Una pregunta crees que podrias conseguir un ps3 de un modelo especifico es para mandarlo a modificar y cuanto costaria y otra pregunta miami es cerca de maryland ¿?
Buen dia, Jarp, quisiera saber cuanto me costaria traer este producto?https://www.amazon.com/Camera-Outdoor-Definition-Security-Surveillance/dp/B01KZJPGFY/ref=sr_1_18?s=electronics&ie=UTF8&qid=1496423649&sr=1-18&keywords=zmodoDe antemano gracias.
Hey Jarp, una consulta tienen pensado hacer otro viaje este mes de junio aparte del 7?
¿Para cuando hay otro viaje programado? Y con eso, ¿cuánto me saldría si compro estos lentes? https://www.amazon.com/Duco-Ergonomic-Advanced-Computer-Glasses/dp/B00QM3D0LA/ref=sr_1_32?ie=UTF8&qid=1498509951&sr=8-32&keywords=anti+fatigue+glasses
Segun el peso serian $5, el proximo viaje esta para entre 15 o 20 julio por confirmar.
Shivo, ahí me quedo esperando la confirmación del viaje para ver si los pido.
nambe chele, pedilos de un solo... es mejor comprar con tiempo por cualquier problema que pudiese surgir con el envío...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo, cuanto cobras por traer una cantidad de 10 a 15 celulares, normalmente sólo envio el muy telefono, Sin cargador, sin caja, Sólo el muy telefono, me gustaría saber cuál es tu precio por la traída de cada telefono
Vengo a denunciar al comuno Jarp. Debido a sus bajos precios y el buen servicio que da, me he hecho adicto a comprar relojes y ya llevo 30 en mi colección. Si las cosas siguen así vamos a tener que fundar Jarperos Anónimos. ¡Tengan cuidado de no comprar demasiado!
Como dice Jeff, si podes envialo ya, por que, en julio vamos a tener viajes que se confirman de un dia para otro.
Recomiendo al parcero Jarp para conseguir cosas, me ha dejado «más feliz que 'cul$ro' con dos locus».Manito en la buena y si la patrona autoriza le voy a pedir varias cosas de Amazon.Todo bien.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vengo a dejar el feedback positivo para el amigo Jarp, las cosas vinieron en perfecto estado. Super recomendado!!!!!!!!Ahi estare pendiente para el proximo viaje para pedir un par de cosas mas xD
Ya van varios viajes con el colega Jarp, ya perdí la cuenta, pero el trato cómodo honesto, puntual, y barato no se pierde.