Autor Tema: tienen problemas con turboshit achis turbonett? XD  (Leído 30008 veces)

Desconectado Ever1zero

• Sv Jr.
  • **
Re: tienen problemas con turboshit achis turbonett? XD
« Respuesta #30 : octubre 13, 2011, 08:25:06 pm »
puya entodo anda fallando desde celulares hasta internet, tigo claro, y no sé q más :( me muero

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #31 : octubre 13, 2011, 08:47:22 pm »
Aquí tenemos ese problema, pero lo arreglamos cambiando los DNS a

8.8.8.8
8.8.4.4

Si es posible o si tienen muchas pc's cambienlo directamente en el módem, guardan los ajustes y lo reinician, sino no furula.
  :sur: gracias compañero.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #32 : octubre 13, 2011, 08:47:38 pm »
gracias por ese excelente tips yo tengo ese problemas pero ya lo solucione lastima que no lo ise mas temprano :)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #33 : octubre 13, 2011, 08:48:28 pm »
La verdad que lo mas sano, es cambiar siempre los DNS a los de google o a los de opendns, la verdad cuando pasan todos estos problemas ni cuenta se da uno.

puya entodo anda fallando desde celulares hasta internet, tigo claro, y no sé q más :( me muero

Hay no niña que mala honda, cortémonos la venas con una ramita de matimba ó con una tuza de un elotillo tierno  :D

Lo siento es que no pude resistirlo  :rofl:
« Última Modificación: octubre 13, 2011, 08:58:50 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #34 : octubre 13, 2011, 08:59:14 pm »
hey gracias a los expertos en redes ahi, me furulo el cambio de dns  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado killerott_67

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #35 : octubre 14, 2011, 01:08:52 am »
navegando con normalidad! excelente aporte... ya me habia preocupado pense que era la maquina y justo me tope con este tema gracias  :sur:

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #36 : octubre 14, 2011, 05:57:16 am »
Yo acabo de formatear y pense que la red la habia dejado mal  :dumb: , nomas cambie los DNS y ahora todo a la normalidad, ni el mozilla ni el chrome me dejaba descarga este internet explorer ya me estaba poniendo verde.
  --->  Franko <--- 

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #37 : octubre 14, 2011, 07:12:43 am »
Yo acabo de formatear y pense que la red la habia dejado mal  :dumb: , nomas cambie los DNS y ahora todo a la normalidad, ni el mozilla ni el chrome me dejaba descarga este internet explorer ya me estaba poniendo verde.
igual yo acababa de instalar 7 64bits y va de putear al nuevo OS en mi maquina hasta q cambie los DNS

P.D. acabo de dar la pendeje4d4 del dia por tu avatar xDD jajajajaja juraba y juraba que era un mosquito y va de puyarlo en el monitor para que se fuera jajajaa

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #38 : octubre 14, 2011, 08:50:33 am »
Aun con los dns q puso enigma me sigue fallando, por webos me toka usar el hotspot shield, lo malo de esto q un vergo de publicidad q aparece en las webs q abris y de presto pagina emergentes del IE9 x_x
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #39 : octubre 14, 2011, 08:56:36 am »
ahora 8:55 pm con el dns que coloco enigma ya no esta funcionando ahora x defecto para q funcione otra ves eso me paso ami  :-/ xq estaba perfecto con el dns q coloco enigma hasta ahora asaber q hacen los de pupunet solo falta que dupliquen el inter otra ves  :yahoo: :yahoo: (soña papito) :dumb:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #40 : octubre 14, 2011, 09:02:45 am »
Miren pero yo tengo esos DNS ya hace ratos y nada de problemas ahorita, se me hace que es por zonas, igual prueben estos ve:

208.67.222.222
208.67.220.220

son los de opendns.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : octubre 14, 2011, 09:07:56 am »
si debe ser por zonas, ayer en la tarde no estuve en la casa y me comentaron que no habia inter toda la tarde, pero en la noche estaba todo normal. Ahora en la mañana habian paginas que no abrian y otras si, cambie a los dns de google y ahora todo funciona normal.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : octubre 14, 2011, 09:12:44 am »
Miren pero yo tengo esos DNS ya hace ratos y nada de problemas ahorita, se me hace que es por zonas, igual prueben estos ve:

208.67.222.222
208.67.220.220

son los de opendns.

yo esos tenia puestos ayer y me fallaban los cambie por los de google y ahora todo azul pero aun falla, ater no podia entrar a wikipedia con los de google pero por lo demas todo bien, ojo: yo los cambien en el router los dns.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #43 : octubre 14, 2011, 09:27:34 am »
es la lluvia, esperen a que pase el aguacero
N/A

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #44 : octubre 15, 2011, 12:26:54 pm »
les esta dando pedo otra vez??

p$$ta esta mi$$rda me tiene aburrido que a cada rato sale que no tengo acceso a internet :@