Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 379378 veces)

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #1020 : julio 04, 2016, 09:15:50 am »

Gracias SVC  :cry:

pd.
Siempre pueden dejar su feedback aca, avisare fechas nuevas regularmente aqui.

Hey pero no nos vayas a dejar de mimar y contemplar porfa  :cry: :cry: :cry: bueno, yo estoy a mitad de recibir tus servicios pero el feedback que tenes me respalda a confiar en dicho servicio.

UPDATE: Ahorita acabo de estar viendo el blog que hiciste, esta buenisimo. Directo al grano, ahi esta toda la info necesaria. Solo te recomiendo actualizar el primer post de este hilo, colocando el link del blog en unas letras grandotas a prueba de ciegos y haraganes que "no les gusta leer", para que no tengan excusa. Ahi ya vi y esta toda la info necesaria para recibir tus servicios.

UPDATE 2: Leyendo las FAQ de tu sitio vi que mencionas lo del casillero de forma breve. En lo personal no sabia de esto, entonces buscando en el hilo encontre esto :

Les recuerdo que este viaje las cosas vienen el 31 de Enero, entregare a partir del 1-2 de Febrero.

Poco a poco vamos implementando los casilleros, creo que hasta el proximo viaje todos tendran su casillero activo (ver las fotos de sus paquetes).

Para los que tienen duda sobre que es el casillero, solo es agregar a la dirección de envío " #SV01" el numero cambia por persona, asi identificamos de quien es cada paquete y tendra acceso a fotos de como su paquete llego y su contenido.

A los que todavia no me han mandado correo, envienme a miamiboxsv@gmail.com con su nombre (nombre y apellido), nick aca en svc y telefono. no es necesario que encarguen, pero  pueden tener el casillero por cualquier emergencia.

Creo que deberias agregar un poquito mas de detalle en la FAQ pues en lo personal no sabia de entrada en que consistia exactamente, solo vi que en la direccion que me proporcionaste iba un SVXYZ pero no cai que era eso.
« Última Modificación: julio 04, 2016, 09:35:46 am por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1021 : julio 04, 2016, 01:10:19 pm »
Hey pero no nos vayas a dejar de mimar y contemplar porfa  :cry: :cry: :cry: bueno, yo estoy a mitad de recibir tus servicios pero el feedback que tenes me respalda a confiar en dicho servicio.

UPDATE: Ahorita acabo de estar viendo el blog que hiciste, esta buenisimo. Directo al grano, ahi esta toda la info necesaria. Solo te recomiendo actualizar el primer post de este hilo, colocando el link del blog en unas letras grandotas a prueba de ciegos y haraganes que "no les gusta leer", para que no tengan excusa. Ahi ya vi y esta toda la info necesaria para recibir tus servicios.

UPDATE 2: Leyendo las FAQ de tu sitio vi que mencionas lo del casillero de forma breve. En lo personal no sabia de esto, entonces buscando en el hilo encontre esto :

Creo que deberias agregar un poquito mas de detalle en la FAQ pues en lo personal no sabia de entrada en que consistia exactamente, solo vi que en la direccion que me proporcionaste iba un SVXYZ pero no cai que era eso.

De hecho en el primer post de este tema, esta en letras grandes, pero ya las hice mas grandes.
lo del casillero buena observacion ya lo agregare al FAQ. Es de aclarar que los de las fotos estuvo activo unos dias pero al tener bastante demanda resulto imposible de mantenerlo. Ahora siempre tenemos fotos pero solo son para nuestro uso (confirmar que llego en cada paquete en el caso que haya algun reclamo).
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #1022 : julio 04, 2016, 04:40:03 pm »
Una vez más dejo un feedback súper positivo a Jarp. Entrega inmediata y como siempre muy honesto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1023 : julio 06, 2016, 01:42:30 pm »
Vengo a dejar un feedback positivo para Jarp y su servicio de entrega. Pedi unos repuestos para un dronecito (peque;os y un poco delicados) y me los trajo en perfectas condiciones  ohyea: , todo 10. El precio super bueno y buena atencion por parte de Jarp. Pronto hare uso de sus servicios de nuevo  ;)

UPDATE: Un asunto Jarp, por casualidad no brindas la facilidad de pagarte la traida por transferencia bancaria?
« Última Modificación: julio 06, 2016, 01:44:09 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1024 : julio 06, 2016, 02:10:19 pm »
Vengo a dejar un feedback positivo para Jarp y su servicio de entrega. Pedi unos repuestos para un dronecito (peque;os y un poco delicados) y me los trajo en perfectas condiciones  ohyea: , todo 10. El precio super bueno y buena atencion por parte de Jarp. Pronto hare uso de sus servicios de nuevo  ;)

UPDATE: Un asunto Jarp, por casualidad no brindas la facilidad de pagarte la traida por transferencia bancaria?

