Jarp todavía tenes mis bolados va? no los vayas a vender ja.
mira quiero comprar en amazon,pero cuando escribo el codigo postal 33166,al darle guardar me aparece 33166-2626 (amazon me agrega el 2626 )q ondas ahi...llegaran los paqutes?
Elite, cual ferrari segun veo hay varios red, black, cuantas onzas?la traida es de $10 mas el costo del perfume.http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=ferrari%20perfume
Me gusta esta $22.00 + $10.00 tuyos = $32.00 verdad y para cuando estaría aca jarp
Revisa bien porque en el precio dice Price:$22.00 + $7.90 shippingLo que significa que la cuenta correctamente seria $22+$7+$10=$39, pero ahi jarp tiene la ultima palabra
Pero que no es el que trae las cosas ?? yo pense que yo le daba el money y el la mandaba a su buzón en USA y de ahi lo trae por 10 morlacos
Ese shipping es el precio de la tienda hasta la casa/buzón seleccionado. Eso correría por tu cuenta ELITE. Prácticamente el trabajo de jarp es sólo traértelo. Él te cobra por traértelo y por el espacio utilizado en su maleta. Saludos