Autor Tema: Tigo sigue mandando factura aunque termine contrato me di de baja pague todo  (Leído 5230 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
primero debes de tratar de resolver en la agencia, cuando no te resuelvan, en la defensoria te van a ayudar a redactarte una carta para solicitar que te solvente, si ante ese documento no cumplen en el tiempo estipulado la defensoria te va a referir con la siget. la siget los va a OBLIGAR a que te solventen. yo hace no mucho pase todo ese proceso, con la diferencia que en mi caso me estaban cobrando un servicio que nunca contrate. hace poco los toparon por eso XD

tigo  es una mi$$rda no me canso de decirlo u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
primero debes de tratar de resolver en la agencia, cuando no te resuelvan, en la defensoria te van a ayudar a redactarte una carta para solicitar que te solvente, si ante ese documento no cumplen en el tiempo estipulado la defensoria te va a referir con la siget. la siget los va a OBLIGAR a que te solventen. yo hace no mucho pase todo ese proceso, con la diferencia que en mi caso me estaban cobrando un servicio que nunca contrate. hace poco los toparon por eso XD

tigo  es una mi$$rda no me canso de decirlo u.u
Gracias. Pues veo ahora que Tigo es una basura.
« Última Modificación: julio 16, 2013, 04:40:53 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Gracias. Pues veo ahora que Tigo es una basura.

El sistema de facturación por veces es una mi$$rda, asi que no queda de otra que denunciarlos, para que no se aprovechen.

Afortunadamente a mi no me han salido con nada de eso.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center