Esta traida con mi chero me ha dejado un par de experiencias:
1. Si lo que piden (conmigo o mi chero) ya lo tienen vendido o es para uds, a la fecha de entrega sumenle unos 3 a 5 días mas por cualquier retraso, no se comprometan a entregar el mismo dia que hay viaje de regreso. Esta vez tuve ese inconveniente con un comuno.
2. Siempre siempre verifiquen el valor de la traida que les doy. Tuve el detalle con un comuno que hoy justo antes de entregar creyo que el valor a cancelar era menor a lo acordado. Menos mal tenia el respaldo de lo acordado y se disculpo, por que ya se estaba poniendo intensa la platica. pero pasamos un mal rato por ese error.
3. Platicando se solucionan las cosas, recuerden: yo solo cobro por traer en buen estado sus cosas, si la tarifa no les parece no pidan no es obligación, hay mas opciones como Aerocasillas o transexpress.
4. Y ultimo solo recordarles estos viajes todo a salido bien, pero puede haber un dia que toque pagar impuestos, esto va mas que todo para los que piden celulares o hardware.
Dicho esto,
Hay nuevo viaje con mi chero con regreso el 5 de Enero 2015, ya saben como es el mambo si necesitan pedir me escriben por cualquier medio y les doy la traida.
y posiblemente yo tenga viaje con regreso el 2 de Febrero.
a los nuevos en este tema, denle recibir notificaciones para estar pendiente de viajes.