sabian que aca en svc hay un empleado de newegg que nos vende productos a los miembros de svc
podrias decirme que user es para comunicareme con el, por favor. necesito unas cosas de newegg
NOOOOOO
G00mba este post no esta en la seccion de humor.
hey dicen que van a abrir una tienda de STEAM en metro dicen dicen
un amigo me comentó que hay un local aquí en san salvador. mi chero dijo que el a visto esa tienda. alguien más que nos de más info
Me recuerda una vez que iba en un bus y unas cheras iban hablando y la conversación iba asi:- Mira fuiste al partido de los bichos- si vos ahi anduve- mira y no viste que llegaron los de YUTUB a grabar?- ha de verda!!?- si ahi andaban con camaras y todo eso.- puya no sabia que vinieran a grabar hasta el salvador para algunos YUTUB es algo asi como un canal de TV
yo solo estoy esperando la apertura de la tienda CAPCOM aqui por plaza merliot, puya quiero jugar MEGAMAN UNIVERSE!
cuando vean el rotulo o los banner de amazon en transexpress diran q es la tienda amazon en el salvador
y cuando vea esto en el salvador que diran o que les pasara ....... ?los van a confundir a los muchachos
Cuidado porque si les dices que ya estan aqui les pueden explotar la cabeza o se van a pasar buscando el letrerito