Me vacilaron duro, crei que habia algun reclamo de alguien y no me habia dado cuenta.
Agradecido con todos los que dejaron sus comentarios positivos hacia su servilleta y el servicio que prestamos (les recuerdo que somos dos los que manejamos Miami box SV).
A manera de anecdota rapida, pues hemos logrado hacer 2 viajes post pandemias uno con retraso por las pruebas pero ya vamos viendo la nueva "normalidad". Para noviembre ya estaremos al dia pero de igual forma la mayoria desea hacer algun pedido por lo que volveremos a estar saturados en los viajes, y viene Diciembre de nuevo saturados.
Puedo decir con seguridad que para Enero estaremos ya al dia, tendremos mayor seguridad de las fechas de viajes, esperamos que esto del virus mejore.
Mientras tanto tendremos viajes pero con menor frecuencia.
Hemos realizado a varios comunos un par de envios express (carga aerea) para algunos productos que se requieren con urgencia, o en menos de 15 dias, los costos obviamente son mayores pero estamos debajo de los que cobran otras empresas y como siempre nuestra garantía sobre cualquier problema.
Ya saben cualquier duda o consulta, me puede mandar un mp, un inbox via FB (recuerden poner nick de svc para ubicarlos mas facil, o casillero si ya tienen).
Saludos y cuiden de sus familias en estos tiempos.