Autor Tema: Trabajar en un Call Center  (Leído 6908 veces)

Desconectado MAR10

• The newbie
  • *
Trabajar en un Call Center
« : agosto 14, 2013, 11:10:29 am »
Bueno mi situación es la siguiente, tengo 19 años, tengo 0 experiencia laboral, por el momento solo me encuentro estudiando ingles por las tarde en Pro Lingua voy por el nivel 11, pero el proximo año planeo entrar a estudiar Psicología en la UCA, como todos saben es una universidad un poco cara, y quiero necesito dinero para pagarla, por ello había pensado en trabajar en un Call Center por las noches por que además yo entreno y necesito las mañanas para entrenar y seguir estudiando ingles, entonces quería ver si alguien me podía ofrecer información sobre la oferta laboral de los call centers aquí, y la relación en cuanto a salario, horarios, horas y días que se trabajan, y prestaciones, necesito el trabajo además por que quiero ver si me independizo por que siento que ya soy una carga demasiado pesada para mis padres (pero esa es otra historia  :p ) gracias a todos los que me ayuden  :)

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re:Trabajar en un Call Center
« Respuesta #1 : agosto 14, 2013, 11:22:35 am »
Mira primero asegura un buen nivel de ingles y por experiencia el unico que te puede dar un horario fijo y acorde a tus necesidades (un part time por ejemplo) es Sykes  :thumbsup:

Pero como te repito, agarra buen nivel de ingles que sino solo a que te den el bataso vas a llegar  :yao_ming:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : agosto 14, 2013, 11:24:41 am »
Bueno mi situación es la siguiente, tengo 19 años, tengo 0 experiencia laboral, por el momento solo me encuentro estudiando ingles por las tarde en Pro Lingua voy por el nivel 11, pero el proximo año planeo entrar a estudiar Psicología en la UCA, como todos saben es una universidad un poco cara, y quiero necesito dinero para pagarla, por ello había pensado en trabajar en un Call Center por las noches por que además yo entreno y necesito las mañanas para entrenar y seguir estudiando ingles, entonces quería ver si alguien me podía ofrecer información sobre la oferta laboral de los call centers aquí, y la relación en cuanto a salario, horarios, horas y días que se trabajan, y prestaciones, necesito el trabajo además por que quiero ver si me independizo por que siento que ya soy una carga demasiado pesada para mis padres (pero esa es otra historia  :p ) gracias a todos los que me ayuden  :)
a ver, queres trabajar en call center con horario vergon(sin estar enteramente seguro que podes hablar ingles), estudiar en la UCA, tener tiempo para entrenar e independizarte economicamente? creo que necesitas un chequeo de realidad.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 14, 2013, 11:26:03 am »
a ver, queres trabajar en call center con horario vergon(sin estar enteramente seguro que podes hablar ingles), estudiar en la UCA, tener tiempo para entrenar e independizarte economicamente? creo que necesitas un chequeo de realidad.

:yao_ming: No queria ser cruel con el bicho pero SI jeje
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #4 : agosto 14, 2013, 11:29:17 am »
además por que quiero ver si me independizo por que siento que ya soy una carga demasiado pesada para mis padres (pero esa es otra historia  :p ) gracias a todos los que me ayuden  :)

Independizarte en que sentido? Porque una cosa es digamos, que trabajes y ya no pedirle dinero a tus papás para la u, para ir a comprarte un tu churro o comprarte ropa, zapatos, cualquier gasto que sea tuyo, y otra cosa, que si la veo muy yuca así como dice g00mba es que querras irte de la casa, ir a alquilar un tu cuarto y comprarte vos tu comida, lavarte tu ropa, asear tu cuartito o casa o lo que sea, realmente esto último ya sería muy yuca. Incluso, si estudias en la uca que siento tiene un nivel de exigencia talvez en los primeros ciclos podas entrenar pero en algún momento te va a tocar dejar de entrenar y enfocarte en trabajar y en la U, a no ser que seas bien disciplinado y que no tengas mucha vida social o que durmas poco.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 14, 2013, 11:42:19 am »

JAJAJAJAJA o mejor dicho un puesto de mando medio en el gobierno pues entran a las 7 se van a las 12 y vuelven hasta el dia siguiente (esto lo he visto en trabajos anterioires que iba a cablear por ejemplo el MINED) jajajajaja pero tengo entendido que solo SYKES da horarios fijos, los demas son rotativos.

