Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 381656 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #900 : marzo 07, 2016, 09:48:52 am »
saludos, viendo la credibilidad y confianza que mencionan los demas comunos en cuanto a sus servicios, me gustaria saber si podria traerme un cronometro como este http://www.amazon.com/MARATHON-ST083013YE-Adanac-Digital-Stopwatch/dp/B00UC99Q9A/ref=sr_1_35?ie=UTF8&qid=1456035248&sr=8-35&keywords=stopwatch y en cuanto me saldria ya con todo el $$$
no da peso ni medidas del articulo asi que a ojimetro:
Sin caja, el muy cronometro $5
si los queres con caja y es grande $10
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lito000

• The newbie
  • *
« Respuesta #901 : marzo 07, 2016, 11:13:46 am »
Hey jarp ahí te mande un correo man :)  :thumbsup:

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #902 : marzo 08, 2016, 09:43:18 am »
no da peso ni medidas del articulo asi que a ojimetro:
Sin caja, el muy cronometro $5
si los queres con caja y es grande $10
man y por el control en cuanto sale?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #903 : marzo 08, 2016, 10:07:46 am »
man y por el control en cuanto sale?
Cual control?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #904 : marzo 08, 2016, 10:12:03 am »
Man en cuanto sale este control para PC de Xbox 360?
Microsoft 52A-00004 Xbox 360 Controller for Windows
ya con todo tu incluido(que tu lo compres + deposito bancario(aceptas pago por el bac?)+ tus honorarios+ etc)
Disculpa no habia leido esta respuesta.

nunca he comprado en newegg se que es medio complicada la compra pero te dejo el calculo en base a este:
http://www.amazon.com/gp/product/B004QRKWLA/sr=8-1/qid=1457453379/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1457453379&sr=8-1
28.49 * 3% (comision de compra) + $1 (uso de PRIME)= $30.35 + ($5 de traida sin caja)= $35.35 ya puesto en tus manos.

** y es de ver si cobran tax el cual se agrega al valor del item.

-------

Aprovecho y resalto esto agregado hace poco al post principal de este tema:

Requisitos INDISPENSABLES para enviar/poder traer con nosotros:
1. Enviar correo a miamiboxsv@gmail.com con copia de sus documentos de identidad.
2. Celular de contacto con WHATSAPP/Line
3. Nombre completo y usuario aca en SVC
4. Si recomendaran a alguien por favor decirles que menciones quien los recomendo.
5. Sobre el grupo de Whatsapp es estrictamente para anunciar fechas de viaje, responder preguntas generales de los viaje (ejm. Hay espacio? se mantiene fecha? cuando es proximo viaje?, etc), preguntas especificas sobre sus encargos lo deben de preguntar en la conversacion individual. El grupo no es para ponerse de acuerdo con tu chero, joder, mandar memes etc. Si haces esto sin aviso alguno serás expulsado de dicho grupo.
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 10:19:24 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #905 : marzo 08, 2016, 12:58:47 pm »
5. Sobre el grupo de Whatsapp es estrictamente para anunciar fechas de viaje, responder preguntas generales de los viaje (ejm. Hay espacio? se mantiene fecha? cuando es proximo viaje?, etc), preguntas especificas sobre sus encargos lo deben de preguntar en la conversacion individual. El grupo no es para ponerse de acuerdo con tu chero, joder, mandar memes etc. Si haces esto sin aviso alguno serás expulsado de dicho grupo.

No hijuecirindanga! Jarp para Mod de SvC!

hey Jarp, te mandé mp... por whapp... contestame... o es gratis esta vez la traída de mis tilichitos? Aaaaaw! gracias vojum! XD

P.D. Propongo como primer baneado del grupo de whapp a un bicho que llegó ahí con nick "hkadejo"... XD
« Última Modificación: marzo 08, 2016, 01:01:10 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #906 : marzo 09, 2016, 09:26:11 am »
Saludos,  quería saber en cuanto me salen estos juguetes http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004FEEY9A/ref=mp_s_a_1_1?qid=1457535661&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=Sennheiser+hd+558&dpPl=1&dpID=41ljcZIdgGL&ref=plSrch para el viaje más próximo que tengas
en base al peso del item seria $15 sin la caja.

Saludos Jarp, quería que me cotizaras por cuanto me traes estos juguetes http://www.amazon.com/dp/B004FEEY9A/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=DBZ3LSU73VS4&coliid=I1MAH6NAJP7HY4&psc=1 me imagino que para el posible segundo viaje de este mes, porque al parecer ya no sale para este que tenes más próximo. quedo a la espera de respuesta.
en efecto ya no llega a tiempo para este viaje. seria para el de fin de mes. el link esta equivocado

no se si por juguetes te referia a los audifonos o te equiocaste confirmame por que tenia 2 mps
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 09:31:00 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #907 : marzo 09, 2016, 09:38:32 am »
jarp te envie Mensaje Privado desde ayer.

saludos!

