Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 306692 veces)

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
Re:Traigo cosas de la USA x $
« Respuesta #420 : noviembre 18, 2014, 09:12:33 pm »
puya q regada no aprovechar esa oferta y a mí hasta el viernes me pagan  :tick:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #421 : noviembre 18, 2014, 09:37:03 pm »
puya q regada no aprovechar esa oferta y a mí hasta el viernes me pagan  :tick:

si hombre trata de aprovecharla.

Se me olvidaba y todavia pueden comprar una gift card en ebay y ahorrarse unos piedrolares!! como esta

hasta los kohls cash estan en venta en ebay!
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #422 : noviembre 18, 2014, 10:34:51 pm »
Gracias a todos por el feedback.
Ya solo me falta entregarle (para variar) a wenner el encargo de esta y de la vez anterior   :p

Doy por entregado todo y una vez mas todos satisfechos. y aviso que creo que ya no voy a traer mas cosas dado que me van a romper los dedos y el cerebro, asi que clausuradas las traidas ...clickeame .......    (contexto aqui)

--------------------

Mi chero va a venir de nuevo el 28 de noviembre si alguien quiere pedir algo avisenme. Celulares ya no tiene cupo.

y si el Blackfriday y Cybermonday se pone en algo hago otro viaje en diciembre/enero asi que esten pendiente de las ofertas y no duden en comprar. me avisan.

juela acabo de ver eso que pelado!  no_no no_no

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #423 : noviembre 26, 2014, 06:26:17 pm »
Se viene el BF y CM, abro maleta, no tengo viaje programado pero si el black friday y cyber monday se pone bueno me rebuscaria por viajar en Diciembre. En Enero (ahi por el 29 de enero) hay mas probabilidades de viaje.

Asi que si encuentran una buena oferta y quieren que yo se los traiga me avisan y compartanla a mas de alguno les puede servir.

http://dealnews.com/
https://blackfriday.com/
« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 06:28:19 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #424 : noviembre 29, 2014, 10:57:30 am »
Para los que pidieron cosas con mi chero he confirmado con el y regresa mañana domingo por la noche. Asi que las cosas estaria entregandolas a partir del lunes por la tarde. Todo llego a tiempo nada quedo pendiente.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 30, 2014, 08:54:08 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #425 : noviembre 30, 2014, 09:12:26 pm »
Hoy vino mi chero tuvimos un pequeño inconveniente dado que el viaja por avianca ya que ahi trabaja tiene la facilidad de boletos baratos con el detalle es que tiene que ver disponibilidad de asientos (el tenia que regresar ayer  pero por esto regreso hasta hoy) y lo mismo aplica para el equipaje.
Resulta que su maleta ha quedado en Miami a espera del vuelo de mañana.
Por lo que solo me ha podido entregar lo que traia en su maleta de mano ver foto adjunta.
La maleta viene mañana y se la entregan hasta en la noche +- 9pm por lo que a varios les podré entregar hasta el martes o miércoles.

Esto es nuevo para mi no sabia eso de las maletas asi que a tomar en cuenta para las próximas traidas con mi chero que puede haber unos 2 a 4 dias de retraso para entregar las cosas.

Disculpen por el retraso pero son cositas que van saliendo.

Adjunto foto de lo que tengo disponible (mas que todo para que vean que no hay gato encerrado):

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #426 : diciembre 02, 2014, 11:09:48 am »
Ya tengo las cosas, pueden venir a traerlas de la tarde en adelante. les escribo por wasap.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #427 : diciembre 02, 2014, 07:23:38 pm »
Esta traida con mi chero me ha dejado un par de experiencias:

1. Si lo que piden (conmigo o mi chero) ya lo tienen vendido o es para uds, a la fecha de entrega sumenle unos 3 a 5 días mas por cualquier retraso, no se comprometan a entregar el mismo dia que hay viaje de regreso. Esta vez tuve ese inconveniente con un comuno.

