Mi querida amiga pika te voy a contar mi historia.
A los dos meses de haberme casado, quebramos la cama.
La cama hacia una gran bulla, toda la cama era hecha de ese material que le llaman chapilla, asi bien bonita, plantosa, con bonitos detalles, nos costo un vergo en 3puntos y la compramos como dos años antes del matricidio y ella se la llevo a su casa donde dormia ella sola en la cama y se ocupaba esporadicamente
. La cama aguanto asi esos dos años. Pero nada mas casarnos y ya tener que aguantar a dos individuos (supuestamente diseñada para eso ya que era queen) y sus constantes ataques furicos de recien casados, la cama no soporto.
Empezo haciendo ruidos raros, primero como rechillos, luego a los dias como crujidos y al final, pum, se quebro por la mitad.
La solucion? mandamos a hacer una cama bien doble, armazon y patas totalmente de madera, para que aguante, pesada la carambada, con patas gruesas y hasta una pata central. El respalo es opcional, mientras que en la otra el respaldo se atornillaba a la armazon y actuaba como las patas de la cabeza. Asi que peor aun, termino toda floja.
Con una cama pesada, maciza y segura, no hay inconveniente de moverla, aflojarla, hacerle ruidos raros, golpearla a la pared (total no hay que dejarla tan pegadita) y me ha aguantado hasta para hacer el salto del tigre.