Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 384793 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #495 : marzo 15, 2015, 04:24:14 pm »
Ey Jarp, te envie un MP. Solo quiero un CD :)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #496 : marzo 15, 2015, 07:38:31 pm »
yo quiero pedir unos earbuds, se podria?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #497 : marzo 15, 2015, 08:43:04 pm »
Mafs y ragdoll manden correo al gmail  con sus datos y cel.  Y ahí les contesto.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #498 : marzo 17, 2015, 05:03:09 pm »
una pregunta jarp, y las cosas que traes podrías entregarlas a domicilio por un extra costo? es que yo trabajo fuera de SS y se me hace casi imposible pasar por ellas cuando vengan...

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #499 : marzo 17, 2015, 05:05:20 pm »
una pregunta jarp, y las cosas que traes podrías entregarlas a domicilio por un extra costo? es que yo trabajo fuera de SS y se me hace casi imposible pasar por ellas cuando vengan...

Aqui tenes la respuesta

Las traidas se manejaran como siempre, no ha habido problema con la dirección de envío. Para los nuevos e interesados enviar correo a miamiboxsv@gmail.com con copia de sus documentos de identidad, de lo contrario no puedo aceptar ni traer sus encargos.

NUEVOS SERVICIOS

• Si se encuentran lejos del lugar de entregas, podemos usar correos de El Salvador tarda un promedio de 3 a 6 días habiles en llegar a su destino. El costo del envío es adicional y dependerá del peso del paquete. Healh y Uchija itachi pueden dar fe del uso de correos.

• A partir de ahora ofrecemos el servicio de COMPRA EN LINEA, ya sea por que no tienen tarjetas o cuentas, la pagina solo acepta pagos de tarjeta/paypal de USA o simplemente les parece muy complicado y riesgoso comprar en línea. La comisión por compra es del 3% del valor total de la(s) compra(s).

• Tambien ofrecemos compras por medio de Amazon Prime* con un costo de $1 por producto. Si necesitan hacer una compra y PRIME esta disponible, por $1 por producto su pedido llegaría en 2 días habiles, la dirección de envío puede ser otra**.

Forma de pago para compras o envió por correos de El Salvador:
Efectivo: Deposito bancario o entrega personal (solo en Santa Tecla).
Paypal: Balance de sus cuentas o tarjeta de credito/debito. Tomar en cuenta que Paypal cobra una comisión por recibir pagos de casi el 6%, por lo que dicha comisión será agregada al total.

*Costo anual de la memebresia de Prime es de $99.
**Si usan el servicio de compra en línea o PRIME, la direccion de envío de sus compras puede ser las que ustedes deseen no estan obligados a enviar a nuestra dirección.
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #500 : marzo 17, 2015, 05:15:12 pm »
gracias chepito por la info pero yo vivo en SS por eso mi pregunta, es algo ilógico enviar algo de SS a SS por medio de correos

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #501 : marzo 17, 2015, 06:12:20 pm »

Max,
De hecho hemos estado analizando ofrecer ese servicio solo para el area metropolitana y alrededores ( San Salvador, Santa Tecla, lourdes, La Libertad). De momento por el volumen de encargos no urge pero en un futuro cercano será necesario. Por algunas factores no nos hemos animado a ofrecerlo todavia, por decirte un par:
1) el riesgo (ser asaltados) antes, durante y despues de la entrega y
2) Por mi trabajo yo no podria hacer las entregas, por lo que necesitariamos de un tercero para entregar los pedidos.

Pero de entrada te puedo decir: si, podría entregarte a domicilio.
De momento la tarifa estipulada es de $5 por libra entregada.
Siendo el minimo de entrega 1 libra y multiplos de 1 libra.

Ejemplo,
1. si el pedido pesa 1/2 libra, para la entrega a domicilio se tomará el minimo de 1 libra. El envio sería $5 + la traida
2. Si el pedido pesa 1.5libra, para la entrega a domicilio se tomará el multiplo siguiente 2lbs. El envio sería $10 + la traida.

