Autor Tema: Trabajo en el rubro industrial (mantenimiento, supervision, etc)  (Leído 3389 veces)

Desconectado Agripino Cayetano

• MiembrosReales
  • *
Buenas noches a esta comunidad, he leido los temas que hay en esta seccion de empleo, y bueno en mi caso quisiera saber en que lugar es relativamente facil entrar a trabajar en el rubro industrial, ya sea como auxiliar de mantenimiento, o bien auxiliar de supervision de operaciones, incluso de bodega, inventario, o algo relacionado.

Esto lo pregunto, porque por ejemplo en los callcenters es relativamente facil de entrar, como en 1 semana te hacen los tramites te llaman y te contratan, pero en la industria honestamente ya me canse de someteme a filtros que duran como 1 mes solo para q me digan que simplemente "no".

Entonces esa es la duda, yo se que existen paginas como computrabajo, bolsas de trabajo, pero nada de eso me ha resultado, siempre lo mismo de esperar y esperar y nada, ahorita estoy en callcenter por eso, pero la verdad ya me canse de ese trabajo, siento que uno esta ahi nomas por la paga y no se obtiene mucha habilidad o satisfaccion de hacer algo tangible.

Y pues tambien pregunto trabajos como auxiliar a nivel industrial, porque las plazas de ingeniero todas piden lo tipico tener 25 años con 5 años de exp y ser experto en todo, cosa que yo no cumplo, con lo que ahorita me sintiera ya mejor si lograra entrar en la industria.

De antemano gracias por la atencion.
« Última Modificación: octubre 16, 2014, 08:34:37 pm por Agripino Cayetano »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Trabajo en el rubro industrial (mantenimiento, supervision, etc)
« Respuesta #1 : octubre 16, 2014, 09:22:15 pm »
Tenés estudios relevantes al área industrial? Léase, técnico o ingeniería industrial

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : octubre 16, 2014, 09:33:40 pm »
Si egresado de Ing Mecanica de la einstein...(otros tipos de trabajo los comence antes de egresar, por eso lo quier cambiar por lo que dije)
« Última Modificación: octubre 17, 2014, 08:14:06 pm por Agripino Cayetano »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 18, 2014, 10:38:12 am »
No se si ya probaste dejar tus datos aqui

http://www.vacantes.net/grupocassa/
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #5 : octubre 18, 2014, 11:30:26 am »
Buenas noches a esta comunidad, he leido los temas que hay en esta seccion de empleo, y bueno en mi caso quisiera saber en que lugar es relativamente facil entrar a trabajar en el rubro industrial, ya sea como auxiliar de mantenimiento, o bien auxiliar de supervision de operaciones, incluso de bodega, inventario, o algo relacionado.

En ningún lugar es fácil entrar eso sabelo ya !!!

Esto lo pregunto, porque por ejemplo en los callcenters es relativamente facil de entrar, como en 1 semana te hacen los tramites te llaman y te contratan,

Ni aun en los call centers, porque si no sabes ingles no te llman, si eres de cuenta español y en el training  (entrenamiento) no la despegas no te contratan.  :dumb:

pero en la industria honestamente ya me canse de someteme a filtros que duran como 1 mes solo para q me digan que simplemente "no".

Si te dicen no es porque no llenas el perfil de la plaza, no le pareciste a la empresa, acéptalo y busca otra solución o mas experiencia  :thumbsup: 

Entonces esa es la duda, yo se que existen paginas como computrabajo, bolsas de trabajo, pero nada de eso me ha resultado, siempre lo mismo de esperar y esperar y nada, ahorita estoy en callcenter por eso, pero la verdad ya me canse de ese trabajo, siento que uno esta ahi nomas por la paga y no se obtiene mucha habilidad o satisfaccion de hacer algo tangible.

Fogueate men obtene experiencia, cosa que en call center neles vas a hallar de tu area.

Y pues tambien pregunto trabajos como auxiliar a nivel industrial, porque las plazas de ingeniero todas piden lo tipico tener 25 años con 5 años de exp y ser experto en todo, cosa que yo no cumplo, con lo que ahorita me sintiera ya mejor si lograra entrar en la industria.

Obvio tenes que saber para llegar a un buen puesto !!!

De antemano gracias por la atencion.

De nada :hi:

Si egresado de Ing Mecanica de la einstein...(otros tipos de trabajo los comence antes de egresar, por eso lo quier cambiar por lo que dije)

Egresado, eso es filtro en muchas empresas, también la U de procedencia en algunas empresas es filtro  x_x

Suerte en la búsqueda  :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : octubre 19, 2014, 05:10:14 pm »
Encontrar de Ing Mecánica esta yuca man :(
New Rig

Old Rig

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 20, 2014, 07:48:06 pm »
Encontrar de Ing Mecánica esta yuca man :(
Por que dice eso??? Si aquí por donde vivo hay un chero que estudio eso y esta trabajando en la kimberly clark y esta bien alivianado el chero te sabré decir... Bueno quizá no hayan muchas oportunidades pero las que hay no son tan malas, bueno esa es mi percepción, saludos

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #8 : octubre 20, 2014, 07:50:50 pm »
Por que dice eso??? Si aquí por donde vivo hay un chero que estudio eso y esta trabajando en la kimberly clark y esta bien alivianado el chero te sabré decir... Bueno quizá no hayan muchas oportunidades pero las que hay no son tan malas, bueno esa es mi percepción, saludos
Un caso particular no es muestra de la realidad, conozco varios Ing Mecánicos de la UCA que actualmente la están viendo negra. Uno incluso de sugerente de una sucursal de Impressa esta por que del área, neles.

