Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 306797 veces)

Desconectado mers

• Sv Member
Re:Traigo cosas de la USA x $
« Respuesta #450 : febrero 02, 2015, 02:37:00 pm »
Como es costumbre ya con los servicios de jarp, todos los productos para este viaje vinieron en buenas condiciones ohyea:. Recomendado por la seriedad con la que maneja todo, la comunicación constante ante cualquier duda y lo más importante es el precio al que ofrece traer las cosas, no busca vacunar al cliente con precios elevados.    :thumbsup:

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #451 : febrero 02, 2015, 10:17:54 pm »
Todo bien Don Jarp. Excelente servicio!

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #452 : febrero 03, 2015, 10:56:59 am »
Vengo a dejar mi comentario, ayer fuí a recoger las cosas que me trajo don jarp y como es de esperar mi comentario es positivo excelente servicio el que el comuno jarp presta, recomendado a todo aquel que quiera traer cosas de la USA, seriedad y responsabilidad en todo momento.
Gracias japr!!  :thumbsup:

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #453 : febrero 03, 2015, 11:14:03 am »
una vez mas dejando el feedback positivo para don jarp, excelente servicio

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #454 : febrero 03, 2015, 11:18:56 am »
Gracias a todos de nuevo por el Feedback y por la confianza.

Como ya saben de momento no aceptare nuevos interesados en traer cosas, solo a los que les he traido y traje en esta vez les seguire aceptando pedidos ya que tienen mi confianza y se con quien estoy haciendo tratos.
Asi que a los que me han contactado por MP de momento no puedo aceptar sus envios/pedidos.

Como les comentaba aun así debo de proteger mis espladas y las de mi chero en USA, por los que todos deberan de enviarme copia de su documento (DUI) a miamiboxsv@gmail.com. Espero entiendan que no es nada personal y no es obligatorio.

Si necesitan hacer compras por Ebay pueden hacerlas en informarme, recuerden que el problema ha sido en Amazon, y aunque no es seguro que tengamos algun problema con la direccion de envio y Amazon, es mejor ser precavidos. Yo hare unas compras de prueba para verificar que no exista problema.

Recuerden el viaje está para el 16 de Febrero.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

HealH

• Visitante
« Respuesta #455 : febrero 06, 2015, 08:33:20 pm »
Ya vino mi pedido y me quedo una buena experiencia, cabe reconocer que en mi caso trabajamos con correo nacional con jarp porque por razones personales se me dificulta ir a su oficina y todo bien a los 3 dias me vino el paquete, como me lo habia dicho y en buenas condiciones

muy recomendado sus servicios  :sur:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #456 : febrero 09, 2015, 03:44:12 pm »
a mi demarkomex me ha pedido que le compre algo, que hago ? ñalsdkjflsdjfsakñfafjldñ
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #457 : febrero 09, 2015, 03:47:30 pm »
a mi demarkomex me ha pedido que le compre algo, que hago ? ñalsdkjflsdjfsakñfafjldñ

Estás hablando en serio?
New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #458 : febrero 09, 2015, 03:51:10 pm »

Aunque creo que lo estás diciendo en tono sarcástico, te digo, ni a v3rga lo vayás a hacer...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #459 : febrero 09, 2015, 03:52:45 pm »
dale comprale para que te podas unir a los que estan en la demanda colectiva.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #460 : febrero 09, 2015, 04:36:00 pm »
Jarp y de ebay estas trayendo cosas? entiendo tu problema es con Amazon,  tengo que traer un celular y un repuesto.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #461 : febrero 09, 2015, 05:44:52 pm »
no me extrañaria que el timador siga pidiendo favores. conta si es cierto tekun.

Jarp y de ebay estas trayendo cosas? entiendo tu problema es con Amazon,  tengo que traer un celular y un repuesto.

Si estoy trayendo, pero el viaje es este 16 de febrero las cosas tienen que llegar antes del 14, y ya tengo unos celulares alla. Si queres que te tome en cuenta para la proxima, enviame un correo con tus datos, y copia de tu DUI.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #462 : febrero 09, 2015, 06:01:05 pm »
naaaa es vacil... sorry pero tenía un rato de payasito.... ese maje creo que es de zacate, creo haberlo visto pero nel no le hablo es muy fello
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #463 : febrero 09, 2015, 11:17:48 pm »
 :offtopic:
naaaa es vacil... sorry pero tenía un rato de payasito.... ese maje creo que es de zacate, creo haberlo visto pero nel no le hablo es muy fello
Que bárbaro este Komex, yo tengo amigos viroleños allá en Zacate que son bien buena gente y bien derecha; este maje si que está poniendo en mal el nombre de la Ciudad de Virola...  x_x

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #464 : febrero 10, 2015, 09:00:05 am »
no me extrañaria que el timador siga pidiendo favores. conta si es cierto tekun.

Si estoy trayendo, pero el viaje es este 16 de febrero las cosas tienen que llegar antes del 14, y ya tengo unos celulares alla. Si queres que te tome en cuenta para la proxima, enviame un correo con tus datos, y copia de tu DUI.

Ok solo necesito tener visualización del precio para ver si me conviene mas que la otra empresa que tengo.

Por MP me lo podes pasar?