Logico aplican algunas restricciones como:
lugar de entrega, que no sea zona peligrosa. De preferencia que sea oficina.
hora de entrega, que sea horario de oficina.
Esas por el momento pero ire agregando más.
« Última Modificación: marzo 17, 2015, 06:20:13 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #502 : marzo 17, 2015, 06:59:48 pm »
pues yo vivo cerca de la zona rosa y podrías entregarlo al vigilante del condominio donde yo vivo, y ahí lo podrías entregar 24 hrs
si te sale avísame pues te veo bien positivo   :thumbsup:

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #503 : marzo 17, 2015, 10:58:06 pm »

Ragdoll y mafs no recibi correo de uds.

ya no los voy a pedir bro, ya los compre aqui XD

igual grax  :thumbsup:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #504 : marzo 18, 2015, 09:14:52 am »
Mensaje con consultas , Enviado ! :) Gracias.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #505 : marzo 18, 2015, 10:48:46 am »
pues yo vivo cerca de la zona rosa y podrías entregarlo al vigilante del condominio donde yo vivo, y ahí lo podrías entregar 24 hrs
si te sale avísame pues te veo bien positivo   :thumbsup:
Demole Max, quien dijo miedo? avisame que necesitas pedir para hacerte los calculos respectivos. MP, gmail o wasap (pasame tu numero por mp).

ya no los voy a pedir bro, ya los compre aqui XD

igual grax  :thumbsup:
enterado

Mensaje con consultas , Enviado ! :) Gracias.
Ya tenes respuesta en tu MPs.  :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #506 : marzo 24, 2015, 03:07:59 pm »
Para los que me han mandado MP, compras por Prime todavia son posibles.
El dia de mañana hare una ultima compra por PRIME, aquellos interesados deberan de depositar (tengo cuenta en agricola y citi) el valor de la compra. Tomen en cuentas que hay comisiones por esta compra y usar prime.

-------------
Cerrada las traidas para este 31 de Marzo.
Entregas seran a partir del 2 de Abril. si puedo antes les confirmare a cada uno.

Por si algo no llega a tiempo parece que habra un viaje express el 15 de Abril, en este viaje se vendría solo lo que no llego a tiempo. no puedo traer cosas para ese viaje.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #507 : abril 01, 2015, 10:31:50 am »
a todos los que traigo cosas les aviso que el vuelo de ayer se cancelo  pero el dia de hoy esta programado de nuevo  asi que espero etener todo el dia de mañana por la noche.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #508 : abril 02, 2015, 12:57:36 am »
Comunos les vengo con una mala noticia recien me entero .  Mi chero que tenia que viajar hoy miercoles tuvo un grave inconveniente de camino al aeropuerto le abrieron el carro.  Le robaron su cartera, celular, pasaporte y su maleta de mano. Le quebraron el vidrio del pasajero a el y a otros 5 carros y nadie vio nada . 
En la maleta de mano venian 2 o 3 celulares que vienen de encargo y otros repuestos.  De momento por la situación no recuerda bien y no me ha podido decir exactamente lo que iba en la maleta. 
De suerte solo le robaron eso pues en el baúl venian las maletas. 

Mientras el arregla lo de sus documentos una maleta viene mañana con el hermano de el y otra quedará con mi chero para un viaje el domingo.

Como es lógico lo que se ha perdido nos haremos totalmente responsables y estaremos en contacto para hacerles la entrega de su dinero o si lo desean volver a hacer la compra del producto y traerlos en un viaje estimado para el 4 de mayo.

Les pido un poco de paciencia mientras hacemos un inventario de lo que tenemos y poder determinar que es lo que se perdió.
Para ayudarnos un poco por favor enviarnos un correo a miamiboxsv@gmail.com con un detalle de sus compras y un screenshot de la misma. Si les ayude conla compra solo es necesario el detalle de sus compras.

Les pido disculpas desde ya por este atraso y por este inconveniente pero este riesgo era una posibilidad aqui y en cualquier lugar.  De suerte lo robado no es mucho pero un par de comunos tendrán un mal sabor en esta ocasión pero como les digo seremos responsables.

Cualquier pregunta pueden hacerla aca,  mp o wasap.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #509 : abril 06, 2015, 11:19:48 am »
Actualizando.

A los afectados en este viaje,ya me puse en contacto y ya estamos arreglando sus pedidos. Alguno pidieron la compra de nuevo y otros el dinero.

Para los demás, todavia no tengo completos los pedidos dado que el viaje que estaba para ayer (domingo) no se puedo hacer por falta de cupo, como les decia días atras mi contacto y sus familiares estan en lista de espera para poder viajar, es decir, si hay asientos disponibles se vienen, pero hoy Lunes esperan poder viajar.
Asi que tentativamente hare entregas a partir de mañana.

A algunos ya les puede hacer entregas por que estaban completos sus pedidos pero a la mayoria todavia no.

Les pido un poco más de paciencia y en lo más pronto posible les voy a entregar sus pedidos.

Y aprovecho y les aviso que el 4 de Mayo tengo pensando hacer un viaje. en estos días se confirmará.
Además, va a haber un cambio en las tarifas de la traida para algunos productos como electronicos (los de valor). Esto para protegernos de situaciones de este tipo y para garantizar que en caso de perdida sus encargos están protegido. En resumen un tipo de seguro.
Miami Box SV.
Cargo Box SV