Gracias por los feedbacks. se me habia ido agradecerles

Si tienen tiempo tambien pueden dejar el feedback en el blog, ayudaria bastante (pueden firmar sus feedback con su numero de casillero por si deseean que quede anonimo)
----
Respondiendo MPs:
Hola, vi que todos te recomendaban así que estoy interesado en probar el servicio, el libro que quiero comprar es este, https://www.amazon.com/Suicide-Squad-Behind-Scenes-Heroes/dp/006247166X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1472010536&sr=1-1
Según Amazon las dimensiones son estas 9.2 x 0.8 x 11 inches y el peso 3.3 libras
Cuanto seria el costo? Te tengo que dar el dinero para que hagas la compra o me puedes pasar la dirección para hacerla yo?
y la ultima, la entrega puede ser en Plaza Merliot?
Melaza, segun el peso la traida seria $30, pero dado que el peso es shipping weight el libro considero que debe de andar por 2 libras, en este caso seria $20 la traida. Por ser primera compra y por ser un libro puedo hacer un descuento y dejarte la traida en $10.
Sobre la entrega en Merliot, podria ser pero es necesario coordinarnos con el dia/hora y fecha por motivos laborales.
La compra la podes hacer vos y enviarla a nuestra direccion o depositarme el valor de la compra mas el 3% para realizarla, en ambos casos necesito que me envies tus datos y copia de documento via correo (miamiboxsv@gmail.com) para agregarte y asignarte la direccion de envio.
Saludos