por cierto proximo viaje el 4 Julio, pueden ver programacion de viajes confirmados en la primer respuesta de este tema.
Un par de aclaraciones:
1. Nuevos en el grupo de whatsapp: Grupo es solo para que se enteren de cuando son los viajes y avisos relacionados al viaje. No hay necesidad que confirmen o den un OK que recibieron mensaje.
2. Me llamo Jorge, como sabran *jarp* es un apodo para el foro.. No es necesario que me llamen jarp fuera del foro. Menos referirse a mi como jarp en el grupo. Hay mucha gente fuera del foro y solo genera dudas. Javier el de la direccion de envio,es mi chero, es quien recibe paquetes en USA, no se confundan.
3. LEAN este tema, entregas unicamente en Santa Tecla.
4. si sus pedidos son para vender, tomen sus consideraciones al darles fechas de entregas a sus clientes. Muchas veces los viajes sufren atrasos y no logro entregar a tiempo. El viaje de la fecha de hoy se atraso, y por lo mismo se atrasan en entregarme las cosas (los que viajan y yo tenemos nuestros trabajos y solo nos queda la noche para poder organizarnos). Como recomendacion den 5 dias adicionales despues de la fecha de cada viaje.
5. Sino contesto sus mensajes de whatsapp y me ven en linea:
a) no hay respuesta a sus pregunta aun, ejemplos: ya tenes las cosas? cuando paso?
b) se me escapo contestar. Tenemos mas de 100 personas como clientes frecuentes y yo me encargo de contestarle a todos pero a veces es imposible.