JAJAJAJA... en pocas palabras el Timeline de FB, es simplemente una renovación de FB... no una copia de Google+. Te fuiste en la colada por dar por cierta la afirmación de Enigma. Sin embargo, como dices que han copiado algo, podrías hacer una comparativa de lo que han copiado? Porque en todo caso G+ no deja de ser en esencia una copia de FB, caso contrario, ya tenían Orkut.
Me llega que te guste discutir sobre aspectos esteticos de dos herramientas diferentes.
LO de hacer una comparativa en lo que le ha copiado facebook a google+ la verdad no lo voy a hacer, en primer lugar porque son aspectos nada más esteticos que la verdad me importan un carajo, a la hora de analizar ambas herramientas me fijo en su utilidad no en su estetica, despues de todos esos "cambios" que facebook haga simplemente va a ser la misma cosa con una interfaz diferente. Otro motivo porque el que no voy a hacer la comparativa es porque vos tenes manos hacelo vos.
EN fin si vos estas feliz en FB me alegro por vos, yo en lo personal voy a seguir disfrutando de ambas herramientas. Google+ para buscar información util e integrar todos mis herramientas favoritas de google (productividad y utilidad) , y facebook cuando tenga ganas de bacilar con mis cheros o cuentiarme a una cipota (puro bacil).
Porque en todo caso G+ no deja de ser en esencia una copia de FB, caso contrario, ya tenían Orkut.
No es una copia, es que vos observer solo te fijas en el aspecto de "red social" yo voy más alla del aspecto de red social de google.
Te soy sincero si google+ solo hubiera hecho una red social igual facebook, sin toda la integración de herramentas google y sin el sistema de sparks, es decir una verdadera copia de facebook entonces no usara google+, pue si para que.
Pero google+ no es como facebook tiene un montón de herramientas útiles que te las recomiendo
, es mas que una red social (quiza por eso se llama google+ jajajja
)
Quiza por eso fracasaron los anteriores intentos de redes sociales de google porque no ofrecían todas la herramientas útiles que tiene g+
Sinceramente a mi me da igual si Google+ le gana a Facebook o viceversa, yo no pierdo ni gano, si necesito hacer algo -digamos negocio- puedo escoger cualquiera de los 2, asi de simple.
PD: algo que si hay que aclarar es que FB pierdió mucho desde que G+ se lanzó, bloqueando todo lo que tuviera que ver con Google. Y por su parte Google Inc. si quisiera joder a Facebook lo sacara de su buscador, le quitara la compatibilidad con YT, etc...
W.E Escojan el que mas les guste
X 1,00000 opino igual que G1r3D
Entiendo y comparto muchas de las cosas que decis polly ... g+ es mas productivo si asi se le puede llamar ,al contrario del fb que tiene muy pocas herramientas que a google le sobran hasta para reglar, en google+ ,tenes todo en uno y le veo mas productividad que fb .... obviamente si comparamos en productividad google+ le da verga por mucho a fb ... pero si es para saber el chambre del dia,jugar la granjita,citi ville , matar el tiempo ... ahi esta FB .... señores estamos hablando de google , el presente y futuro de la nube .... todo lo esta integrando a una sola cosa que es simplemente G+ ... no creo y no acepto que sea llamarada de tusa ....
What is Google+ (Google Plus) and do I need it?
@KEN .... papa tas mal!! ... menos mal que sos ingeniero egresado de harvard
Hey que bonito el video de Caz
Veee a eso me referia a todas la herramientas de google+