Autor Tema: Tiene limite de velocidad la Mons. Romero?  (Leído 7311 veces)

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
Re:Tiene limite de velocidad la Mons. Romero?
« Respuesta #30 : septiembre 16, 2014, 02:20:36 pm »
Poniendo el grano de arena...
Creo que tambien la cultura tiene mucho que ver, en todos lados hay locos e imprudentes y pues depende de cada quien hacer la diferencia y pues tenia la idea de que depende de por donde pase la carretera o el tipo de trafico que tenga asi es el limite de velocidad. Pero me he dado cuenta que el limite de velocidad sola no es la causa de todos los accidentes si aqui en una calle de con limite de 35-40 mph (56-60 kph) se dan a cada rato mientras que hay partes de la carretera que el limite es entre 60-65 mph (96-104 kph) y en otras entre 70-75mph y pues ya hay una aqui que te lleva de San Antonio a Austin donde el limite legal es 85mph (136kph) la cual parece pista de aterrizaje...pero hasta el momento no he escuchado de algun accidente ahi. Pero ahi hay policias escondidos con su radar y si te agarran mas arriba del limite haha te la meten doblada lol.
Pero volviendo al tema creo que es cuestion de cultura y de tener precaucion a la hora de manejar y respetar a los demas.

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #31 : septiembre 16, 2014, 02:22:58 pm »
yo todo los dias paso por ahi y del tramo de merliot a los proceres y viceversa nunca he visto a los policias con pistolitas para medir la velocidad.

pero de que hay gente que pasa de los 120 km/h hay,y creo q todos alguna vez hemos hecho esa bayuncada.
y claro hay otros q  van aplanando la calle.

de todo tenemos en este pais si empezamos hablar de todo lo que se irrespeta en transito haces 50 paginas del tema.

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #32 : septiembre 16, 2014, 05:40:01 pm »
Yo entiendo que es cuestion de cultura, p3nd3jadas de bichos entre 18 y 25 años, viejos verdes que les agarro la tarde y se creen Toreto, gente ignorante que creen que la velocidad es "cool"... Pero donde ptas esta la policia para hacer su trabajo? Que costaria poner un par de agentes con rl radar, ahi en la monseñor y en la jerusalen, sin conos para no atrasar el trafico, y si viene un vayunco a mas de 100por hora otros policias me los esten esperando mas adelante para ponerle su multa... Ese es el verdadero problema, hay limites, hay leyes, hay reglas , pero si no hay quien las haga valer (policia de transito) a la mara le valever.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #33 : septiembre 16, 2014, 06:00:40 pm »
Poniendo el grano de arena...
Creo que tambien la cultura tiene mucho que ver, en todos lados hay locos e imprudentes y pues depende de cada quien hacer la diferencia y pues tenia la idea de que depende de por donde pase la carretera o el tipo de trafico que tenga asi es el limite de velocidad. Pero me he dado cuenta que el limite de velocidad sola no es la causa de todos los accidentes si aqui en una calle de con limite de 35-40 mph (56-60 kph) se dan a cada rato mientras que hay partes de la carretera que el limite es entre 60-65 mph (96-104 kph) y en otras entre 70-75mph y pues ya hay una aqui que te lleva de San Antonio a Austin donde el limite legal es 85mph (136kph) la cual parece pista de aterrizaje...pero hasta el momento no he escuchado de algun accidente ahi. Pero ahi hay policias escondidos con su radar y si te agarran mas arriba del limite haha te la meten doblada lol.
Pero volviendo al tema creo que es cuestion de cultura y de tener precaucion a la hora de manejar y respetar a los demas.

el problema es lo que te comentaba que no respetan el espacio entre vehiculos a esa velocidad par amaniobrar lo suficiente y evitar el accidente