Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 379924 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #1005 : junio 22, 2016, 11:17:23 am »
Es un distribuidor.  Te dejo el link.

http://www.ebay.ca/itm/Electronic-Distributor-Toyota-3K-4K-5k-Corolla-Liteace-Starlet-Ignition-Igniter-/282044837736?hash=item41ab2eaf68:g:ODYAAOSwEOxXQA6v&vxp=mtr

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Buscando info, me da el peso de 7lbs, por maletas la traida serian $70.
En barco seria $15+$25.93(impuestos repuestos: 13%) valor aproximado puede haber variacion maxima de $5.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1006 : junio 22, 2016, 03:31:51 pm »
por cierto proximo viaje el 4 Julio, pueden ver programacion de viajes confirmados en la primer respuesta de este tema.

Un par de aclaraciones:

1. Nuevos en el grupo de whatsapp: Grupo es solo para que se enteren de cuando son los viajes y avisos relacionados al viaje. No hay necesidad que confirmen o den un OK que recibieron mensaje.

2. Me llamo Jorge, como sabran *jarp* es un apodo para el foro.. No es necesario que me llamen jarp fuera del foro. Menos referirse a mi como jarp en el grupo. Hay mucha gente fuera del foro y solo genera dudas. Javier el de la direccion de envio,es mi chero, es quien recibe paquetes en USA, no se confundan.

3. LEAN este tema, entregas unicamente en Santa Tecla.

4. si sus pedidos son para vender, tomen sus consideraciones al darles fechas de entregas a sus clientes. Muchas veces los viajes sufren atrasos y no logro entregar a tiempo. El viaje de la fecha de hoy se atraso, y por lo mismo se atrasan en entregarme las cosas (los que viajan y yo tenemos nuestros trabajos y solo nos queda la noche para poder organizarnos). Como recomendacion den 5 dias adicionales despues de la fecha de cada viaje.

5. Sino contesto sus mensajes de whatsapp y me ven en linea:
a) no hay respuesta a sus pregunta aun, ejemplos: ya tenes las cosas? cuando paso?
b) se me escapo contestar. Tenemos mas de 100 personas como clientes frecuentes y yo me encargo de contestarle a todos pero a veces es imposible.

« Última Modificación: junio 22, 2016, 03:47:50 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1007 : junio 22, 2016, 03:57:41 pm »
Muy buenas estuve leyendo ahi y yo lo que quiero es esto soy algo aragan para leer y pero segun lei yo no tengo tarjeta ni nada y esto es lo que quiero

http://www.banggood.com/search/1044879.html?utm_source=youtube&utm_medium=liangzhenhua&utm_campaign=AndroideJuradoSV&utm_content=liangzhenhua

Como seria la cosa y como se avecina julio, espero tu ayuda.

Deberias de leerlo, no puedo repetir todo lo que ya esta escrito. soy algo haragan para eso.
$5 por traerlo y 3% por comprarlo.
« Última Modificación: junio 22, 2016, 04:02:08 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #1008 : junio 22, 2016, 05:03:23 pm »
Deberias de leerlo, no puedo repetir todo lo que ya esta escrito. soy algo haragan para eso.
$5 por traerlo y 3% por comprarlo.

No sabia que aqui habias respondido y para el pago como se hace.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1009 : junio 22, 2016, 05:05:11 pm »
No sabia que aqui habias respondido y para el pago como se hace.

Anda a la primera pagina de este topic, ahi solventaras todas tus dudas!  :thumbsup:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #1010 : junio 22, 2016, 05:09:55 pm »
Anda a la primera pagina de este topic, ahi solventaras todas tus dudas!  :thumbsup:

Jijiji son muchas letras pero are el esfuerzo.

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #1011 : junio 22, 2016, 05:30:48 pm »
Ya lei todo hasta cuando es la fecha para pedir.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1012 : junio 22, 2016, 06:14:22 pm »
Ya lei todo hasta cuando es la fecha para pedir.
para el pago deposito a cuenta, del valor de la compra y comision.
no te puedo decir fecha a pedir, pero tiene que llegar 5 dias antes de la fecha del viaje (4 Julio).

les repito:

por cierto proximo viaje el 4 Julio, pueden ver programacion de viajes confirmados en la primer respuesta de este tema.

