Autor Tema: tienen problemas con turboshit achis turbonett? XD  (Leído 30016 veces)

Desconectado Colochozan

• Sv Member
Re: tienen problemas con turboshit achis turbonett? XD
« Respuesta #105 : febrero 05, 2012, 12:21:56 pm »
yo able al centro de atencion !! al nomas escuchar una grabacion que decia " estimado cliente estamos teniendo problemas con claro turbonshit estamas trabajando para solventarlo lo antes posible" no tengo ni mi$$rda de inter aqui en lourdes T^T estoy con el 3g de movistar desde el cel =/ bn lenta esta mi$$rda xD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : febrero 05, 2012, 12:37:27 pm »
Un amigo me comentó que estaba bien lento y que algunas páginas no le cargaban.

Yo no he tenido problema alguno.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
tienen problemas con turboshit achis turbonett? XD
« Respuesta #107 : febrero 05, 2012, 01:14:42 pm »
Un amigo me comentó que estaba bien lento y que algunas páginas no le cargaban.

Yo no he tenido problema alguno.

Por la manana si tuve problemas con el internet residencial pero al cambiar los dns de claro por los de google problema solucionado

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : febrero 05, 2012, 01:52:31 pm »
desde ilopango reportando que esta super lento el inter....turbonet claro esta...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #109 : febrero 05, 2012, 02:12:32 pm »
con turbonett en todas partes estara malo casi siempre y cuando hablas al call center generalmente (cuando los agentes son hombres) te dicen que el problema es en la casa o que estamos haciendo algo mal con las pruebas quiza para zafarce pero ayer hable y me contesto una chera y todo bn se tomo el tiempo de consultar en la central y si tenian problemas.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #110 : febrero 05, 2012, 04:30:45 pm »
Por la manana si tuve problemas con el internet residencial pero al cambiar los dns de claro por los de google problema solucionado

no usen los DNS de google, ellos quieren controlar sus vidas  :miedo:

mejor usen los de OpenDNS jalan mas y mejor XD

208.67.222.222 (resolver1.opendns.com)
208.67.220.220 (resolver2.opendns.com)

el internet 3G esta de la patada, a veces pasa dias enteros que solo en GSM se conecta esta babosada  :tick:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #111 : febrero 05, 2012, 04:33:30 pm »
no usen los DNS de google, ellos quieren controlar sus vidas  :miedo:

mejor usen los de OpenDNS jalan mas y mejor XD

el internet 3G esta de la patada, a veces pasa dias enteros que solo en GSM se conecta esta babosada  :tick:

disculpa mi ignorancia como se hace para cambiarlos??
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #112 : febrero 05, 2012, 04:36:48 pm »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #113 : febrero 05, 2012, 04:37:26 pm »
exelente gracias Jarmandaros :)
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : febrero 05, 2012, 08:19:19 pm »
por gusto desde ciudad delgado no tengo servicio desde el jueves y me dijeron que iban a contactarme en 72 horas pero nada volvi a llamar y me dijeron que esperara que tenian inconvenientes en la central ??? creo q era mentira  :trollface:

Desconectado geo

• The newbie
  • *
Re:tienen problemas con turboshit achis turbonett? XD
« Respuesta #115 : julio 15, 2012, 10:52:16 pm »
biendo este tema antiguo y aqui en ciudad delgado seguimos con el mismo problema desde mas de 6 meses segun que se an robado un cable coaxial por aqui y no lo van a arreglar  :-/

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : julio 16, 2012, 01:07:09 am »
Aca donde vivo (ilopango) Claro 3G era LMVS como dicen(hasta 4Mbps por ratos), pero de un mes aca, es peor que tigo y telefonica, a veces solo velocidad EDGE agarran y a veces ni conectan,  y cuando esta "regular" es super inestable, ni el foro carga. youtube ni se diga. Pienso que es sobrecarga de usuarios porque a las 12. 30 se normaliza, no se si es porque la onda ahora migrar a todos al 4G o ya de plano dieron las nalguitas los servidores de Claro. por la sobre venta de modems 3G

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : julio 16, 2012, 07:39:00 am »
Aca donde vivo (ilopango) Claro 3G era LMVS como dicen(hasta 4Mbps por ratos), pero de un mes aca, es peor que tigo y telefonica, a veces solo velocidad EDGE agarran y a veces ni conectan,  y cuando esta "regular" es super inestable, ni el foro carga. youtube ni se diga. Pienso que es sobrecarga de usuarios porque a las 12. 30 se normaliza, no se si es porque la onda ahora migrar a todos al 4G o ya de plano dieron las nalguitas los servidores de Claro. por la sobre venta de modems 3G

yo era feliz en 2010 con ese servicio...pero luego tube que poner el triple pack por que no hubo de otra...aparte que para un video se tarda un monton y la respuesta la han dado mucho en el foro...demasiada demanda a la red y no hicieron nada para solventar el problema...osea...les vale madres :yao_ming:

aca en ilopango era la ley...bajabas a 300 kbps de mediafire...ahora ni has empezado y ya se cayo...mal servio y precios malisimos tambien... :dumb:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #118 : julio 16, 2012, 08:08:31 am »
En Santa Tecla y San Miguel inestable hasta la mi$$rda el Internet :@ no se puede hacer nada por que ya se ha caído la señal

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : julio 16, 2012, 08:13:18 am »
por cierto...los 4g modems, ya los andan en las calles...en los carritos...el viernes los vi...mas estafa en camino...bueno estafa quizas no sea la palabra...prefiero decir mas mal servicio en camino....esta la opcion de japy (lo probe y esta muy bien) pero ya esta bien barato y no hay mucha cobertura aun...por lo que sera una mala opcion en unos cuantos meses...
en DIOS confio...