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #908 : marzo 09, 2016, 09:38:49 am »
Si son los audífonos,  pensé que uno de los mensajes no se había enviado.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #909 : marzo 09, 2016, 01:21:30 pm »
Buenos Días Jarp espero estes bien
mas de alguna vez te he contactado para saber precios o comisiones por traía de articulos
mi pregunta es saber cuanto cobras por traer juegos nuevos sellados (ps4, ps3, 3ds o xbox one) y cuanto por traer consolas tanto sin caja (abiertas) o con caja nuevas.
siempre y cuando yo haga la compra y la envio a la dirección que tu brindes, he visto mas o menos algunas fechas y vi que el 13 de marzo tienes viaje y saber si tienes espacio, cuanto es lo máximo en peso que podes traer por persona o en volumen.
Un ps4 por ejemplo pesa cerca de 10 lbs, además cuanto por traer celulares?
espero tu pronta respuesta, saludos y muchas gracias!

Luis, por juegos "sellados" (no puedo garantizarte que vengan con el plastico de sellado) serian $3. Consolas sin caja (sin caja se refiere a solo la muy consola)$75 y consolas con caja (abiertas y posiblemente se desarmen las cajas) $85
Por celulares $30 con caja y $25 sin caja. Todas las tarifas podes verla en el post inicial.

Para el viaje del 13 ya estamos hasta con exceso de pedidos. El proximo seria fin de mes.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #910 : marzo 09, 2016, 06:34:09 pm »
nunca he comprado en newegg se que es medio complicada la compra pero te dejo el calculo en base a este:
http://www.amazon.com/gp/product/B004QRKWLA/sr=8-1/qid=1457453379/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1457453379&sr=8-1
28.49 * 3% (comision de compra) + $1 (uso de PRIME)= $30.35 + ($5 de traida sin caja)= $35.35 ya puesto en tus manos.

Man me parece buena la cotizacion me apunto para la traida, aunque tu lo compres y hagas todo el proceso igual tengo que mandarte mis datos(copia dui nit, magnifica, etc  :yao_ming:)?
por si acaso ya estoy haciendo el borrador.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #911 : marzo 10, 2016, 09:56:46 am »
Man me parece buena la cotizacion me apunto para la traida, aunque tu lo compres y hagas todo el proceso igual tengo que mandarte mis datos(copia dui nit, magnifica, etc  :yao_ming:)?
por si acaso ya estoy haciendo el borrador.
si viejo, igual mandame tus datos al correo. Para este viaje ya no se podria pues ya estamos llenos y empezamos a llenar el proximo viaje.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #912 : marzo 14, 2016, 11:13:04 am »
El viaje se realizo el dia de ayer, hoy mas que otras veces estan complicados y casi a todos les pasan a revision las maleta (necesitan mas recaudacion? el caso reciente de las aeromozas de avianca? a saber) la cuestion es que detuvieron a la persona que viajaba y retuvieron maletas, ya que solicitan facturas de TODO.
Ya avise en el grupo y la mayoria ya enviaron sus facturas. Si alguien no está en el grupo o no se habia enterado me escribe y me envia la factura de compra al correo miamiboxsv@gmail.com.

El dia de mañana esperamos ir a retirar y pagar impuestos.
En este momento desconocemos a que le cobraran impuesto (aunque por experiencias pasadas seria a lo de mayor valor) ni el porcentaje (aunque espero que se basen en el arancel de cada producto).
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #913 : marzo 16, 2016, 11:07:26 pm »
Vengo a putear a toda esa gente del chat de whatsapp que como que son vichitos caprichosos, dejen trabajar a Jarp tranquilo, ya suficiente tiene con los pendejos de aduanas como para que estén encima preguntando si ya salió o por donde va, Jarp hasta fotos ha mandado y nos tiene informados del proceso, no hay ninguna necesidad de estar neciando y subiéndosele en el lomo para ver sus cosas.

¿Es tan difícil entender "dudas se contestan en chat individual".?

¿Por qué? Porque es molesto estarles leyendo sus berrinchitos y encimadera, ese chat general es sólo para que Jarp anuncie de forma grupal los updates, DUDAS EN CHAT INDIVIDUAL.

CULEROS
N/A

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #914 : marzo 17, 2016, 12:09:45 am »
Ya te desahogaste?
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!