2. Siempre siempre verifiquen el valor de la traida que les doy. Tuve el detalle con un comuno que hoy justo antes de entregar creyo que el valor a cancelar era menor a lo acordado. Menos mal tenia el respaldo de lo acordado y se disculpo, por que ya se estaba poniendo intensa la platica. pero pasamos un mal rato por ese error.

3. Platicando se solucionan las cosas, recuerden: yo solo cobro por traer en buen estado sus cosas, si la tarifa no les parece no pidan no es obligación, hay mas opciones como Aerocasillas o transexpress.

4. Y ultimo solo recordarles estos viajes todo a salido bien, pero puede haber un dia que toque pagar impuestos, esto va mas que todo para los que piden celulares o hardware.

Dicho esto,

Hay nuevo viaje con mi chero con regreso el 5 de Enero 2015, ya saben como es el mambo si necesitan pedir me escriben por cualquier medio y les doy la traida.

y posiblemente yo tenga viaje con regreso el 2 de Febrero.

a los nuevos en este tema, denle recibir notificaciones para estar pendiente de viajes. :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #428 : diciembre 04, 2014, 06:57:37 am »
vaya para los que quieran pedir algo para el dia de reyes magos, ahorita esta la promo en la tienda online de puma, todo con el 50% de descuento al introducir el codigo HOLIDAYFRIENDS aprovechen, yo quiero ver si pido algo pero este jarp no me pasa la direccion de donde recibe las ondas su chero

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #429 : diciembre 04, 2014, 10:00:44 am »
vaya para los que quieran pedir algo para el dia de reyes magos, ahorita esta la promo en la tienda online de puma, todo con el 50% de descuento al introducir el codigo HOLIDAYFRIENDS aprovechen, yo quiero ver si pido algo pero este jarp no me pasa la direccion de donde recibe las ondas su chero

ya te la mande ahorita te mando las traidas.

hey revisen las promo de puma que dice eros, salen super bien y  creo que el cupon aplica a SALE.

confirmado si aplica para SALE de $78(2 pares ) me bajo a $36 ahorita con free shipping.
« Última Modificación: diciembre 04, 2014, 10:14:01 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #430 : diciembre 15, 2014, 08:00:41 pm »
jaro te mande un MP necesito traer unas cosas para enero/2015

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #431 : diciembre 16, 2014, 04:17:36 pm »
jaro te mande un MP necesito traer unas cosas para enero/2015

Ahorita te contesto.
Saludos

Por cierto, tengo espacio disponible todavia. celulares de momento no hasta tener confirmacion de unos comunos. tablet, laptops, hardware puedo traer.

Se me olvidaba agregar:

Ahorita hay 3 viajes confirmados con regreso:
25 diciembre (este ayer se confirmo) si alguien quiere pedir revisen las fechas de entrega deben de ser maximo el 22 de diciembre
5 de Enero.
31 de enero.

Entregas serian 2 a 3 dias despues de cada fecha. Algunas cosas que estaban para el 5 de enero, se vendran el 25/Diciembre, estare notificando a cada quien al tener confirmado que cosas se vienen.
Si algun paquete no llega a tiempo para el 25 se viene el 5 de igual forma si no llega para el 5/Enero se vienen el 31 de enero.

Aprovechen que se han juntado 3 viajes.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #432 : diciembre 26, 2014, 10:38:25 am »
Para los que tienen encargos para este viaje, hoy por la noche recojo las cosas asi que estare entregando el dia de mañana. Les escribire cuando tenga ya las cosas en mis manos.

Les recuerdo que hay espacio y tiempo para el viaje del 5 de Enero. asi que aprovechen.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #433 : diciembre 27, 2014, 06:36:16 pm »
Para los que tienen encargos para este viaje, hoy por la noche recojo las cosas asi que estare entregando el dia de mañana. Les escribire cuando tenga ya las cosas en mis manos.

Les recuerdo que hay espacio y tiempo para el viaje del 5 de Enero. asi que aprovechen.

Fecha maxima de entrega en USA cuando seria ?? Porque una compra que quiero hacer me sale que la entregan Enero 7.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #434 : diciembre 27, 2014, 07:47:18 pm »

Muchas gracias men!!!!!! muy contento con mi pedido :)