En realidad se rebuzcan mucho para traer los juegos y si es posible la misma fecha de lanzamiento, ellos son competencia donde yo he comprado un par de juegos THE NEXT LEVEL, ambos se esmeran por traer los juegos, es mas, en este ultimo yo compre mi edicion limitada de Gears of War 3.
Creo que se esta poniendo bonita la competencia por traer los ultimos titulos y el cual para los gamers en general son los que salimos ganando, porque los traen rapido y en un buen precio!.
Lo unico es que en The Next Level no traen juegos fisicos de PC, y los que atienden son unos grandes pendejos, asi creo que madhouse son un poco mas profesionales, porque en Next Level la semana pasada pase por alli y quise sondear sus precios y les pregunte por varios juegos y aun no tenian precio ni fecha estipulada, siendo que en madhouse ya los tenian, juegos como Zelda Skyward Sword en sus dos versiones, Batman Arkham City y otros.
Y hasta lo senti bien pesado al bicho, le pregunte por el disco fisico de Arkham City para PC y el bicho me dijo que no traian juegos de PC, y luego me dijo literalmente: "Mira por si no sabes hay una programa (ni supo decirme que es un medio de distribucion virtual) que se llama Steam para que compres todos los juegos que querras", como no soy maje ni p3nd3j0 le dije que se limitara a mi pregunta sobre si traian copias fisicas, se que es Steam, tengo cuenta y varios juegos alli, pero no tienen todos los juegos existentes (le mencione juegos de blizzard y el Battlefield 3) y que si le pedia la copia fisica es porque quiero tener la cajita alli y no solo la copia digital.
Ahora, no he preguntado si en madhouse traen juegos de PC.