Gracias a uds por la confianza Lagarto, snake y apolosv.
Con Snake el problema que hubo (lo menciono por si le pasara a alguien) es que el paquete llegò pero de un lado venia roto/abierto y el producto no venia (se salio o se lo robaron), el paquete traia stickers de USPS de que lo recibieron dañado. Con las fotos le abri el caso al vendedor (yo le habia hecho la compra), el cual respondio y volvieron a mandar un nuevo y ese llego sin problemas.
----
Todas las preguntas que envien por mp las respondere acá para que queden de referencia para nuevos interesados y de paso le doy bump al tema.
Muy buen dia amigo jarp, estoy muy interesado en tu servicio de traidas pero veo que pagas un impuesto del 30% al hardware, mi pregunta es si es siempre o te paran y te revisan? veo tambien que has traido xbox, te han cobrado impuestos por esos equipos?, ya que lo que traeria no es tan grande. mas que todo un micro+mother+ram y posiblemente ahi por diciembre una tarjeta de video. si me podrias aclarar un poco mas lo de los impuestos te lo agradecere muchas gracias.
No, no siempre me paran, es aleatorio. de 10 viajes que se hacen 1 sale suertudo. dependera de que productos traigo, el humor del de aduanas para determinar si toca pagar impuesto. Y que ellos se fijan en lo tecnologico (HW, celulares, tablets, consolas y si viniera mas de uno de cada cosa).
Por eso la mayoria de paquetes los traemos sin caja, y los que se requiera con caja se desarman para evitar bulto/espacio muerto.