Autor Tema: Impugnación de las multas de transito y conducción temaria por manejar ebrio..  (Leído 57723 veces)

Desconectado Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
Re:Impugnación de las multas de transito y conducción temaria por manejar ebrio..
« Respuesta #75 : septiembre 15, 2015, 11:43:23 pm »
Ok... bueno ni modo a preparar para pagar la multa asi evitar tanta vuelt y que al final posiblemente no se pueda impugnar la esquela
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Impugnación de las multas de transito y conducción temaria por manejar ebrio..
« Respuesta #77 : septiembre 16, 2015, 09:01:12 am »
Por este tipo de cosas deberían de enchucharlos un rato , maña mas 0ta que tienen de ocupar espacio con cumbos.
si tenes problemas de ese tipo para eso existe la ordenanza :v denuncia y ellos toman acciones, yo para evitar problemas termine partiendo el carro antes de que se pusiera peor la cosa.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #78 : septiembre 16, 2015, 09:04:29 am »
Al leer y entender lo que Sylar escribió....

comparto en parte lo que mxgxw dice, no creo que podas impugnarla, a mi me paso exactamente lo mismo, y la misma pregunta hice, y les valió verg@ el reclamo, supongo que es más fácil y comodo para los policias, detener al que va en el carril derecho que al otro aunque vaya a mas de 120km/h.

Por cierto coincidencia o no, esto me paso hace un año y le reclame al oficial, que en la autopista a comalapa no hay letreros de velocidad (y lo reclame también en tránsito), en el momento el oficial me explico, que si no hay letreros la máxima es de 90K/h

Unos meses después veo que colocan varios letreros de 60 km/h máx.  :wacko: , no sé qué métodos usan para poner esos límites que a mi juicio es muy poco para una autopista, 90 es algo aceptable, pero 60  no_no, además no hay rótulos que indiquen el fin de esa velocidad entonces qué? 60 es el máximo en toda la carretera?

Otro letrero que no le encuentro sentido es por San Marcos, en una calle de 3 carriles ver un letrero de "NO ADELANTAR"  :yao_ming:

Lo que sucede es que dentro de las zonas urbanas el límite máximo permitido es de 60Km/h, es ilógico que pongan ese límite en una autopista (sobre todoe l tramo de san salvador-san marcos). PEro ahí es regada del VMT porque por seguir al pie de la letra el reglamento han puesto un límite contradictorio, pero ellos realmente pueden regular otra velocidad más adecuada ya que tienen la atribución legal para hacerlo.
« Última Modificación: septiembre 16, 2015, 09:23:53 am por mxgxw »

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #79 : septiembre 16, 2015, 01:57:43 pm »
si tenes problemas de ese tipo para eso existe la ordenanza :v denuncia y ellos toman acciones, yo para evitar problemas termine partiendo el carro antes de que se pusiera peor la cosa.

Y si los que dejan esos peroles son los de la PNC  :yao_ming:

Cerca de las delegaciones es comun ver eso  :x

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #80 : diciembre 29, 2015, 06:15:10 pm »
Hoy me pusieron una multa por ir a 100km/hr,

Lo que pasa es que si firme la multa porque en realidad si una a más de 100, pero el policía me dijo "firme aquí..." y en efecto así lo hice, pero al llegar a mi casa y fijarme bien, el espacio donde me dijo que firmara es donde dice FIRMA Y SELLO DE ENTIDAD COLECTORA

Entonces aún así es válida y podría impugnarla o de plano mejor la pago, son $57.14 y me toca sacar la tarjeta de circulación del carro este mes de enero que se viene.

Precisamente fue en el tramo viniendo al aeropuerto, antes de llegar a Olocuilta, y si me dijeron los mismos policías que el límite más atrás dice 60 Km/hr.

