Autor Tema: Tigo sigue mandando factura aunque termine contrato me di de baja pague todo  (Leído 5239 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
http://imageshack.us/a/img594/4426/l38r.jpg
http://imageshack.us/a/img27/7448/hjjr.jpg
http://imageshack.us/a/img811/9919/yl09.jpg

Tengo todo esto que lo prueba en documentos originales.

Y tigo me mando factura hasta ahora

estos tramites los hice en abril y desde entonces no me enviaban factura yo creí que ya todo estaba hecho pero me salen con esto  :tick:

Responsabilizo a los trabajadores de tigo por esto pero ya no quiero tratar con ellos ya estoy harto  :tick:

Puedo poner una denuncia ante la defensoria?

me ayudan?
GRACIAS.

PD: Para colmo me cambiaron el nombre en  la factura mi contrato lo tiene bien, por favor aprenda a escribir trabajadores de tigo
« Última Modificación: julio 16, 2013, 02:02:18 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Puedo poner una denuncia ante la defensoria?

Si

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
Si

Gracias.
Sabes que tengo que hacer?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
revisa el periodo de facturacion del cobro que te ha llegado, no vaya ser que esa sea factura del mes de abril, ya si despues de esto estas seguro que el cobro es indebido entonces procedes a la demanda

PD:
ya vi la factura y awebo que es cobro indebido asi que demandalos
« Última Modificación: julio 16, 2013, 01:52:36 pm por eroslive »

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
revisa el periodo de facturacion del cobro que te ha llegado, no vaya ser que esa sea factura del mes de abril, ya si despues de esto estas seguro que el cobro es indebido entonces procedes a la demanda
este es el comprobante correspondiente a abril

la factura que me están cobrado es del 01/06/2013 al 30/06/2013
« Última Modificación: julio 16, 2013, 01:58:59 pm por sarezer »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Gracias.
Sabes que tengo que hacer?

Antes de poner una denuncia a la defensoria anda a hablar con ellos también tal vez resolves las cosas mas rápido con ellos, aunque lo dudo.

Si no pone una denuncia ante la defensoria,  no es nada del otro mundo se puede poner en persona o incluso en la pagina web

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
Antes de poner una denuncia a la defensoria anda a hablar con ellos también tal vez resolves las cosas mas rápido con ellos, aunque lo dudo.

Si no pone una denuncia ante la defensoria,  no es nada del otro mundo se puede poner en persona o incluso en la pagina web

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Mañana voy a tigo por enésima vez fui un monton de veces antes pero no me dijeron que tenia que mi desactivacion definitiva antes que se cumpliera el contrato así que pague 19 meses porque cuando fui ya se había emitido la factura del mes.

He intentado arreglar las cosas con tigo pero ellos son las que hacen las cosas dificiles
pague nueve meses sin recibir servicio porque ya no vivía en el lugar donde tenia la linea y pasar a un familiar sentia que podia complicarme las cosas a la hora de dejar el servicio, donde vivo no hay cobertura, si no seguiria con tigo.
No podia pagar la penalidad de una eran como $200 de una sola  x_x
« Última Modificación: julio 16, 2013, 02:14:54 pm por sarezer »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Pone la denuncia entonces  :p

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
Pone la denuncia entonces  :p
Voy a ir una ves mas pero si no me resuelven si voy poner la denuncia.

el documento que me dieron cita asi

Solicito la desactivación definitiva del servicio “numeros’ cuyo contrato quedara rescindido a partir de la cancelación de la factura del presente ciclo de cobro
Del 01 de abril de 2013 al 30 de abril de 2013
Estoy consciente que la desactivación definitiva no se realizara de parte de TIGO mientras no haya cancelado la factura del presente ciclo de cobro de este servicio. Y asi mismo que si por el retraso de mi pago se llegaran a generar otros cargos básicos de cobro mensual estos serán cargados a mi cuenta.
Fecha de desactivación 30/04/2013
Motivo del Retiro: No hay cobertura
Observaciones
Cliente realiza pago de periodo antes mencionado y queda sin saldos pendientes contacto 73934214
la facturacion es un error de ellos solicito que cierren mi caso solo eso  :tick:
« Última Modificación: julio 16, 2013, 02:45:03 pm por sarezer »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Toda la documentación que tengas x escrito guardala para presentarla en la Defensoría, si te dicen por escrito que te mandan al chorizo mucho que mejor

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
a mi me paso exactamente lo mismo anda pone la denuncia que en tigo no hacen caso

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
a mi me paso exactamente lo mismo anda pone la denuncia que en tigo no hacen caso
dame la dirección de donde fuiste por favor.
como saliste al final?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
como saliste al final?

Ir!!! :dumb:

Para que ir, si desde tu computadora los podes denunciar  :roll:

Código: [Seleccionar]
http://190.5.140.229/defensoriaenlinea/
Fuente:
http://www.defensoria.gob.sv/servicios/en-linea/ciudadano/atencion-en-linea.html
Estimados amigo y amiga consumidores, el servicio de atención en línea de la Defensoría es un emprendimiento con el que el Presidente de la República, Mauricio Funes, y la Presidenta de la Defensoría del Consumidor, Yanci Urbina, manifiestan a ustedes su inequívoco y auténtico compromiso con el bienestar de la familia salvadoreña.
Mediante esta nueva plataforma ponemos a su disposición los siguientes recursos:
Ingreso de denuncias en línea
Solicitud de asesorías
Ingreso de avisos de infracción
Consulta de su caso
Buzón de sugerencias

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
como saliste al final?
tenes que ir a la defensoria yo vivo en san miguel entonces fui aqui, busca en google ha de estar la direccion de San Salvador o donde te quede mas cerca, al final lo resolvieron, no pages esas facturas anda a la defensoria primero

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
Ir!!! :dumb:

Para que ir, si desde tu computadora los podes denunciar  :roll:

http://190.5.140.229/defensoriaenlinea/
Fuente:
http://www.defensoria.gob.sv/servicios/en-linea/ciudadano/atencion-en-linea.html

Es cierto si no podes ir proba con eso,a mi me da mas seguridad ir personalmente pero si no podes hacelo ahi