Un par de aclaraciones:

1. Nuevos en el grupo de whatsapp: Grupo es solo para que se enteren de cuando son los viajes y avisos relacionados al viaje. No hay necesidad que confirmen o den un OK que recibieron mensaje.

2. Me llamo Jorge, como sabran *jarp* es un apodo para el foro.. No es necesario que me llamen jarp fuera del foro. Menos referirse a mi como jarp en el grupo. Hay mucha gente fuera del foro y solo genera dudas. Javier el de la direccion de envio,es mi chero, es quien recibe paquetes en USA, no se confundan.

3. LEAN este tema, entregas unicamente en Santa Tecla.

4. si sus pedidos son para vender, tomen sus consideraciones al darles fechas de entregas a sus clientes. Muchas veces los viajes sufren atrasos y no logro entregar a tiempo. El viaje de la fecha de hoy se atraso, y por lo mismo se atrasan en entregarme las cosas (los que viajan y yo tenemos nuestros trabajos y solo nos queda la noche para poder organizarnos). Como recomendacion den 5 dias adicionales despues de la fecha de cada viaje.

5. Sino contesto sus mensajes de whatsapp y me ven en linea:
a) no hay respuesta a sus pregunta aun y en el grupo avise, ejemplos: ya tenes las cosas? cuando paso?
b) se me escapo contestar. Tenemos mas de 100 personas como clientes frecuentes y yo me encargo de contestarle a todos pero a veces es imposible. mandame un recordatorio

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tk2b

• Sv Member
« Respuesta #1013 : junio 25, 2016, 08:39:34 pm »
Quiero darle mi FEEDBACK positivo a JARP, tuve mis dudas como cualquier persona hasta ya hacer el trato, solo queda decir, un cliente frecuente mas a la lista.
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1014 : junio 25, 2016, 10:43:45 pm »
Feedback positivo para Jarp, a pesar de la gran clientela que tiene siempre busca lugar para contestarme mis dudas, hacerme las confirmaciones e informarme de las fechas de entrega.

10/10 estoy pensando en pedir más cosillas. Gracias Jarp
N/A

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1015 : junio 30, 2016, 10:55:36 am »
Gracias por el feedback a ambos.

les comento que:
Nos mudamos a:

Miami Box SV

Tenemos ya mas de 110 interesados en traer, ahora la mayoria son fuera de la SVC, por lo que creamos la pagina para darle mas seriedad a este servicio.

Por que blog? Cada viaje crearemos entradas para generar confianza en los nuevos y posibles clientes, de vez en cuando dejaremos buenas ofertas y promociones.

Recuerden suscribirse via email al blog para recibir ofertas, codigos de descuento, noticias de viajes via correo.

Gracias SVC  :cry:

pd.
Siempre pueden dejar su feedback aca, avisare fechas nuevas regularmente aqui.
« Última Modificación: junio 30, 2016, 11:02:44 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1016 : junio 30, 2016, 11:01:34 am »
Gracias por el feedback a ambos.

les comento que:
Nos mudamos a:

Miami Box SV

Tenemos ya mas de 110 interesados en traer, ahora la mayoria son fuera de la SVC, por lo que creamos la pagina para darle mas seriedad a este servicio.

Por que blog? Cada viaje crearemos entradas para generar confianza en los nuevos y posibles clientes, de vez en cuando dejaremos buenas ofertas y promociones.

pd.
ya me suscribi, seguimos en contacto y esperamos las ofertas

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1017 : junio 30, 2016, 12:41:21 pm »
ya me suscribi, seguimos en contacto y esperamos las ofertas
Pues a mi me dieron mi tripod deluxe por ser buen cliente :D
N/A

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1018 : junio 30, 2016, 10:04:54 pm »
dejando mi feedback como siempre excelente jarp y su servicio 5 estrellas

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #1019 : julio 04, 2016, 09:09:37 am »

pd.

Hey pero no nos vayas a dejar de mimar y contemplar porfa  :cry: :cry: :cry: bueno, yo estoy a mitad de recibir tus servicios pero el feedback que tenes me respalda a confiar.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!