![:coffee:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/coffee3hd.gif)
Bueno es triste Leer esta nota.... y ver como a los pasmaditos se los bajan
![xD XD](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/xd.gif)
jajajaj perdon pero enserio a veces bien dicen que en la vida se encuentra de todo.
Este tipo a mi me quizo timar también, aqui los primeros dias de Noviembre publique un Samsung S6 EDGE en venta pedia $525.00 y lo publique en OLX, en la noche de ese dia me contacto este supuesto DR. Pediatra de santa ana, en el cual me dijo que estaba interesado por el telefono y que le parecia el precio para mi sorpresa que no me regateo en lo mas minimo es decir redondamente me dijo acepto comprartelo en $525....
llegamos a un acuerdo para el siguiente dia en metrocentro... como al medio dia, tipo 9am me llamo que no podia venir el pero que mandaba un mensajero de su consultorio y que por seguridad no mandaba el dinero que me iba a hacer un deposito a mi cuenta... me parecio bien raro desde ese momento pero igual acepte y tipo 9:30am me llamo diciendo que ya me habia depositado a la cuenta que yo le habia dado... que era del Agricola, como no soy p3nd3j0 entre en EBANCA en linea y consulte pero no tenia nada depositado, entonces me fui para el banco que por suerte hay uno cerca de mi trabajo y en efecto me habia depositado la cantidad de $525 en un Cheque del BAC (banco de america central) pero como era cheque de otro banco tenian que esperar 48H para la liberacion de dinero, al salir del banco le marque y el me dijo que si pero que no desconfiara que el ya me habia depositado que igual siguiera el trato que fuera a metrocentro a entregar el telefono, en eso mi desconfianza fue tran grande que le dije que no, que nada me garantizaba ese deposito, entonces ofecio mandarme el DUI y el NIT de el, pero la cague en decirle que no que no hacia falta, porque desde ese momento le dije que ya no procedia el trato que si queria que me depositara en efectivo y que cancelara el cheque, me dijo que iba a ir al banco de nuevo para ver si se podia cancelar y luego de eso ya no me regreso ninguna llamada hasta el sol de hoy.
a los 5 dias aprox, llego un cheque rebotado que iba a mi nombre el cual no pudo ser cobrado ni tampoco el remitente lo fue a retirar...
Me sorprende que en los casos de estafa la gente confio rotundamente pero bueno de los errores se aprende... lo que si que esta es una red ya que firma cheques con diferente nombres...