Man, lo del límite de 60Km/h en el aeropuerto no es nuevo, dejen de mentir. Eso es así desde el 2003
http://archivo.elsalvador.com/noticias/2003/12/03/metro/metro11.html
Eso no lo sabía y gracias por la referencia, pero no estoy mintiendo porque lo que dije es que son nuevos los letreros, ya que los han puesto recientemente, que es algo muy diferente.
Además la primera y única que vez que me han multado por exceso de velocidad en esa autopista era porque iba a 97km y el oficial me dijo que me excedí por 7km mas de los 90km permitidos.
Pero igual sea del 2003 o de hace 10 años, como crees que vas a manejar por toda una autopista a 60km como velocidad máxima
, siguiendo esa lógica, como dije solo falta que pongan 10km máximo en ciudad
NOTA: Al leer esa nota del 2003, ahí mismo mencionan varias cosas que ya se dijeron, entre ellas:
- Dudan que se respete.
- No está claro si eso fue por la temporada navideña de esa época, deja la duda si era una medida temporal
- Menciona controles permanentes de la PNC las 24 horas
- Gremial de carga manifiesta que 60km no es para una carretera.
- Extranjeros pueden confundirse, ya que ellos estan acostumbrados a conducir a mayor velocidad en carreteras.
- Mencionan tramos con 90km y otros de 25km, pero en la realidad solo letreros de 60km han colocado.