Autor Tema: Impugnación de las multas de transito y conducción temaria por manejar ebrio..  (Leído 57732 veces)

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
Re:Impugnación de las multas de transito y conducción temaria por manejar ebrio..
« Respuesta #90 : diciembre 29, 2015, 10:01:20 pm »
Es que ese es el punto, las acaban de poner (tienen menos de 8 meses), por toda la carretera hay señales nuevas de 60km, yo viajo por ahí muy seguido y es una reverenda put@d@ al que se le ocurrió eso.

Solo falta que pongan velocidad máxima en ciudad 10km/h.
Volvemos a lo mismo  que es ilogico ir tan lento, pero si ahi estaba la señal no hay para donde, no importa que tan nueva sea

enviado desde.... vale ver.. no importa

¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
Re:Impugnación de las multas de transito y conducción temaria por manejar ebrio..
« Respuesta #91 : diciembre 29, 2015, 10:02:37 pm »
Volvemos a lo mismo  que es ilogico ir tan lento, pero si ahi estaba la señal no hay para donde, no importa que tan nueva sea

Decime, en que parte dije que NO pagara? como que estas discutiendo otro punto.

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #92 : diciembre 29, 2015, 10:08:25 pm »
Decime, en que parte dije que NO pagara? como que estas discutiendo otro punto.
Desde elnmomento que cuestionas que por que han puesto 60 km/h como limite de velocidad... porque dejandose de cosas si se pudiera impunar una multa porque aunque es legal suena pendeja entonces todos impugnarian... ah si y esto es un foro donde cualquiera opina asi que le podes ir bajando a tus animos con tus respuestas, digo pues ni que fuera amenaza contra vos

¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #93 : diciembre 29, 2015, 10:17:45 pm »
Desde elnmomento que cuestionas que por que han puesto 60 km/h como limite de velocidad... porque dejandose de cosas si se pudiera impunar una multa porque aunque es legal suena pendeja entonces todos impugnarian... ah si y esto es un foro donde cualquiera opina asi que le podes ir bajando a tus animos con tus respuestas, digo pues ni que fuera amenaza contra vos

Siguiendo tu lógica, debo entonces aceptar la ley aunque sea una pendejada  :roll:, si me quejo entonces estoy a favor de impugnar  :roll:

Yo estoy de acuerdo que topen a los bolos que manejan, que topen al que corre especialmente si lo hace con un montón de carros a su alrededor, me gusta correr pero lo evito y si lo hago es en raras ocasiones que he visto sola la carretera y aun así estoy consciente que no es correcto.

Bajare mi tono cuando la gente haga las cosas con al menos un mínimo de sentido común

Y ya no voy a seguir discutiendo sobre esto, que es una pendejada ese limite en carretera, ES UNA PENDEJADA, le moleste a quien le moleste.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #94 : diciembre 30, 2015, 08:51:20 am »
Hoy me pusieron una multa por ir a 100km/hr,

Lo que pasa es que si firme la multa porque en realidad si una a más de 100, pero el policía me dijo "firme aquí..." y en efecto así lo hice, pero al llegar a mi casa y fijarme bien, el espacio donde me dijo que firmara es donde dice FIRMA Y SELLO DE ENTIDAD COLECTORA

Entonces aún así es válida y podría impugnarla o de plano mejor la pago, son $57.14 y me toca sacar la tarjeta de circulación del carro este mes de enero que se viene.

Precisamente fue en el tramo viniendo al aeropuerto, antes de llegar a Olocuilta, y si me dijeron los mismos policías que el límite más atrás dice 60 Km/hr.

Lo cual me parece muy poco para ser carretera.
Te dare mi opinion (partiendo de tu post principal y ya que por alli se genero una riña)

1. No la impugnes pues ellos se quedan con la otra parte o copia de la multa, por lo tanto la registran y quierase o no aunq este malo donde va la firma y sello seguramente si consultas en sertracen ya te aparece.

2. Aunque parezca tonto el limite de velocidad (y ya he visto que por esa zona siempre se ponen los de transito aprovechandose un poco de ello) pero igual ibas sobre el limite maximo de velocidad en carretera (que es 90km/h) por tanto aunque hayas tenido el limite de carretera ibas sobre de ese.

3. He de imaginar que esta ese limite por la zona "turistica" del pupusodromo, por tanto ha de ser mas peatonal y de desemboque (me imagino yo)

Espero te sirva mi pequeño parrafo :)

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #95 : diciembre 30, 2015, 09:56:26 am »
Es que ese es el punto, las acaban de poner (tienen menos de 8 meses), por toda la carretera hay señales nuevas de 60km, yo viajo por ahí muy seguido y es una reverenda put@d@ al que se le ocurrió eso.

