Autor Tema: Tigo cambio de domicilio  (Leído 3303 veces)

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Tigo cambio de domicilio
« : febrero 17, 2014, 01:25:39 pm »
Hola comunos en esta ocasion vengo a molestar para saber si alguno de ustedes se ha cambiado de lugar de residencia teniendo contrato con tigo,
pues yo me pasare en un par de dias y asi saber si te cobran o es gratis, o te lo cargan a la factura y que documentos llevar.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Tigo cambio de domicilio
« Respuesta #1 : febrero 17, 2014, 01:40:40 pm »
Yo tengo un plan control con ellos, hace varios años cambie de dirección y cero costos ;) solo me pidieron mi dui.

Que tipo de servicio tenes con ellos?

Ya intentaste hablar al *611???

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 17, 2014, 02:15:07 pm »
Tengo una linea de celular e internet... yo creo que el de internet si me lo van a cobrar, pero mas tarde llamare porque no tengo salida a externos aca en la oficina :D gracias man
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : febrero 17, 2014, 02:55:16 pm »
Tengo una linea de celular e internet... yo creo que el de internet si me lo van a cobrar, pero mas tarde llamare porque no tengo salida a externos aca en la oficina :D gracias man

Tip:

Si tu contrato ya venció, anda a tigo con la excusa que ya no necesitas el servicio y que lo queres dar de baja. si tenes suerte te pueden mejorar la oferta actual o al menos hacerte el traslado de choto ;)

Desconectado mariaA

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : febrero 17, 2014, 03:10:17 pm »
Hola
Si yo me tuve que cambiar de residencia dos veces en un mismo año y no hay problema, ni costo alguno. Lo que se necesita es un recibo de la casa adonde te vas a pasar para verificar la direccion, tu DUI y un recibo de tu servicio. Mi servicio era de internet y lo hicieron rapidisimo, en cuestion de un dia.
Saludos

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 17, 2014, 03:55:43 pm »
Muchas Gracias a los 2...
Mañana mismo salgo para alla :D
y si... mi contrato ya venció jajajaja así que veré que les saco :D

Gracias Comunos