Por cierto, segundo Ing Mecánico que crea tema similar aca en el foro acerca de las faltas de oportunidades.

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #9 : octubre 20, 2014, 07:59:01 pm »
Bueno como tu dices son casos porque también de las demás ingenierías se dice lo mismo, las únicas que creo que se salvan son la ingeniería industrial y la de sistemas, bueno viendo caso del foro que es de las que mas se habla, pero me surge una duda, es acaso el foro una referencia de las oportunidades laborales del país???, es probable yo también he estado leyendo sobre temas de ingenieros sin empleo en el foro, pero eso es una situación general del país ¿no? O hay alguna carrera que este en auge??? Así me animo a seguir estudiando, jajajajaja offtopic, bueno esa es mi percepción aun así puedo estar equivocado, saludos

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #10 : octubre 20, 2014, 08:17:31 pm »
Bueno como tu dices son casos porque también de las demás ingenierías se dice lo mismo, las únicas que creo que se salvan son la ingeniería industrial y la de sistemas, bueno viendo caso del foro que es de las que mas se habla, pero me surge una duda, es acaso el foro una referencia de las oportunidades laborales del país???, es probable yo también he estado leyendo sobre temas de ingenieros sin empleo en el foro, pero eso es una situación general del país ¿no? O hay alguna carrera que este en auge??? Así me animo a seguir estudiando, jajajajaja offtopic, bueno esa es mi percepción aun así puedo estar equivocado, saludos

Ing Industrial
New Rig

Old Rig

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : octubre 20, 2014, 10:04:38 pm »
Haha tengo un primo que salio de cierta universidad salesiana sobrevalorada con la misma carrera, y pues para que nos vamos hacer los pendejos, lo mejor es que al menos el primer trabajo te lo faciliten un ingeniero de la universidad, porque con los requisitos alguien sin exp ni para auxiliar lo quieren contratar disque por esta muy sobreevaluado. Y la gente de la uca o de la udb por muy cristianos que digan ser, q predican a monseñor romero a don bosco, eso a los ingenieros de ahi les termina valiendo verga esa situacion, no es su problema,  no les afectan nada a ellos.

Pues esta el ministerio de trabajo, la alcaldia capitalina tiene bolsa de trabajo junto con programas de pasantias (ahi estan sus numeros, se puede preguntar ahi con toda confianza), esas pueden ser opciones, que realmente no puedo decir que tan eficaces sean...

y la otra opcion es quitarse la pena y rogarle a algun conocido, amigo o familiar ya mayor conocido de tus papas o hermanos que te den chance estar en algun lugar, y claro no subestimar esa oportunidad, y ahi agarrar la experiencia necesaria para ya tener un mejor perfil, un mal que se ha hecho en el pais.

¿Porque?
A los capitalistas lo que les importa es hacer dinero, necesitan personal capacitado, no quieren principiantes, eso seria un costo para ellos, los del ministerio de trabajo son unos vendidos o se hacen los cerotes en las condiciones que pueden estar los empleados, cuando hacen inspecciones los empleadores maquillan todo para que el lugar se vea que todo esta bien, aunque en realidad los jefes se pasan el codigo de trabajo por los huevos.

Y bueno, honestamente no se si el autor del tema sea un mantenido o habra embarazado a la novia, de cualquier forma, esta la frase de ""Bil Gates"" que dice:

"La vida es injusta, acostumbrate a ello"
« Última Modificación: octubre 20, 2014, 11:01:57 pm por ElCalabazo »

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 20, 2014, 10:43:59 pm »
Hola, no se pero  al parecer el problema del desempleo es un problema general y los profesionales no están exentos de eso, al contrario, parecen ser los mas afectados, imagínese para los no profesionales, que no aspiramos ni a $300 ahí toca la rebusqueda, y la experiencia la que hace algo y hasta pensar en negocios independientes, pero la situación es muy difícil y la verdad uno no sabe de que puede terminar trabajando pero lo mas importante es nunca rendirse siempre seguir intentando tocando puertas y no avergonzarse de nada ni poner mala cara, si se puede con lo difícil,  sino como vamos a aprender algo o a ser mejores cada día?? Las cosas cuando cuestan mas se valoran, bueno esa es mi reflexión

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 04, 2014, 08:03:16 pm »
Miren disculpen la pregunta, pero alguien sabe algo sobre una empresa que se llama Cazadores, que se encuentra en San Marcos, cerca de la terminal del sur, solo eso me dijeron.

He tratado de googlearla y buscarla en las redes de empleo y no me sale nada.

PD. Pues yo con unas 5 personas mas dejamos el CV a CASSA cuando llegaron a las ferias de trabajo de la UCA y la UDB, pero a nadie han llamado nada de nada, aunque lo curioso es que la chera que estaba atendiendo por parte de la empresa admite que son lentos para los procesos de personal ahi...

Saludos
« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 08:06:14 pm por Agripino Cayetano »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : octubre 06, 2015, 09:01:34 pm »
La Embajada Americana en el face esta haciendo una campaña para concientizar a la mara que se una a la fuerza laboral en la industria, ya conteste una encuesta y les envie un mensaje, haber que tal...

quizas pueden avisar a alguien que le puede interesar!
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/