Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 381737 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #915 : marzo 17, 2016, 12:15:52 am »
Ya te desahogaste?
Lo que pasa es que chinga estar recibiendo mensaje de tantos majes que hasta se tiran un pedo y eso les acordo a que jarp esta en aduana, que esas mierdas lo pregunten directamente a el.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #916 : marzo 17, 2016, 07:28:39 am »
apoyo la peticion no se pelen mara...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #917 : marzo 17, 2016, 09:58:15 am »
Lo que pasa es que chinga estar recibiendo mensaje de tantos majes que hasta se tiran un pedo y eso les acordo a que jarp esta en aduana, que esas mierdas lo pregunten directamente a el.

Yo estoy en el grupo también y siempre que miraba el teléfono como a las 3 horas siempre habían como 25 mensajes sin leer pero como ni le tomo importancia a mi no me afecta pero a otro que se la pasa en el teléfono las 24/7 a lo mejor si pero igual desde que sacaron uno del grupo se quedaron quietesitos :D
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #918 : marzo 17, 2016, 02:20:37 pm »
si, de hecho es algo molesto y ustedes entienden la jodarria de algunos por que son del foro, pero hay bastante gente en el grupo que no sabe ni que es un foro, y al ver todo esas bayuncadas debe de ser molesto.. y quedamos mal obviamente.

Por eso aquel que se la lleve de chistoso ya saben se van para fuera y quedan en nuestra lista negra haciendole compañia al demark.
Y para los nuevos ya saben el grupo es para avisar, no para preguntar cosas fuera del tema ni hacer relajo.

-------

Proximo viaje 29 Marzo, entregas 2 dias antes de cada fecha.
A los que no les he avisado de sus encargos por favor me escriben para programar entrega.

-------

Y les aviso, les comento:

Ya estamos preparandonos para traer carga pesada via maritima, aquellas cosas que no hemos podido traer por que:
1. Les sale muy caro la tarifa ($10xlb)
2. no cabe en maleta
3. articulo delicado(amortiguadores, piezas con aceite, etc)
4. traer varios articulos del mismo producto.

Tentativamente nos hemos programado para hacer el primer envio de prueba para la semana del 18 de Mayo.
El costo? $2xlb + impuestos de importacion (factura es indispensable para poder enviar)
El tiempo de espera? Desde el dia que sale de Miami serian 10 a 15 dias habiles para poder estar entregando sus pedidos.
Como enviar? items de 1 a 50 libras a direccion actual de mi contacto (con diferente casillero) y de 50 libras en adelante la direccion de envió serà otra.

Asi que aquellos interesados en traer carga pesada o multiple me pueden escribir, en estos dias se va a crear otro grupo solo para este tema.
« Última Modificación: marzo 17, 2016, 02:48:55 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #919 : marzo 18, 2016, 11:47:58 am »
Nuevamente dando feedback positivo para Jarp. Me tocó pagar impuestos, pero tampoco me dejó en quiebra  :D
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #920 : marzo 18, 2016, 12:10:04 pm »
Feedback positivo para Jarp! También me toco impuestos pero así es el fútbol x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #921 : marzo 18, 2016, 03:38:36 pm »
Feedback positivo nuevamente para Jarp, excelente servicio y atención

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #922 : marzo 18, 2016, 10:32:42 pm »
Feedback para JARP:  ++++++++++1000 ++++++++++++  el man siempre llega con una sonrisa, atento y amable a dejarme las cosas, nos tiene informados siempre y no se pela con los precios, son super justos y por eso le sigo encargando cositas.

Gracias Jarp.
N/A

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #923 : marzo 18, 2016, 10:34:31 pm »
Había olvidado dar mi feedback positivo nuevamente, +10, JARP rulez :good:

Sent from my Nokia1100 using Tapatalk

:hunter:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #924 : marzo 18, 2016, 10:38:15 pm »
Feedback positivo para Jarp, primer encargo que le hago y todo nice! apuntado para próximas traídas! buena onda!

Desconectado copapallo

• The newbie
  • *
« Respuesta #925 : marzo 19, 2016, 11:16:30 pm »
Saludos Jarp, quería saber por cuanto me traes estos zapatos http://store.nike.com/us/en_us/pd/free-trainer-3-v4-training-shoe/pid-10313866/pgid-11221952. Quedo a la espera de respuesta.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #926 : marzo 20, 2016, 12:24:53 am »
Saludos Jarp, quería saber por cuanto me traes estos zapatos http://store.nike.com/us/en_us/pd/free-trainer-3-v4-training-shoe/pid-10313866/pgid-11221952. Quedo a la espera de respuesta.
dependeria del peso, pero por experiencia serian 2lbs y el costo seria $12.
------

Gracias a todos por el feedback, jaru te pelaste, la sonrisa es lo mas valioso jaja.

proximo viaje el 29/marzo.

----------

les comento:

Ya estamos preparandonos para traer carga pesada via maritima, aquellas cosas que no hemos podido traer por que:
2. no cabe en una maleta

Tentativamente nos hemos programado para hacer el primer envio de prueba para la semana del 18 de Mayo.

El costo se calcula en base a una de las siguientes:
1. Por el peso
$2xlb + impuestos de importacion
 (factura es indispensable para poder enviar)
2. Por el volumen.
Esto será tomado en cuenta más adelante.

El tiempo de espera? Desde el dia que sale de Miami serian 10 a 15 dias habiles para poder estar entregando sus pedidos.

Como enviar? items de 5 a 50 libras a direccion actual de mi contacto (con diferente casillero) y de 50 libras en adelante la direccion de envió sera otra.

Asi que aquellos interesados en traer carga pesada y/o multiple me pueden escribir, en estos dias se va a crear otro grupo solo para este tema.
« Última Modificación: abril 02, 2016, 05:19:14 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #927 : marzo 20, 2016, 01:09:38 am »
dependeria del peso, pero por experiencia serian 2lbs y el costo seria $12.
------

Gracias a todos por el feedback, jaru te pelaste, la sonrisa es lo mas valioso jaja.

proximo viaje el 29/marzo.

----------

les comento:

2. no cabe en maleta

El costo? $2xlb + impuestos de importacion (factura es indispensable para poder enviar)
Como enviar? items de 1 a 50 libras a direccion actual de mi contacto (con diferente casillero) y de 50 libras en adelante la direccion de envió serà otra.

Asi que aquellos interesados en traer carga pesada o multiple me pueden escribir, en estos dias se va a crear otro grupo solo para este tema.

si el seguro no te sale demasiado caro te recomendaria ponerlo si hay cosas de valor segun eh leido no se hacen cargo de nada a no ser que uses una empresa de por medio

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #928 : marzo 20, 2016, 10:25:36 am »
Mis +10 de nuevo para jarp!! De muchos encargos es el primero con impuestos pero hay que estar conscientes que en algún momento iba a pasar. Yo seguiré con jarp  :drinks:  :drinks:

Desconectado akros78

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #929 : marzo 20, 2016, 05:34:12 pm »
 :) Buenas Jarp,  mas o menos por cuanto me sale este aparatito
http://www.amazon.com/DIAOTEC-Android-Mali450-Bluetooth-Miracast/dp/B00MDKNA6Q, de antemano gracias, en espera de tu respuesta