Gracias por el feedback  :thumbsup: .

De hecho si, la traida se puede pagar por abono a mi cuenta de banco agricola (unicamente Agricola). Resalto el banco, por que antes ofrecia otras dos opciones de banco, pero me resultaba tedioso coordinar y verificar deposito en 3 bancos, asi que ahora solo uno.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #1025 : julio 11, 2016, 08:30:10 am »
Hola Jarp, te envie un mp y un email con mis datos, espero te comuniques.

Gracias.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #1026 : julio 11, 2016, 08:33:11 am »

Gracias.
Same here! Te envié un mp, jarp

Sent from my XT1063 using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #1027 : julio 11, 2016, 08:42:38 am »
Gracias por el feedback  :thumbsup: .

De hecho si, la traida se puede pagar por abono a mi cuenta de banco agricola (unicamente Agricola). Resalto el banco, por que antes ofrecia otras dos opciones de banco, pero me resultaba tedioso coordinar y verificar deposito en 3 bancos, asi que ahora solo uno.

Sugerencia es Banco es el mas mi$$rda siempre pasa hasta la mi$$rda de lleno como que fuera Ruta 29 de Altavista que nunca trae asiento si pudieras usar Pro Credit o Pro Merica seria espectacular .

Sugerencia a mi no me afecta vos sabes.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1028 : julio 11, 2016, 09:12:54 am »
Sugerencia es Banco es el mas mi$$rda siempre pasa hasta la mi$$rda de lleno como que fuera Ruta 29 de Altavista que nunca trae asiento si pudieras usar Pro Credit o Pro Merica seria espectacular .

Bueno, si usas la banca electrónica te queda súper bien. Comparado con la banca del citi, la del agrícola es súper buena.

Además sólo ellos tienen cajeros para depositar dinero, entonces realmente ni necesitas ir a una agencia para depositar o sacar dinero.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1029 : julio 11, 2016, 09:23:47 am »

Gracias.

Same here! Te envié un mp, jarp

Ya en unos minutos les doy respuesta.

Fijate que por eso mismo escogimos el agricola, por que casi todos tienen cuenta en ese banco. Y teniendo la banca en linea es facil de hacer las transferencias.

Bueno, si usas la banca electrónica te queda súper bien. Comparado con la banca del citi, la del agrícola es súper buena.

Además sólo ellos tienen cajeros para depositar dinero, entonces realmente ni necesitas ir a una agencia para depositar o sacar dinero.

Enviado desde mi celular pájaro

America central y hasta hace poco Promerica tambien tienen cajeros para depositar.

Les recuerdo la nueva pagina: http://miamiboxsv.blogspot.com/
suscribanse para recibir notificaciones.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #1030 : julio 11, 2016, 09:45:26 am »
Cajeros para depositar sabia de Banco de America Central del Agricola si no sabia y esta bien pues la mayoria aqui tiene buenos puestos de trabajo en el Guevierno y pues les sale bien ya que usan Banca Electronica.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #1031 : julio 11, 2016, 09:13:42 pm »
Agradezco NUEVAMENTE el servicio que nos presta el amigo jarp, todo en orden igual a pedidos pasados... 10/10

:good:

Sent from my Nokia1100 using Tapatalk

:hunter:

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1032 : julio 15, 2016, 03:26:54 pm »
FEEDBACK POSITIVO para Jarp, gracias viejo por tus buenos servicios un tanto tardado pero es comprensible, lo importante  es la atencion, honestidad  y responsabilidad.  :thumbsup:
.........

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1033 : julio 29, 2016, 01:27:22 pm »
FEEDBACK POSITIVO para Jarp, gracias viejo por tus buenos servicios un tanto tardado pero es comprensible, lo importante  es la atencion, honestidad  y responsabilidad.  :thumbsup:

Hasta hoy veo este mensaje, gracias a vos por el feedback y la confianza  :thumbsup:

Proximos viaje 8 de agosto y 12 de septiembre
 http://miamiboxsv.blogspot.com/
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
Re:MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA
« Respuesta #1034 : agosto 01, 2016, 10:50:07 am »
Buenas, solo paso de dejar un nuevo feedback positivo al jarp por su servicio de paqueteria.

saludos