Lo cual me parece muy poco para ser carretera.
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 06:34:20 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : diciembre 29, 2015, 06:34:02 pm »
Hoy me pusieron una multa por ir a 100km/hr,

Lo que pasa es que si firme la multa porque en realidad si una a más de 100, pero el policía me dijo "firme aquí..." y en efecto así lo hice, pero al llegar a mi casa y fijarme bien, el espacio donde me dijo que firmara es donde dice FIRMA Y SELLO DE ENTIDAD COLECTORA

Entonces aún así es válida y podría impugnarla o de plano mejor la pago, son $57.14 y me toca sacar la tarjeta de circulación del carro este mes de enero que se viene.
Que pregunta más estúpida

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : diciembre 29, 2015, 06:36:56 pm »
Que pregunta más estúpida

Creo que es válido que pregunte, si es mi primera esquela, pero si te parece estúpida, pues no aporta en nada tu respuesta,

POLLINSKY por favor, la duda también va por el lado de que han colocado un límite de 60 Km/hr en esa.carretera

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : diciembre 29, 2015, 06:41:11 pm »
Creo que es válido que pregunte, si es mi primera esquela, pero si te parece estúpida, pues no aporta en nada tu respuesta,

POLLINSKY por favor, la duda también va por el lado de que han colocado un límite de 60 Km/hr en esa.carretera
Sabes por qué es estúpida por que tu sabiendo  que el que cometió  una infracción  fuiste tu de querer aprovechar de algo irrelevante por pensamientos  así es por que estamos como estamos

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : diciembre 29, 2015, 07:45:39 pm »
Sabes por qué es estúpida por que tu sabiendo  que el que cometió  una infracción  fuiste tu de querer aprovechar de algo irrelevante por pensamientos  así es por que estamos como estamos

Pero es diferente dar un argumento como este que es más útil

El anterior se limitaba solo anterior que la pregunta era estúpida y nada más.

En este si das otro argumento.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : diciembre 29, 2015, 07:48:21 pm »
Pero es diferente dar un argumento como este
No pues claro  aceptar que ibas por sobre el límite establecido  y querer evitar la infracción sólo por que una firma esta donde no debe de estar es de inteligentes y de gente respetable. Dale  con todo  bonito ejemplo para tus hijos su los tenes

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #86 : diciembre 29, 2015, 08:09:06 pm »
Sin animos de querer sonar turbia, le doy la razon a ernesto84 (sin ser groseros claro) pero si metiste la pata resignate a pagar la multa, porque si te agarraron con exceso de velocidad y no hay donde perderse entonces paga, sean maduros y respeten las leyes de transito... o si te atrasas en pagar una cuota del banco, tarjeta o deuda cualquiera porque simple u sencillamente te dio weba ir a pagar, irias a pelear para que no te cobren mora? Creo que el post originalmente es para ayudar a los comunos cuando los policias se pasan de bayuncos y te quieren joder hasta por como respiras, no lo uses como excusa por ahorrarte unas bolas que por andar rapido te van a quitar

enviado desde.... vale ver.. no importa

¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #87 : diciembre 29, 2015, 09:46:26 pm »
Sin animos de querer sonar turbia, le doy la razon a ernesto84 (sin ser groseros claro) pero si metiste la pata resignate a pagar la multa, porque si te agarraron con exceso de velocidad y no hay donde perderse entonces paga, sean maduros y respeten las leyes de transito...

De acuerdo en que tiene que pagar, lo p3nd3j0 es que pongan 60km/h en una autopista !!!  :wacko:

Desconectado poche12

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #88 : diciembre 29, 2015, 09:52:31 pm »
De acuerdo en que tiene que pagar, lo p3nd3j0 es que pongan 60km/h en una autopista !!!  :wacko:
Es p3nd3j0 pero si awebo habia señal de que ese era el limite entonces si habemus multa

enviado desde.... vale ver.. no importa

¿Que tú y yo estamos locos Lucas?

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #89 : diciembre 29, 2015, 09:59:11 pm »
Es p3nd3j0 pero si awebo habia señal de que ese era el limite entonces si habemus multa

Es que ese es el punto, las acaban de poner (tienen menos de 8 meses), por toda la carretera hay señales nuevas de 60km, yo viajo por ahí muy seguido y es una reverenda put@d@ al que se le ocurrió eso.

Solo falta que pongan velocidad máxima en ciudad 10km/h.