Pone la denuncia entonces ![:p](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/tongu3.gif)
Voy a ir una ves mas pero si no me resuelven si voy poner la denuncia.
el documento que me dieron cita asi
Solicito la desactivación definitiva del servicio “numeros’ cuyo contrato quedara rescindido a partir de la cancelación de la factura del presente ciclo de cobro
Del 01 de abril de 2013 al 30 de abril de 2013Estoy consciente que la desactivación definitiva no se realizara de parte de TIGO mientras no haya cancelado la factura del presente ciclo de cobro de este servicio. Y asi mismo que si por el retraso de mi pago se llegaran a generar otros cargos básicos de cobro mensual estos serán cargados a mi cuenta.
Fecha de desactivación 30/04/2013
Motivo del Retiro: No hay cobertura
Observaciones
Cliente realiza pago de periodo antes mencionado y queda sin saldos pendientes contacto 73934214la facturacion es un error de ellos solicito que cierren mi caso solo eso
![:tick:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/tickedoff.gif)