Autor Tema: Tigo que ladrones!  (Leído 8503 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re: Tigo que ladrones!
« Respuesta #15 : agosto 26, 2011, 10:52:20 am »
le acabo de preguntar a mi hermana y aun los tiene mcgiver

ok gacias voy a mandar a ver que pasa con esos sms que no me caen en el prepago

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #16 : agosto 26, 2011, 11:07:01 am »
Tigo=Ratas

entonces que ondas... ninguna compañía acumula saldos para el siguiente mes???

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 26, 2011, 01:07:08 pm »
Pues según los comentarios ninguna ni tigo, digicel, movistar o claro acumla saldo, bueno menos mal que solo $0.85 deje aunque sino me equivoco me los acumularon pero no se cuando me los van a bolar a la chingada.

Hablando ya del contrato, ya lo leyeron?

Yo ya lo hice y esa nota que mandan solo es para que quedemos enterados por escrito, puesto que hasta un msj mandaron, el dichoso contrato solo habla de los pagos y cosas así. En ninguna clausula dice que si el saldo que nos dan (hablo de tigo va) no es consumido en su totalidad se iba a acumular, por lo tanto no podemos ir y decir el contrato no dice que el saldo que nos sobre lo iban a quitar, pq tampoco dice que lo iban a dejar, así que no podemos alegar nada, estamos a su merced.

Y supongo que aquí no aplica aquello de que la costumbre se vuelve ley y alegar que por costumbre siempre tigo dejaba que el saldo se acumulara.

En Síntesis acabemos siempre el saldo pq es por de más, y según veo a la hora de escoger un plan o renovar el existente supongo que ya solo nos va quedar ver que compañía da el mejor celular o mejores servicios, aunque creo que la mayoría al menos de esta zona solo tigo usamos.

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #18 : agosto 26, 2011, 01:22:33 pm »
bueno pues con eso de estafa tigo, les cuento que hoy se termino mi promo numero favorito por un año por 15 dls. hable de a galan pero ya se me acabo y veo que ya no hay para renovar alguno que me confirme o me de opcion porque por 35 ctvs al dia mejor me tomo una mi gaseosa de las chiquitas y no hablo nada...
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : agosto 26, 2011, 01:58:58 pm »
bueno pues con eso de estafa tigo, les cuento que hoy se termino mi promo numero favorito por un año por 15 dls. hable de a galan pero ya se me acabo y veo que ya no hay para renovar alguno que me confirme o me de opcion porque por 35 ctvs al dia mejor me tomo una mi gaseosa de las chiquitas y no hablo nada...

ese mismo plan queria activar por un año pero yo veo que no esta disponible solo ese de dia a los que tiene prepago siempre les cae los sms gratis despues de los 5 sms enviados o es solo a mi que no me caen

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #20 : agosto 26, 2011, 04:32:54 pm »
al menos en tarifas pospago tigo es el mas carero, hace unos mese incrementaron las tarifas, me acuerdo que me enviaron un sms con esta url: http://www.tigo.com.sv/uploads/files/tigo_tarifario2011.pdf  ahi pueden ver sus tarifas de acuerdo al plan que tiene contratado.

En mi caso tengo un plan de pobre (control de $10) y las tarifas estan asi:

Antes:

Tigo y cualquier linea fija = $0.08
Otras Redes= $0.23
SMS= $0.05

Ahora

Tigo = $0.10
Cualquier linea fija = $0.09
Otras Redes= $0.26
SMS= $0.06

En Prepago

Tigo = $0.15
Otras Redes= $0.15 <- es mas barato hablar desde un prepago a otras redes  :tick:

