Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 378790 veces)

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1050 : agosto 28, 2016, 08:58:58 pm »
El tema es de Jarp, le podés preguntar directamente a él. Y hasta donde sé si se paga y dale una revisada al primer post, ahí hay mucha info que te puede servir

Si ya lo he leído, preguntaba aquí, xq es donde todos vienen a dar el feedback .
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1051 : agosto 29, 2016, 11:30:39 am »
Hola que tal acabo de ver este post y quería ver si podes traer unas piezas, el paquete pesa 30lb y son partes automotrices.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Si se puede traer via maritima ($2.5 x libras + impuestos), requisito indispensable Factura detallando todos las partes.

Hola , alguien que haya traído Hardware con jarp ? Específicamente Tarjetas de Vídeo , pienso comprar una , los precios en el país son demasiado caros y pues al traerla por este medio, lo único que me deja en dudas es si llegara a pagar impuestos, ahí creo que se elevaría el precio,

Los que han traído GPU'S han pagado impuestos?
Gracias.
He traido Hardware, los impuestos son aleatorios. para que tengas una idea llevamos ya unos 10  a 15 viajes y no nos ha tocado pagar impuestos. Por que? Por que tratamos de traer casi todo sin cajas, esto para pasarlos como personales.
Si necesitas tu HW con caja, te recomendaria el servicio de Cargo Box.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #1052 : agosto 29, 2016, 12:09:46 pm »
Te envie un mp jarp pero creo no lo has leido 😔

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #1053 : agosto 29, 2016, 04:20:58 pm »
Si se puede traer via maritima ($2.5 x libras + impuestos), requisito indispensable Factura detallando todos las partes.
He traido Hardware, los impuestos son aleatorios. para que tengas una idea llevamos ya unos 10  a 15 viajes y no nos ha tocado pagar impuestos. Por que? Por que tratamos de traer casi todo sin cajas, esto para pasarlos como personales.
Si necesitas tu HW con caja, te recomendaria el servicio de Cargo Box.

Jarp como empacas el hw para los viajes cuando van sin caja es que tengo planeado un viaje por alli y creo que voy a llevar una tarjeta de video y no quiero joderla xD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1054 : agosto 29, 2016, 05:56:49 pm »
Jarp como empacas el hw para los viajes cuando van sin caja es que tengo planeado un viaje por alli y creo que voy a llevar una tarjeta de video y no quiero joderla xD
con varias varias vueltas de bubble wrap
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1055 : agosto 30, 2016, 11:21:49 am »
con varias varias vueltas de bubble wrap

Algo asi como una grafica es mas solida, pero algo asi como una motherboard con las talegeadas que le pegan en los aeropuertos no confiara yo, es mejor pagarle el extra a jarp por la cajita digo yo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1056 : agosto 30, 2016, 11:29:11 am »
Algo asi como una grafica es mas solida, pero algo asi como una motherboard con las talegeadas que le pegan en los aeropuertos no confiara yo, es mejor pagarle el extra a jarp por la cajita digo yo.
a mi me trajo una motherboard el año pasado y todo nice, ahi esta hechando riata, venia completamente intacta sin ninguna señal minima de golpe, rayado o incluso suciedad.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1057 : agosto 30, 2016, 01:24:37 pm »
Tenemos unas maletas especiales que aguantan mas el maltrato que reciben las maletas. Motherboard como dice eroslive han venido intactas le ponemos carton para protegerlas y buble wrap. No digo que no pasa pero pocas veces se nos ha quebrado algo y cuando es asi nosotros lo reponemos.
« Última Modificación: agosto 30, 2016, 01:31:28 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1058 : agosto 30, 2016, 01:26:03 pm »
Tenemos unas maletas especiales que aguantan mas el maltrato que reciben las maletas. Motherboard como dice elite han venido intactas le ponemos carton para protegerlas y buble wrap. No digo que no pasa pero pocas veces se nos ha quebrado algo y cuando es asi nosotros lo reponemos.
elite????  wtf y yo que te he echo para que me trates asi?

jajajjajaa

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1059 : agosto 30, 2016, 01:30:35 pm »
elite????  wtf y yo que te he echo para que me trates asi?

jajajjajaa
Crap crap crap ya me infecto el.cerebro jajja. Pero ambos empiezan y terminan con "e". Es que acaba de leer la respuesta burra que dio en el otro tema.

Como dijo JB: sorryyy

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #1060 : agosto 30, 2016, 05:55:16 pm »
Jarp, ¿y en cuánto creés que saldría este? Además, ¿podrías traerlo o es algo muy delicado?

Planeo regalar algo similiar, pero acá no encuentro y allá es más fácil de hacerlo.

Igual, dejo el link del amazon por si lo querés revisar
Código: [Seleccionar]
https://www.amazon.com/Estee-Lauder-Skincare-Makeup-Value/dp/B017JS2LFM/ref=sr_1_35_s_it?s=beauty&ie=UTF8&qid=1472601102&sr=1-35&keywords=estee+lauder+pc
Esto es una firma original.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1061 : agosto 31, 2016, 12:33:07 pm »
Jarp, ¿y en cuánto creés que saldría este? Además, ¿podrías traerlo o es algo muy delicado?

Planeo regalar algo similiar, pero acá no encuentro y allá es más fácil de hacerlo.

Igual, dejo el link del amazon por si lo querés revisar
Código: [Seleccionar]
https://www.amazon.com/Estee-Lauder-Skincare-Makeup-Value/dp/B017JS2LFM/ref=sr_1_35_s_it?s=beauty&ie=UTF8&qid=1472601102&sr=1-35&keywords=estee+lauder+pc

Se puede traer no es problema, la traida serian $10 segun el peso que da amazon.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #1062 : agosto 31, 2016, 05:32:25 pm »
Se puede traer no es problema, la traida serian $10 segun el peso que da amazon.

Perfecto, cuando caiga el pago te notifico qué uvas. Gracias man.
Esto es una firma original.

Desconectado Fhernando

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1063 : septiembre 03, 2016, 07:35:23 am »
Dando mi feedback positivo :thumbsup:

Totalmente recomendado y garantizado :drinks:
"Por favor destruye los antiguos recuerdo con tus manos y para la tristeza completamente..."

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1064 : septiembre 03, 2016, 07:14:52 pm »
Despues de varios casos de explosion del Galaxy Note 7, les cuento que alguna aerolineas han dado el aviso de no permitir llevar dicho celular en maletas (no me queda claro aun como haran si dicho equipo es el de tu uso y lo llevas de mano)

asi que les aviso que el Note 7 no podremos traer, y les aviso a que no inviertan en dicho equipo, ya que, al parecer Samsung hara retiro masivo del note 7.

Miami Box SV.
Cargo Box SV