Solo falta que pongan velocidad máxima en ciudad 10km/h.

Man, lo del límite de 60Km/h en el aeropuerto no es nuevo, dejen de mentir. Eso es así desde el 2003

http://archivo.elsalvador.com/noticias/2003/12/03/metro/metro11.html

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #96 : diciembre 30, 2015, 10:34:26 am »
Man, lo del límite de 60Km/h en el aeropuerto no es nuevo, dejen de mentir. Eso es así desde el 2003

http://archivo.elsalvador.com/noticias/2003/12/03/metro/metro11.html

Eso no lo sabía y gracias por la referencia, pero no estoy mintiendo porque lo que dije es que son nuevos los letreros, ya que los han puesto recientemente, que es algo muy diferente.

Además la primera y única que vez que me han multado por exceso de velocidad en esa autopista era porque iba a 97km y el oficial me dijo que me excedí por 7km mas de los 90km permitidos.

Pero igual sea del 2003 o de hace 10 años, como crees que vas a manejar por toda una autopista a 60km como velocidad máxima  :tick:, siguiendo esa lógica, como dije solo falta que pongan 10km máximo en ciudad

NOTA: Al leer esa nota del 2003, ahí mismo mencionan varias cosas que ya se dijeron, entre ellas:

- Dudan que se respete.
- No está claro si eso fue por la temporada navideña de esa época, deja la duda si era una medida temporal
- Menciona controles permanentes de la PNC las 24 horas  :D
- Gremial de carga manifiesta que 60km no es para una carretera.
- Extranjeros pueden confundirse, ya que ellos estan acostumbrados a conducir a mayor velocidad en carreteras.
- Mencionan tramos con 90km y otros de 25km, pero en la realidad solo letreros de 60km han colocado.
« Última Modificación: diciembre 30, 2015, 10:42:01 am por buscador2k »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #97 : diciembre 30, 2015, 10:41:59 am »
Eso no lo sabía y gracias por la referencia, pero no estoy mintiendo porque lo que dije es que son nuevos los letreros, ya que los han puesto recientemente, que es algo muy diferente.

Además la primera y única que vez que me han multado por exceso de velocidad en esa autopista era porque iba a 97km y el oficial me dijo que me excedí por 7km mas de los 90km permitidos.

Pero igual sea del 2003 o de hace 10 años, como crees que vas a manejar por toda una autopista a 60km como velocidad máxima  :tick:, siguiendo esa lógica, como dije solo falta que pongan 10km máximo en ciudad

Si no te gusta entonces podés contratar a un abogado para que imponga algún recurso administrativo para que modifiquen esa normal.

Si vos pensas que cometiendo ilegalidades vas a cambiar algo estás muy equivocado.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #98 : diciembre 30, 2015, 10:43:00 am »
Si no te gusta entonces podés contratar a un abogado para que imponga algún recurso administrativo para que modifiquen esa normal.

Si vos pensas que cometiendo ilegalidades vas a cambiar algo estás muy equivocado.

Donde dije que hay que cometer ilegalidades  :wacko:

Bueno agachemos la cabeza y aceptemos en silencio pues, en demas con el pueblo.

Si solo yo usara la carretera con gusto contrato un abogado.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #99 : diciembre 30, 2015, 10:49:13 am »
Donde dije que hay que cometer ilegalidades  :wacko:

Bueno agachemos la cabeza y aceptemos en silencio pues, en demas con el pueblo.

Si solo yo usara la carretera con gusto contrato un abogado.

Yo ya te dije que podés hacer si no te gusta la norma, contratar un abogado y que imponga un recurso administrativo por una mala aplicación de la ley. (Creo que es el proceso que se sigue, sino que me corrija un abogado).

Vos sos el único que ha decidido que no vale la pena y que lo mejor es agachar la cabeza. Es más vos diluís tu responsabilidad personal en el grupo diciendo que como no solo vos utilizas la carretera no tenes la obligación moral de iniciar nada.

ESO es el problema. Que vos te quejas de una norma injusta pero sos igual al otro 99% de la población que solo se queja pero cuando se les dice que pueden hacer deciden quedarse sentados porque como es problema de todos no es problema de nadie. y ESO es la razón por las que cosas no cambian porque nadie aquí incluyendote a vos tiene los huevitos de levantarse de la compu y hacer lo que le corresponde.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #100 : diciembre 30, 2015, 10:54:17 am »
Yo ya te dije que podés hacer si no te gusta la norma, contratar un abogado y que imponga un recurso administrativo por una mala aplicación de la ley. (Creo que es el proceso que se sigue, sino que me corrija un abogado).

