio de los Courier todavia quedo arriba.

:D :D :D.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re: Traigo cosas de la USA x $
« Respuesta #59 : septiembre 06, 2013, 07:50:19 am »
segun entiendo trajiste todas las cosas en caja. Creo que lo que deberias hacer es que si le ayudas a cada comuno preguntarles si estan de acuerdo que se los traigas sin caja para reducir mas las posibilidades que te pongan impuestos en aduana. Yo fui hace un anio y les traje ondas a mis amigos (no tanto como las que traias) de favor y va yo previamente les habia dicho que les traia ondas con la condicion que se lo traeria sin cajas. Traje un par de camaras, 2 laptops, como 9 juegos de ps3 que eran repetidos varios y gracias a Dios no tuve problemas. Entonces va asi ayudas a reducir la probabilidad de que te pongan impuesto a todo y los que no quieren qie le traigan las ondas sin caja pues que queden entendidos q les pueden cobrar impuesto.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!