hoy vengo a dar 5/5 estrellas a jarp por el excelente servicio de traida que da y 4/5 a correos
y porque a correos?
pues porque jarp trabaja conmigo usando correo nacional porque me queda algo lejitos y perdido desde la oficina de el hasta la mia, asi que lo que le he pedido me lo manda por correo nacional
y según las experiencias que he tenido con correo es buena, hasta ahora nada se me ha perdido y son bien responsables, para ser sinceros desconfiaba de este ultimo porque la caja que me mando si era grande, no pesaba pero si era voluminosa, y llegue a pensar que se me iba a perder en el camino o algo así, no es que desconfié de las personas sino del tiempo LOL. Pero como jarp ya es máster en estas cosas me recomendó pagar tracking, lo pague y si funciona a nivel nacional, en 3 días me llego el paquete y lo actualizan sin demora el tracking.
lo único que si no ando con cuidado me la dejan ir, como me urgía mi paquete y sabia que era grande fui yo mismo a la oficina de correo a retirarlo y el que me atendió me preguntaba una y otra vez si me lo enviaban del norte el paquete, que si era compra en linea, etc. yo le decía que no que un chero me lo enviaba de santa tecla y que no era compra en linea (técnicamente no mentí). me imaginaba que me preguntaba para dejarme ir los $2.5 de cobro y yo pensé...
bitchplease si ya les pague casi $10 de envió no me jodan mas bitches
así que ahí esta mi feedback recomiendo al 99.9% a jarp
-0.01% porque cuesta algo que conteste los msj pero no hay falla porque se que tiene otros trances y contesta lo mas rápido que puede
PD:
yo fui de los salados que se les quedo el paquete por el chucho 0te del aeropuerto por eso hasta ahora lo he recibido :(
pero aqui esta sano y salvo