Autor Tema: Tips para no hacer ruidos en la cama?  (Leído 52566 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Tips para no hacer ruidos en la cama?
« Respuesta #15 : noviembre 04, 2011, 10:03:27 am »
quitar el respaldo de madera puede ayudar
talvez topar la cama a la pared pero sin el respaldo de madera.
socarle las patas a la cama, talvez ponerles goma o algun tapon de hule abajo de las patas para que no deslize,

ya si la bulla viene del interior de la cama, pues buscar alternativas.

no solo en la cama se puede.

aunque hay bichas que son bien bullistas y no se pueden estar calladas, ahi hay que jalarle el pelo con una mano y taparle la boca con la otra
N/A

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 04, 2011, 10:03:49 am »
Una alfombra te puede solucionar el problema y de paso te queda mas romantico :azn:

aunque hay bichas que son bien bullistas y no se pueden estar calladas, ahi hay que jalarle el pelo con una mano y taparle la boca con la otra

para eso les metes un calcetin en la boca XD  :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #17 : noviembre 04, 2011, 10:05:10 am »
Una alfombra te puede solucionar el problema y de paso te queda mas romantico :azn:

la alfombra evitaria que se deslice verdad??

comprar una cama nueva?
y si la cama esta nueva y las patas son las de la bulla?? XD

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #18 : noviembre 04, 2011, 10:06:46 am »
quitar el respaldo de madera puede ayudar
talvez topar la cama a la pared pero sin el respaldo de madera.
socarle las patas a la cama, talvez ponerles goma o algun tapon de hule abajo de las patas para que no deslize,

ya si la bulla viene del interior de la cama, pues buscar alternativas.

no solo en la cama se puede.

esta opcion esta bien didactica. :good:
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #19 : noviembre 04, 2011, 10:09:30 am »

eso ya es otro pisto XD hasta les gusta a la cipotas XD hahahahaha

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 04, 2011, 10:10:49 am »
Como este es un foro para adultos va...

con estas la cama no hace bulla   :thumbsup:    :azn:

Esta ultima al borde de la cama y la cama topada a la pared, 0 bulla     :thumbsup:

1. no es necesario usar la cama... se puede hacer en pie... (de hecho estamos diseñados para hacerlo de ésa manera)

Y ademas el sexo con amor hasta en el monte se disfruta!!!  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: noviembre 04, 2011, 10:16:31 am por G1r3D »
Sintiendo una atracción

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #21 : noviembre 04, 2011, 10:12:28 am »
Proba con cinta doble cara en ponerle a las patas de la cama y con lo del respaldo conseguite de una tipo esponja que traen los electrodomesticos nuevos una que es color blanca y solucionado :D
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 04, 2011, 10:12:34 am »
la alfombra evitaria que se deslice verdad??
 y si la cama esta nueva y las patas son las de la bulla?? XD

Con la alfombra creo que evitaria el ruido, pero si no cambiale las patas por algunas que no hagan esa gran bulla me imagino que en un ferrateria te pueden asesorar bien cuales patas son las que no hacen bulla. Incluso yo creo no estoy tan seguro dependiendo de la cama no hay que cambiarle toda la pata solo una piecesita nada más.

Ya si el sexo es demasiado salvaje creo que no hay forma de no hacer bulla  :phew:  . Porque no conseguis un libro de kamasutra o algo por el estilo para probar formas más placenteras sin hacer tanta bulla.

con estas la cama no hace bulla   :thumbsup:    :azn:

Por alli va la onda  :D
« Última Modificación: noviembre 04, 2011, 10:14:21 am por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 04, 2011, 10:13:43 am »
Bueno al final clava la cama al suelo, le hechas aceite y santo remedio :rofl:
Sintiendo una atracción

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #24 : noviembre 04, 2011, 10:15:27 am »
quitarle las patas de la cama y ponerle colchas gruesas pa que no se escuche nada ya si grita ya es otra honda jejeje

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : noviembre 04, 2011, 10:24:56 am »
Mi querida amiga pika te voy a contar mi historia.

