Autor Tema: Trabajar solo con bachillerato  (Leído 10410 veces)

Desconectado eici

• The newbie
  • *
Trabajar solo con bachillerato
« : agosto 13, 2013, 04:07:34 pm »
hola buenas mi pregunta es la siguiente si alguien sabe donde se puede conseguir trabajo donde pagan dos que tres asi como los call centers pero solo con titulo de bachiller.
De ante mano muchas gracias  :azn:

Desconectado footix84

• Sv Member
Re:Trabajar solo con bachillerato
« Respuesta #1 : agosto 13, 2013, 04:09:04 pm »
 x_x solo en los call center y sabes ingles, te pagan un salario mas o menos decente por lo demas, en otros lugares la paga no es buena...............  no_no

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : agosto 13, 2013, 04:11:54 pm »
Si sabes Ingles 100% oral y escrito no necesitas titulos para entran en un call center, si solo tenes el titulo pero no sabes ingles, en cualquier empresa podes dejar tu curriculum y espera a que te llamen (siempre y cuando tengas mas de 3 añas de experiencia en el puesto al que apliques), otra opciones es ir a vender dulces a los buses, vender saldo para celulares o lo que se va a poner de moda, vender saldo para la tarjeta SUBES :bye:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #3 : agosto 13, 2013, 04:41:09 pm »
Call Center en ingles y tu pago sera de alrededor de 450-500$

Call Center en español y tu pago sera de alrededor de 250-300$

Esos son lo trabajos de moda hoy en dia sin estudios base mas que el bachiller.

Puedes aplicar en otras areas pero el porcentaje en que se contraten de cae dramáticamente, lo unico que te puedo asegurar es que sea donde sea, seras explotado y desearas a ver estudiado.

Si aun tienes edad, hazlo que el hambre es perra y somos muchos, debes sobre salir si quieres vivir mejor que lo demas.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado eici

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : agosto 13, 2013, 05:06:26 pm »
x_x solo en los call center y sabes ingles, te pagan un salario mas o menos decente por lo demas, en otros lugares la paga no es buena...............  no_no

Oh claro me falto ese detalle si se hablar ingles bueno ok gracias por tu comentario  :thumbsup:

Desconectado eici

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : agosto 13, 2013, 05:08:00 pm »
Si sabes Ingles 100% oral y escrito no necesitas titulos para entran en un call center, si solo tenes el titulo pero no sabes ingles, en cualquier empresa podes dejar tu curriculum y espera a que te llamen (siempre y cuando tengas mas de 3 añas de experiencia en el puesto al que apliques), otra opciones es ir a vender dulces a los buses, vender saldo para celulares o lo que se va a poner de moda, vender saldo para la tarjeta SUBES :bye:

jjajjajjaj  eso de vender tarjetas SUBES se ve interesante xD ah cy pues si se ingles de un 85%

Desconectado eici

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : agosto 13, 2013, 05:10:04 pm »
Call Center en ingles y tu pago sera de alrededor de 450-500$

Call Center en español y tu pago sera de alrededor de 250-300$

Esos son lo trabajos de moda hoy en dia sin estudios base mas que el bachiller.

Puedes aplicar en otras areas pero el porcentaje en que se contraten de cae dramáticamente, lo unico que te puedo asegurar es que sea donde sea, seras explotado y desearas a ver estudiado.

Si aun tienes edad, hazlo que el hambre es perra y somos muchos, debes sobre salir si quieres vivir mejor que lo demas.

Bueno eso la onda es que quiero trabajar y estudiar un tecnico a la vez pero nose que tan viable seria eso, gracias  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : agosto 13, 2013, 05:14:59 pm »
Bueno eso la onda es que quiero trabajar y estudiar un tecnico a la vez pero nose que tan viable seria eso, gracias  :thumbsup:
sacar un tecnico no te ayuda en nada si sabes ingles. lo mismo vas a ganar de tecnico que en un callcenter.

Desconectado eici

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : agosto 13, 2013, 05:31:24 pm »
sacar un tecnico no te ayuda en nada si sabes ingles. lo mismo vas a ganar de tecnico que en un callcenter.

Es que luego quiero sacar la ingeniería de esa misma carrera que voy a sacar el tecnico

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : agosto 13, 2013, 05:32:25 pm »
Es que luego quiero sacar la ingeniería de esa misma carrera que voy a sacar el tecnico
sacalo pues.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #10 : agosto 13, 2013, 05:54:08 pm »
Pero como dice goomba, si estudias solo tecnico no te va a favorecer mucho, y si despues pretendes estudiar la ingeniería no saldría mejor que de un solo estudies la ingeniería a la par del trabajo (buscando una universidad que tenga facilidad de horarios como la gavidia)? Puesi porque siento que si estudias tecnico + ingeniería son como 8 años de la misma onda, y realmente no soy mucho de la creencia de sacar el técnico primero para aprender o para tener para trabajar y luego quedarme sacando la ingeniería, si sos un buen estudiante y autodidacta no necesitas haber terminado la ingeniería para comenzar a trabajar de ello.
« Última Modificación: agosto 13, 2013, 06:00:30 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : agosto 13, 2013, 05:59:00 pm »
yo solo soy bachiller y tengo trabajo de ingeniero ;)

pero tampoco me he quedado acomodado, ahi voy de a poco sacando la carrera, ya un cachito mas y la saco

think about it
N/A

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : agosto 13, 2013, 06:38:05 pm »
yo solo soy bachiller y tengo trabajo de ingeniero ;)

pero tampoco me he quedado acomodado, ahi voy de a poco sacando la carrera, ya un cachito mas y la saco

think about it

pero estudias tambien...... y tenes experiencia .....

me imagino que el joven solo tiene el muy carton de bachillerato cuesta pero se encuentra , el que busca encuentra veo que todos recomiendan call center acaso solo de eso hay trabajo en el salvador pregunto?

bueno creo que aparte de los call centers evalua otras opciones si podes hay lugares que te podrian agarrar pero tenes que estar dispuesto rebuscarte con todo y nose cuanto es mas o menos el salario para vos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : agosto 13, 2013, 06:53:55 pm »
pero estudias tambien...... y tenes experiencia .....

me imagino que el joven solo tiene el muy carton de bachillerato cuesta pero se encuentra , el que busca encuentra veo que todos recomiendan call center acaso solo de eso hay trabajo en el salvador pregunto?

bueno creo que aparte de los call centers evalua otras opciones si podes hay lugares que te podrian agarrar pero tenes que estar dispuesto rebuscarte con todo y nose cuanto es mas o menos el salario para vos.

porque call center? porque son los que mas abundan, contratan todo el tiempo, y te pagan buen billete con minimas calificaciones.

Muchos lo ven como una peste o algo que deberias evadir, ahi depende, es un lugar bueno para comenzar, ahorrar y luego de ahi moverte a algo que de verdad te guste y te haga feliz
N/A

Desconectado eici

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : agosto 13, 2013, 07:58:13 pm »
Muchos lo ven como una peste o algo que deberias evadir, ahi depende, es un lugar bueno para comenzar, ahorrar y luego de ahi moverte a algo que de verdad te guste y te haga feliz

Exactamente eso es lo que tengo planeado  :thumbsup: