Autor Tema: Trabajar en un Call Center  (Leído 6905 veces)

Desconectado MAR10

• The newbie
  • *
Re:Trabajar en un Call Center
« Respuesta #15 : agosto 16, 2013, 01:17:47 pm »
los que quieran trabajar en transactel, mandenme un inbox, ahorita estamos contratando para una cuenta en expansión, creo que no están tan estrictos porque necesitan llenar el cupo ya!

mandenme su nombre completo y 2 numeros de contacto: SOLO ESO!! les consigo entrevista para esta semana o mas tardar lunes.

PERO MANDENME LA INFO YA!   varios comunos ya estan felizmente laborando aqui ganando buen billete y ayudando a sus familias

por inbox les doy mas información sobre el puesto.

ESCRIBEME YA!

Te deje un MP agradecería si me respondes  :phew:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : agosto 16, 2013, 11:08:39 pm »
Y aprovechando el tema, quien da consejos para no ir tan nervioso a la entrevista. Tengo el nivel, tengo algunas habilidades, mas si es soporte tecnico, pero a la hora de la verdad, para abajo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : agosto 16, 2013, 11:11:23 pm »
Y aprovechando el tema, quien da consejos para no ir tan nervioso a la entrevista. Tengo el nivel, tengo algunas habilidades, mas si es soporte tecnico, pero a la hora de la verdad, para abajo
si de verdad sabes, no es como que te vayan a preguntar alguna astralidad. vos anda como que les estas haciendo un favor y no al reves.

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #18 : agosto 16, 2013, 11:23:29 pm »
Mensaje modificado:
El punto es que considero que tu deberias hacerle guevo y sacrificio, estas joven y que mejor que trabajar y estudiar para gastar tus fuerzas de joven.
Si no tenes carro se te va a dificultar, te lo digo por experiencia, pero podes intertarlo
« Última Modificación: agosto 16, 2013, 11:44:27 pm por Aske »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : agosto 16, 2013, 11:39:13 pm »
Yo cuando iba a la cafeteria de la u tipo 6:45 am, veía una mais enseñando su respectiva colaless ricota que pouta o unos shorcitos que jaaaaaaah!, pero eso no importa, el punto es que un dia me sorprendio una pareja que andaba saliendo de un parcial final, vestidos acorde a la situación, pero tenian un cochecito ahi a la par y llego una chera metida y les pregunto varias cosas, la cosa es que la chera y el chero trabajaban en sikes.
Bueno, si no tenes carro, hacele guevo, trabaja y estudia, necesitas un poco de sacrificio.

que comentario mas extraño.....¬¬
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.