Vos sos el único que ha decidido que no vale la pena y que lo mejor es agachar la cabeza. Es más vos diluís tu responsabilidad personal en el grupo diciendo que como no solo vos utilizas la carretera no tenes la obligación moral de iniciar nada.

ESO es el problema. Que vos te quejas de una norma injusta pero sos igual al otro 99% de la población que solo se queja pero cuando se les dice que pueden hacer deciden quedarse sentados porque como es problema de todos no es problema de nadie. y ESO es la razón por las que cosas no cambian porque nadie aquí incluyendote a vos tiene los huevitos de levantarse de la compu y hacer lo que le corresponde.

A que vergon, ahora soy el malo por no desembolsar de mi dinero para resolverle el problema al resto de la gente, soy el malo por solo venir a decir que no estoy de acuerdo con algo que está mal, no tengo los recursos para arreglarlo pero si lo que propones lo hacemos entre varios pues me apunto que es algo muy diferente, no vengas a confundir las cosas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : diciembre 30, 2015, 11:00:25 am »

Se puede iniciar un proceso de inconstitucionalidad para "derogar" una norma. Pero no es un recurso es un proceso.

Respecto del límite de velocidad para ser honesto ahorita no recuerdo como esta regulado.

Lo que si es cierto y ya le respondí a zankenzetu en privado es que firmar en el lugar equivocado no es un motivo válido de impugnación.

De hecho la firma no tiene nada que ver con la validez de la multa

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado freak

• Sv Jr.
  • **
  • Taking the Greek gods to power your host
    • TempleServers Shared Hosting, VPS Hosting and Domain Name Registration
« Respuesta #102 : diciembre 30, 2015, 11:02:02 am »

Haha.

Una pregunta que he tenido mucho tiempo, en las noches tipo pasada la media noche, cuando un semaforo esta en rojo se puede pasar como un Alto o hay que esperar a que cambie a ver?

Lo pregunto porque una vez me detuvieron asi, me salte el semaforo porque la zona es bien fea y lo tome como alto y asi lo habia tomado por mucho tiempo hasta ese entonces, habia salido noche del trabajo, la cosa es que la policia me agarro como que armas y drogas andaba en el carro me bajaron y revisaron todo, al final me dejaron ir  :dumb:
Esa es mi duda...
█Att. Miguel Rivera
Co-Fundador TempleServers.com El Salvador
█WebHosting - VPS Hosting - Domain Name Registration

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : diciembre 30, 2015, 11:06:30 am »
Haha.

Una pregunta que he tenido mucho tiempo, en las noches tipo pasada la media noche, cuando un semaforo esta en rojo se puede pasar como un Alto o hay que esperar a que cambie a ver?

Lo pregunto porque una vez me detuvieron asi, me salte el semaforo porque la zona es bien fea y lo tome como alto y asi lo habia tomado por mucho tiempo hasta ese entonces, habia salido noche del trabajo, la cosa es que la policia me agarro como que armas y drogas andaba en el carro me bajaron y revisaron todo, al final me dejaron ir  :dumb:
Esa es mi duda...
Tu pregunta no es algo legal si no de la práctica.

Legalmente es ilegal cruzar un semáforo en rojo a cualquier hora.

Pero en la práctica los policías entienden la situación que en ciertos lugares y horas es un riesgo hacer la parada,  pero es algo de la práctica no algo legal

Aún así toma cierta precaución cuando te des un semáforo en rojo en dichas circunstancias

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #104 : diciembre 30, 2015, 11:07:03 am »
Haha.

Esa es mi duda...

No. No se puede Rojo es rojo y te pueden poner multa.

Aunque si es una zona fea te doy la razón en tanto se haga de forma segura (verificar y re-verificar que no venga nadie). Eso si si te para un policía y te multa decile la verdad: Prefiero que me pongan multa a que me asalten. A un chero incluso le dieron la razón y no le pusieron multa pero... eso es muy a criterio del policía si es un policia cuadrado o si quiere mordida awebo que te va  aquerer poner multa.

El VMT desactiva algunos semaforos a partir de las 10:00pm. Un semaforo desactivado parpadea. Quien tiene el semáforo parpadeando en amarillo tiene derecho de vía y el que le parpadea en rojo tiene alto pero siempre hay que cruzar con precaucion (reducir velocidad sin parar y pasar si no viene nadie).
« Última Modificación: diciembre 30, 2015, 11:09:32 am por mxgxw »