Yo mejor voy a ver atento para pasar estos ultimos meses con $$$$
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado MAR10

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : agosto 14, 2013, 11:51:04 am »
:yao_ming: No queria ser cruel con el bicho pero SI jeje

No se me pongan filudos de un solo xD se que suena a locura pero la idea es así, el horario de psicología es de 1:30 a 8 en otras palabras solo por la tarde, el entreno solo necesito de una a dos horas y yo puedo ver como lo acoplo no es horario fijo y puedo hacerlo en cualquier lugar con un buen espacio para correr (entrreno atletismo), y lo de independizarme me refiero a pagarme la U, poner para mi comida y empezar a ahorrar para un futuro por eso hablaba de un horario de noche para decansar por la mañana y ver como saco tiempo para entrena y si en algún momento tengo que dejar de entrenar pues ni modo y gracias por recomendarme Sykes pero si me pueden dar información un poco más especifica? como el pago o las horas?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : agosto 14, 2013, 11:57:53 am »
pero si me pueden dar información un poco más especifica? como el pago o las horas?
NO. no podemos darte informacion mas especifica. Queres saber que te ofrece el callcenter X? anda al callcenter X, pasa su proceso de contratacion y si creen que socas la dona, ELLOS TE VAN A DECIR LAS CONDICIONES DE EMPLEO. la gente afuera del proceso en particular tuyo NO SABE que es lo que te van a ofrecer.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Trabajar en un Call Center
« Respuesta #8 : agosto 14, 2013, 12:04:24 pm »

Consejo el que mucho abarca poco aprieta... es posible que puedas estudiar y trabajar Si pero analiza muchas cosas como la carga mental(fatiga) se que estas vicho pero un ritmo de vida así como el que quieres esta jodido muchos empiezan así y la mayoría de estudiar o no dan el ancho en el estudio no por que no puedan sino que su limitante física cerebral no da para todo ello

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Melbkaizen

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : agosto 14, 2013, 02:52:42 pm »
Yo que tu mejor empezaria por priorizar las cosas que queres hacer... por experiencia te digo solo estudiar y trabajar te va a dar una carga de estres muy pesada, ahorita decis quiero hacer esto y aquello pero cuando veas la realidad de frente veras que es distinta. Claro producto de la inexperiencia. como alguien ya dijo anteriormente... El que mucho abarca....

Suerte!

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #10 : agosto 14, 2013, 05:34:21 pm »
mira viejito con solo que no te pongan en una plaza de "telemarketer" porque en esas plazas si ostigan a morir para llegar a metas diarias, yo te sugeriría que dejaras de entrenar y te dediques sólo a estudiar y si queres aplicar a trabajar pues me parece bien.

Desconectado MAR10

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : agosto 14, 2013, 08:43:10 pm »
Gracias por sus consejos :) por lo menos ahora se que solo Sykes ofrece horarios fijos :D

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 15, 2013, 10:41:37 am »
Gracias por sus consejos :) por lo menos ahora se que solo Sykes ofrece horarios fijos :D

Sykes no ofrece horarios fijos del todo, cada cierto tiempo, cuando necesitan pasar la balanza, te hacen un shift bid, y dependiendo de tus metricas, te dan varios horarios para que escojas el que mas te gusta, si tenes suerte que nadie mas lo quiere, te lo dan, de lo contrario, te dan el que nadie quiere, y eson lo hacen para desesperar a la mara que necesita horarios buenos, como por ejemplo solo de noche o solo de dia, o que quieren ciertos dias libres a la semana,como los fines de semana, por lo menos en la cuenta que yo se, no se de las otras cuentas.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 15, 2013, 10:48:25 am »
Fijate que ami solo cuando subi de posicion me los cambiaron  :sad:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : agosto 15, 2013, 10:49:14 am »
los que quieran trabajar en transactel, mandenme un inbox, ahorita estamos contratando para una cuenta en expansión, creo que no están tan estrictos porque necesitan llenar el cupo ya!

mandenme su nombre completo y 2 numeros de contacto: SOLO ESO!! les consigo entrevista para esta semana o mas tardar lunes.

PERO MANDENME LA INFO YA!   varios comunos ya estan felizmente laborando aqui ganando buen billete y ayudando a sus familias

por inbox les doy mas información sobre el puesto.

ESCRIBEME YA!
N/A