Autor Tema: timador olx  (Leído 5454 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:timador olx
« Respuesta #15 : abril 04, 2016, 05:12:19 pm »
solo efectivo si es cheque hay que ir a cambiarlo y al tener el efectivo se entrega el producto,ojo con los billete falsos que ahi andan unos haciendo eso te dicen que te van a  comprar lo que vendes no te regatean  , solo que te dicen que si los podes ver en un lugar abierto o en la calle porque andan con poco tiempo y llegan en moto  o en carro y no revisan nada te dan el dinero y ya persistes,lo mejor si es algo arriba de 50 dólares pues buscar un lugar un restaurante así no hay carreras ,si no quiere pues ya huele a timo .asi que cuidado
« Última Modificación: abril 04, 2016, 05:44:23 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #16 : abril 04, 2016, 05:22:30 pm »
y si yo abro 2 cuentas en el banco y me  depocitan en una ...
y yo al ver el  disponible  intento transferir los fondos. si es efectivo el dinero pasara a la otra cuenta al instante..pero si me depocitaron cheque . no podría transferirlos.

¿estoy en lo correcto?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #17 : abril 04, 2016, 05:23:52 pm »
y yo al ver el  disponible  intento transferir los fondos. si es efectivo el dinero pasara a la otra cuenta al instante..pero si me depocitaron cheque . no podría transferirlos.

¿estoy en lo correcto?

Otro filtro, buena pregunta

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #18 : abril 04, 2016, 05:25:31 pm »

¿estoy en lo correcto?
si, es que con el efectivo no hay problema.
el problema es el cheque, no recuerdo si hay otra leyenda pero te sale como "retenido" o en "en compensacion". y en efecto no podrias transferirlos por que no los tenes disponibles solo reflejados en tu cuenta.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 04, 2016, 05:28:10 pm »
Yo a lo mas que llegue es a aceptar transferencia directa, nos ibamos a un kiosko de PC del agricola me hacian la transferencia frente a mis ojos, luego yo verficaba el deposito y asunto resuelto.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #20 : abril 04, 2016, 09:47:35 pm »
Yo efectivo y cheque de caja. Y el cheque de caja en horas habiles. Si no, nada.

Dios no quiere a los pasmados.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : abril 06, 2016, 11:59:40 am »
mas detalles de los estafadores

http://elblog.com/noticias/registro-28340.html

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:Timador olx
« Respuesta #22 : abril 06, 2016, 01:46:20 pm »
 :no: :dntknow: :coffee:

Bueno es triste Leer esta nota.... y ver como a los pasmaditos se los bajan XD jajajaj perdon pero enserio a veces bien dicen que en la vida se encuentra de todo.

Este tipo a mi me quizo timar también, aqui los primeros dias de Noviembre publique un Samsung S6 EDGE en venta pedia $525.00 y lo publique en OLX, en la noche de ese dia me contacto este supuesto DR. Pediatra de santa ana, en el cual me dijo que estaba interesado por el telefono y que le parecia el precio para mi sorpresa que no me regateo en lo mas minimo es decir redondamente me dijo acepto comprartelo en $525....

llegamos a un acuerdo para el siguiente dia en metrocentro... como al medio dia, tipo 9am me llamo que no podia venir el pero que mandaba un mensajero de su consultorio y que por seguridad no mandaba el dinero que me iba a hacer un deposito a mi cuenta... me parecio bien raro desde ese momento pero igual acepte y tipo 9:30am me llamo diciendo que ya me habia depositado a la cuenta que yo le habia dado... que era del Agricola, como no soy p3nd3j0 entre en EBANCA en linea y consulte pero no tenia nada depositado, entonces me fui para el banco que por suerte hay uno cerca de mi trabajo y en efecto me habia depositado la cantidad de $525 en un Cheque del BAC (banco de america central) pero como era cheque de otro banco tenian que esperar 48H para la liberacion de dinero, al salir del banco le marque y el me dijo que si pero que no desconfiara que el ya me habia depositado que igual siguiera el trato que fuera a metrocentro a entregar el telefono, en eso mi desconfianza fue tran grande que le dije que no, que nada me garantizaba ese deposito, entonces ofecio mandarme el DUI y el NIT de el, pero la cague en decirle que no que no hacia falta, porque desde ese momento le dije que ya no procedia el trato que si queria que me depositara en efectivo y que cancelara el cheque, me dijo que iba a ir al banco de nuevo para ver si se podia cancelar y luego de eso ya no me regreso ninguna llamada hasta el sol de hoy.

a los 5 dias aprox, llego un cheque rebotado que iba a mi nombre el cual no pudo ser cobrado ni tampoco el remitente lo fue a retirar...

Me sorprende que en los casos de estafa la gente confio rotundamente pero bueno de los errores se aprende... lo que si que esta es una red ya que firma cheques con diferente nombres...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 06, 2016, 02:40:55 pm »
lástima que no se pueden hacer compras y ventas por medio de paypal aquí en El Salvador, todo sería mas rápido y seguro

No tendrían que estarse reuniendo, sino que mandaríamos las cosas por Correos de El Salvador y así... pero estamos muy atrasados en eso

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : abril 06, 2016, 02:41:49 pm »
pro tip: si TIENEN que aceptar cheque, que sea cheque certificado. esos ya tienen los fondos reservados.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : abril 06, 2016, 03:38:42 pm »
lástima que no se pueden hacer compras y ventas por medio de paypal aquí en El Salvador, todo sería mas rápido y seguro

No tendrían que estarse reuniendo, sino que mandaríamos las cosas por Correos de El Salvador y así... pero estamos muy atrasados en eso

Quien dice que no se puede, claro que se puede, lo que impide que se establezca son dos cosas:

1. Poca gente conoce y usa paypal en nuestro pais.

2. Y esta es la mas importante, es un huevo convertir los fondos paypal a dinero en efectivo porque no tienen soporte de ningun banco nacional.

Por otro lado esta el asunto de la comisión que es de mas del 5% del monto del pago.

Lo que si es cierto es que un sistema equivalente soportado por OLX o alguna de las empresas de clasificados asociada a TIGO money o un servicio similar para manejar los pagos seria un gran exito.
« Última Modificación: abril 06, 2016, 03:41:04 pm por Charlie »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #26 : abril 06, 2016, 03:53:35 pm »
paypal aquí en El Salvador, todo sería mas rápido y seguro

pero que no hay aprox. mente 30 a 40 dias . para rechazar pago en pp.?
 poner una disputa. por inconformidad de lo comprado.

y recibir el pago por tigo money que tan seguro es.?
« Última Modificación: abril 06, 2016, 04:03:59 pm por ANGELITO665 »

• Sv Member
« Respuesta #27 : abril 06, 2016, 03:54:01 pm »
pro tip: si TIENEN que aceptar cheque, que sea cheque certificado. esos ya tienen los fondos reservados.
Luego les dá por falsificar los cheques certificados. No lo hagan.

• Sv Member
« Respuesta #28 : abril 06, 2016, 03:55:03 pm »
y recibir el pago por tigo money que tan seguro es.?

Mucho. Muchisima gente que conozco maneja dinero de ese modo. Es una alternativa.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : abril 06, 2016, 04:06:11 pm »
Luego les dá por falsificar los cheques certificados. No lo hagan.
perdon, me explicas que es y como funciona un cheque certificado (o de caja)?
« Última Modificación: abril 06, 2016, 04:15:13 pm por g00mba »