A los dos meses de haberme casado, quebramos la cama.

La cama hacia una gran bulla, toda la cama era hecha de ese material que le llaman chapilla, asi bien bonita, plantosa, con bonitos detalles, nos costo un vergo en 3puntos y la compramos como dos años antes del matricidio y ella se la llevo a su casa donde dormia ella sola en la cama y se ocupaba esporadicamente ;). La cama aguanto asi esos dos años. Pero nada mas casarnos y ya tener que aguantar a dos individuos (supuestamente diseñada para eso ya que era queen) y sus constantes ataques furicos de recien casados, la cama no soporto.

Empezo haciendo ruidos raros, primero como rechillos, luego a los dias como crujidos y al final, pum, se quebro por la mitad.

La solucion? mandamos a hacer una cama bien doble, armazon y patas totalmente de madera, para que aguante, pesada la carambada, con patas gruesas y hasta una pata central. El respalo es opcional, mientras que en la otra el respaldo se atornillaba a la armazon y actuaba como las patas de la cabeza. Asi que peor aun, termino toda floja.

Con una cama pesada, maciza y segura, no hay inconveniente de moverla, aflojarla, hacerle ruidos raros, golpearla a la pared (total no hay que dejarla tan pegadita) y me ha aguantado hasta para hacer el salto del tigre.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 04, 2011, 10:31:22 am »
Mi querida amiga pika te voy a contar mi historia.

A los dos meses de haberme casado, quebramos la cama.

La cama hacia una gran bulla, toda la cama era hecha de ese material que le llaman chapilla, asi bien bonita, plantosa, con bonitos detalles, nos costo un vergo en 3puntos y la compramos como dos años antes del matricidio y ella se la llevo a su casa donde dormia ella sola en la cama y se ocupaba esporadicamente ;). La cama aguanto asi esos dos años. Pero nada mas casarnos y ya tener que aguantar a dos individuos (supuestamente diseñada para eso ya que era queen) y sus constantes ataques furicos de recien casados, la cama no soporto.

Empezo haciendo ruidos raros, primero como rechillos, luego a los dias como crujidos y al final, pum, se quebro por la mitad.

La solucion? mandamos a hacer una cama bien doble, armazon y patas totalmente de madera, para que aguante, pesada la carambada, con patas gruesas y hasta una pata central. El respalo es opcional, mientras que en la otra el respaldo se atornillaba a la armazon y actuaba como las patas de la cabeza. Asi que peor aun, termino toda floja.

Con una cama pesada, maciza y segura, no hay inconveniente de moverla, aflojarla, hacerle ruidos raros, golpearla a la pared (total no hay que dejarla tan pegadita) y me ha aguantado hasta para hacer el salto del tigre.

Epic post  :sur:

Si algun día me llega la etapa de matricidio lo tendre en cuenta  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : noviembre 04, 2011, 10:37:28 am »
Mientras no arregles el problema de la cama hay varias opciones, sofa, colchon en el suelo, barra desayunadora, hamaca, encima de la lavadora, en la mesa de la cocina, si el escritorio de la compu aguanta puesa alli, en una silla, en dos sillas, guindada, en el capo del carro, ish, la imaginacion es amplia.

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #28 : noviembre 04, 2011, 10:39:22 am »
cencillo yo lo que hice fue quitar las patas de la cama y poner ladrillos asi adios ruido de patas y queda asta mejor con ladrillos  :thumbsup:
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #29 : noviembre 04, 2011, 10:40:42 am »
Mientras no arregles el problema de la cama hay varias opciones, sofa, colchon en el suelo, barra desayunadora, hamaca, encima de la lavadora, en la mesa de la cocina, si el escritorio de la compu aguanta puesa alli, en una silla, en dos sillas, guindada, en el capo del carro, ish, la imaginacion es amplia.
pero y si no viven solos como que no mucho queda esa opcion jijijiji
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php