Lo único que me sigue deteniendo es que por $5 adicionales al plan tengo 5 números tigo para hablar ilimitadamente y que el saldo lo puedo transferir a otros tigos, cosa que no estoy seguro si en los pospago de otras compañías es posible hacerlo.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #21 : agosto 26, 2011, 05:39:29 pm »
Tigo es de los mas ratas que pueden existir, que constes todos roban pero desde hace un año o mas Tigo se volvio mas rata, mas racano, antes inclusive en los planes de $10 o de $20 te daban un celular 2 que 3 ahora todo hay que pagarlo, te dan gratis pero quizas un motorola c122 o cosas así, yo por eso hace 2 años que pude haber renovado contrato y no, mas que hoy ya si queres renovar en algunas ocasiones te obligan a cambiar de plan, desgraciados.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Re:Tigo que ladrones!
« Respuesta #22 : mayo 29, 2012, 11:57:49 am »
Re abro el tema para no hacer otro que suene repetitivo.

Resulta que comencé mi corte el 26/05/12 con $12 y fichas, se me olvido trasladarlo, tengo el plan de $19.99 al mes, pero se supone a partir de este mes iba a cambiar ya que fui a renovar y no me dejaron el mismo plan, el costo es el mismo, bueno 1 ctv más $20.00 por $10.00 para navegar y 500MB y $10.00 para gastarlo normal, me dieron un numero favorito que ni he activado y me quitaron los msj.

Pues el 26/05/12 consulte y andaba los $12 y fichas y los $250.00 para msj a tigo que era del plan viejo, probe a ver si eran mentiras pero no, efectivamente los mjs a tigo me los descontaba de los $250.00 y dije bueno sera que hasta para el otro corte lo voy a usar.

Ayer consulto el saldo y tenía $8 y fichas, me dije lo que me sobro de la vez pasada mas unos 5 minutos que he hablado es que me descontaron.

Hoy consulto el saldo y ando $2.09 y $245.74, p$$ta dije llame al *611 y el chamaco que me atendió me dijo que efectivamente ayer andaba $8 pero que en la madrugada a la 1:00 Am había hecho una navegación en internet que me costo $6.00, y le dije mire yo tengo un plan que me incluye internet para todo el mes y 500MB de descarga, aparte de eso a la 1 mi cel estaba apagado y cargando y lo encendí hasta hoy tipo 5 y 45 am, como es posible que me esten cargando eso y además si asi fuera tengo el plan que me lo cubre.

Permitame me dijo voy a revisar, y me dijo este fijese que el sistema ahi dice que ud. gasto esos $6 en navegación, pero como le dije yo si ya le explique q mi cel tiene para descargar 500MB y a demás a esa hora estaba apagado y yo dormido.

Pues mire me dijo hay cosas que no estan incluidas en el paquete de descargas y le cobran adicional, aja le dije cosas como que, pues rigtone, mp3, imagenes, que ahí dice cuanto vale la descarga, mire le dije yo solo en páginas gratis me meto y además la pagina de tigo ni la visito.

Pues si quiere me dijo le meto el reporte aunque el sistema eso dice, aja le dije meta el reporte y cuando me resuelven, hoy en transcurso del día, ok le dije pero si en el día no me resuelven nada voy a acudir a la defensoria del consumidor pq esto esta mal dije, colgue, luego me acorde que tengo isntalado el 3g Watchdog service pro, y fui a revisar y apenas 65.7MB he usado de los 500MB, asi que esperando estoy haber si me llaman, sino pues ya mande unos tweet a la defensoria del consumidor pero no me han respondido y la verdad no recuerdo si es ahí o a la SIGET que tengo que reclamar.

Aquí estan las capturas de lo que había navegado en el momento que corte la llamada al *611.

La segunda imagen la mande al Tweet de la Defensoría y p$$ta que HDP esos de tigo, que gaste $6 y a la 1 de la mañana cuando mi cel estaba apagado, que HDP más ladrones.

Yo de primero creí que era me habían modificado el plan al que había renovado, pero no ahi sigo teniendo saldo para msj $245.74, y si me hubieran dicho eso quizá se los hubiera creído aunque habrían como $2 de diferencia del saldo que tengo al que debería de tener si fuera que me hubieran cobrado los $4.26 que ya gaste de saldo para msj.