Autor Tema: Tiendas de mayoreo chino en merliot  (Leído 8729 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Tiendas de mayoreo chino en merliot
« : junio 01, 2017, 10:30:50 am »
Hola gente que vive en Merliot/ Sta Tecla, podrian ubicarme donde puedo encontrar una tienda de mayoreo de productos como cosmeticos, juguetes, etc de esas tiendas de productos chinos donde venden por mayor.
Dicen que hay una tipo bodega de productos chinos ahi en merliot o santa tecla, pero el que me esta vendiendo productos obviamente no me dice donde queda.
Quiero abrir un pequeño negocio de variedades pero quiero comprarle directo a los que traen el producto, no reventa. Podrian ubicarme donde hay ahi en merliot?
« Última Modificación: junio 01, 2017, 10:32:57 am por Abuelo »
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Tiendas de mayoreo chino en merliot
« Respuesta #1 : junio 01, 2017, 10:59:03 am »
yo me podia las del centro, por el Biggest de la Avenida España

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 01, 2017, 01:01:46 pm »
sobre la chiltiupan me parece haber visto uno queda arriba de la despensa de don juan antes de llegar al platillo, no recuerdo bien en que cuadra es exactamente, pero queda viniendo de la plaza merliot hacia el platillo, entre el celeste imperio y la despensa de don juan...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 01, 2017, 01:20:29 pm »
sobre la chiltiupan me parece haber visto uno queda arriba de la despensa de don juan antes de llegar al platillo, no recuerdo bien en que cuadra es exactamente, pero queda viniendo de la plaza merliot hacia el platillo, entre el celeste imperio y la despensa de don juan...

Ese es un supermercado de comestibles, me parece.. no asi de variedades como busca el comuno
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4 : junio 01, 2017, 04:38:36 pm »
creo que se refiere a la que esta sobre la chiltiupan y la ave el boqueron.

Este punto exacto, he ido pero no hay muchas cosas buenas pero anda a ver, LINK
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 02, 2017, 08:17:10 am »
Ese es un supermercado de comestibles, me parece.. no asi de variedades como busca el comuno
me da la impresion de haber visto juguetes y cosas chinas, hasta pinturas, pero no estoy seguro, quizas tenes razon y es solo de comida china... igual nada pierde en darse una pasada por ahi.

creo que se refiere a la que esta sobre la chiltiupan y la ave el boqueron.

Este punto exacto, he ido pero no hay muchas cosas buenas pero anda a ver, LINK
Una vez fui ahi en busca de un biombo... carisimo y las pocas cosas que tienen ahi no creo que funcione como para poner un negocio ni por vairedad ni por precios.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : junio 02, 2017, 08:22:42 am »
me da la impresion de haber visto juguetes y cosas chinas, hasta pinturas, pero no estoy seguro, quizas tenes razon y es solo de comida china... igual nada pierde en darse una pasada por ahi.
Una vez fui ahi en busca de un biombo... carisimo y las pocas cosas que tienen ahi no creo que funcione como para poner un negocio ni por vairedad ni por precios.
Igual pero es el unico que se me ocurre en esa zonq.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 02, 2017, 01:13:34 pm »
yo me podia las del centro, por el Biggest de la Avenida España

disculpa hay tiendas de mayoria por esa zona??, yo me puedo las de Centro Galerias y zona del hula hula y tambien cerca del banco central de reserva...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 02, 2017, 06:04:50 pm »
disculpa hay tiendas de mayoria por esa zona??, yo me puedo las de Centro Galerias y zona del hula hula y tambien cerca del banco central de reserva...
Si hay, ahi despues de la prensa grafica, unas 4 grandes..
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!