Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 384009 veces)

Desconectado mers

• Sv Member
Re:Traigo cosas de USA $
« Respuesta #780 : diciembre 01, 2015, 09:32:28 pm »
... CREO CREO CREO que el viaje del 16 se confirmara ...

ojala que sí! varias de las cosas son regalos de navidad jajaja

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #781 : diciembre 02, 2015, 09:05:06 pm »
Reservado el espacio. Todavía no he podido confirmar el viaje del 16dic. Ayer iba a comprar pero justo en ese momento actualizaron precio y me jodieron. Estoy esperando a que bajen de nuevo.

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Lo hago publico por si alguien le sirve o Jarp decide que le sirve a alguien mas cedo mi espacio reservado por Jarp debido a problemas con unos pagos pendiente

que no me a podido hacer un comuno , no tengo idea de porque fue pero espero puede contactarse conmigo para saber que paso

ya que le llamo al movil , Facebook Messenger y Mensajes aqui y nada , asi que Jarp para el el viaje de inicios de años si querre unas cuantas libras ahorita si por gusto , si compro me sobregiro.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #782 : diciembre 02, 2015, 10:51:02 pm »
jarp en caso que no se pueda el viaje del 16 para cuando crees que podrias viajar?

por cierto, te mande un correo  :)
« Última Modificación: diciembre 02, 2015, 11:22:03 pm por therude92 »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #783 : diciembre 04, 2015, 12:34:52 pm »
Viaje confirmado para el 16 y Cerrado.
Cualquiera que mande a partir de hoy no garantizo que vengan en dicho viaje, seria hasta el 3 de Enero.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #784 : diciembre 04, 2015, 02:19:56 pm »
Viaje confirmado para el 16 y Cerrado.
Cualquiera que mande a partir de hoy no garantizo que vengan en dicho viaje, seria hasta el 3 de Enero.

esooooo!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #785 : diciembre 12, 2015, 12:05:09 pm »
Acaba de salir un nuevo viaje para el 23 DIC. El del 16 Dic sigue en pie y el de 3 de enero 2016 tambien.
Las ultimas cosas que llegaron en estos dias vendran en el viaje del 23 (por falta de espacio) .
Asi que si alguien necesita hacer compras de ultima hora me avisan fecha maxima de entrega en USA viernes 18 diciembre.

Hoy estaré agregando a todos los que tienen casillero asignado a un grupo de whatsapp SOLO para avisar fechas de viaje.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #786 : diciembre 12, 2015, 04:34:06 pm »
Acaba de salir un nuevo viaje para el 23 DIC. El del 16 Dic sigue en pie y el de 3 de enero 2016 tambien.
Las ultimas cosas que llegaron en estos dias vendran en el viaje del 23 (por falta de espacio) .
Asi que si alguien necesita hacer compras de ultima hora me avisan fecha maxima de entrega en USA viernes 18 diciembre.

Hoy estaré agregando a todos los que tienen casillero asignado a un grupo de whatsapp SOLO para avisar fechas de viaje.
que bueno no habrá que esperar hasta enero lo de navidad,servicio vip de parte de jarp en temporada navideña

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #787 : diciembre 12, 2015, 04:36:48 pm »
que bueno no habrá que esperar hasta enero lo de navidad,servicio vip de parte de jarp en temporada navideña

No olvides que ahí viene la navidad que nos va dar jarp, ya sea calendario o guacalito jaja

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #788 : diciembre 12, 2015, 04:55:58 pm »
No olvides que ahí viene la navidad que nos va dar jarp, ya sea calendario o guacalito jaja
Un calendario con poses sexys de todo el personal (2 pelones) de miamiboxsv.  :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #789 : diciembre 13, 2015, 10:16:21 am »
Me ha llegado una laptop sin dueño y no me informaron, por favor quien haya comprado una me contacta.

He terminado de agregar a todos al grupo del whatsapp si deje a alguien afuera por favor me escribe un mensaje para agregarlo. Si alguien ha cambiado de numero me informan para actualizarlo.

« Última Modificación: diciembre 13, 2015, 10:50:55 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #790 : diciembre 13, 2015, 04:35:00 pm »
Me ha llegado una laptop sin dueño y no me informaron, por favor quien haya comprado una me contacta.

He terminado de agregar a todos al grupo del whatsapp si deje a alguien afuera por favor me escribe un mensaje para agregarlo. Si alguien ha cambiado de numero me informan para actualizarlo.

a mi no me has agregado....te mando en inbox el numero

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #791 : diciembre 14, 2015, 12:34:58 pm »
a mi no me has agregado....te mando en inbox el numero
ya te agregue  :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #792 : diciembre 17, 2015, 10:39:56 am »
Entregando desde ayer, a los que no me han mandado detalles de sus compras me las envian.
proximo viaje 23 DIC y 3 Enero
Miami Box SV.
Cargo Box SV

carloss

• Visitante
« Respuesta #793 : diciembre 17, 2015, 01:33:37 pm »

Amigo yo suelo comprar en amazon, eBay, he usado transexpress, y me gustaría usar sus servicios,  el problema es que soy de una cuidad de Oriente y siempre he pagado el servicio a domicilio, usted podria hacer lo mismo es decir llevar mi paquete a la agencia de esas que están en el país que andan dejando hasta la puerta de la casa? Formas que acepta?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #794 : diciembre 17, 2015, 02:59:54 pm »
Amigo yo suelo comprar en amazon, eBay, he usado transexpress, y me gustaría usar sus servicios,  el problema es que soy de una cuidad de Oriente y siempre he pagado el servicio a domicilio, usted podria hacer lo mismo es decir llevar mi paquete a la agencia de esas que están en el país que andan dejando hasta la puerta de la casa? Formas que acepta?
Si podria hacerlo, enviarlo por correos de el Salvador, el costo dependera del peso y del servicio que solicites. Tambien conosco a alguien que viaje a Oriente podria preguntarle si el estaria dispuesto a llevar y entregartelo, logicamente cobraria lo que el estime.
Miami Box SV.
Cargo Box SV