Autor Tema: Tengo una duda con Transactel  (Leído 15990 veces)

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
Re:Tengo una duda con Transactel
« Respuesta #15 : mayo 25, 2010, 10:04:25 am »
Tenés título de qué?? de Br. me imagino pues si fueras profesional no andarías chillando por exámenes que te hacen en un call center que si bien para vos no es mucho, ese es uno de los trabajos más buscados por profesionales y no profesionales, ya que te estarían pagando lo que le pagan a un profesional en una empresa privada pequeña.  :huh:  Entonces un "profesional" que no pase el examen de un call center en español... creo que no merece que se le llame profesional.  :)  Deberías considerarte afortunado que al menos te dieron la oportunidad que muchos están deseando y aprovecharla. :huh:

Jajaja, lo mismo pense... Titulo, pero de 9° grado...
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

sCrEaM

• Visitante
« Respuesta #16 : junio 11, 2010, 03:15:02 pm »
 :dumb: COMO ASI entas en la cuenta de español en transactel pero en que cuenta te pusieron ... ?? yo estoy en el call center del centro asi le dicen,,, osea nosotros somos los antiguos del 118  :jaja los veteranos  :) como se dice.. bueno lo que quiero saber es cuanto les pagan por ahi!! por aca estamos hechos m... $325 los que entramos hace 4 años, como es mi caso los demas  no tiene buen $$ mensulamente..  pero ya estan viejos.. todos arriba de 30 años de edad  toda la mara solo rucos por aca. jjajaj
« Última Modificación: junio 11, 2010, 03:22:34 pm por sCrEaM »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : junio 11, 2010, 03:59:16 pm »
yo hice la capacitacion en transactel.
saqué buenas notas en la misma.
En la semana de CPE falte el viernes que fue el dia de la ultima evaluacion on call y como no me daba el promedio me dijeron que tenia que repetir CPE, lo cual ya no hice, y para todo si dejas el CPE o la capacitacion NO TE PAGAN NI SHIT.
Asi que un mes botado y de perdidas para mi, PERO SURTE MIA QUE NO QUEDÉ, estoy muchisisisisisimo mejor ahora y ganando mas que nunca :thumbsup:
N/A

sCrEaM

• Visitante
« Respuesta #18 : junio 15, 2010, 02:59:58 pm »
 :thumbsup: buenale man. ,pero adonde trabajas ahora. !!! en call center. o que ondas.!!

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #19 : junio 15, 2010, 03:14:40 pm »
:thumbsup: buenale man. ,pero adonde trabajas ahora. !!! en call center. o que ondas.!!
enviale un mp con tu pregunta mejor  o le pedis el msn de un solo y platican :roll:

Desconectado TOP NOTCH

• The newbie
  • *
  • ,,,,,needing a job,,,,,,
« Respuesta #20 : julio 13, 2010, 11:25:02 am »
  hey, mira yo acabo de ir a un test y "si" cuando dicen 8. ese es el mínimo. sin eso no ai trabajo pero no te desanimes y mejor échale ganas a estudiar lo que pienses que te ase falta, y inténtalo de nuevo. eso es lo que yo voy a hacer. :drinks:
la Vida esta muy cara,,,,,,,,sin trabajo y sin pisto ,ahhhhhhhhhhhhhhhh

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #21 : julio 13, 2010, 06:25:45 pm »
Resulta que me acaban de llamar de Transactel también, no me dieron mayores datos, quiero saber para lo que ya trabajan ahi, que ondas el ambiente, la paga si es por horas tipo atento y los horarios!!! sobre todo!
Viva y deje vivir, no sea metido

&#9834;&#9835;&#8616;AskinG aLexanDria&#8594;BmTh

• Visitante
« Respuesta #22 : julio 20, 2010, 04:11:36 pm »
 ;)  que onda como te fue .??

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #23 : julio 27, 2010, 09:36:50 am »
;)  que onda como te fue .??
mal x_x en todas la pruebas salí super bien, al final quizas hubo alguen mejor que yo :cry:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : julio 27, 2010, 09:39:46 am »
mal x_x en todas la pruebas salí super bien, al final quizas hubo alguen mejor que yo :cry:
esos trabajos de call center no funcionan asi.
si pasas las pruebas QUEDAS y ya!
no es porque haya gente mejor que vos, ellos contratan X cantidad de gente y no se van a molestar en entrevistar y hacer pruebas a gente que ya no quedará en cupo.
a los reclutadores solo les interesa llenar sillas, y meten bastante gente de un solo

lo mas seguro es que no pasaste alguna prueba, o tu ingles es malo o una combinacion de las anteriores

ahora bien, si era algo asi de especial como dicen que es ZINGA, que necesitas no se cunto nivel en farmville y mafia wars para entrar, es otra cosa :)
N/A

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #25 : julio 27, 2010, 09:44:55 am »

lo mas seguro es que no pasaste alguna prueba, o tu ingles es malo o una combinacion de las anteriores

mmm haciendo memoria si fijate, me hicieron una prueba de cuantas palabras se escriben xmin. y entre los nervios y el frío del AC no escribí tan rápido como suelo hacerlo  :cry: que mi$$rda!

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 27, 2010, 09:48:24 am »
mmm haciendo memoria si fijate, me hicieron una prueba de cuantas palabras se escriben xmin. y entre los nervios y el frío del AC no escribí tan rápido como suelo hacerlo  :cry: que mi$$rda!
Ummm pero bien te vuelven a hablar, ahi en Zynga ha pasado ke mara hace los tests hasta la segunda o tercera vez los contratan

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #27 : julio 27, 2010, 10:15:04 am »

ahora bien, si era algo asi de especial como dicen que es ZINGA, que necesitas no se cunto nivel en farmville y mafia wars para entrar, es otra cosa :)

No estaran contratando gente con kill / death ratio de 1.38 en Bad Company 2?

&#9834;&#9835;&#8616;AskinG aLexanDria&#8594;BmTh

• Visitante
« Respuesta #28 : julio 28, 2010, 09:32:45 am »
 :thumbsup: les recomiendo Teleperformance, si tu nivel de ingles es algo malo podes entrar en la academia..... en unos 2meses si mejoras. milagrosamente te contratan en alguna cuenta.!!!yo ahi stoy.. echandole ganas :)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #29 : julio 28, 2010, 05:53:33 pm »
Hey quien me mete pero en ingles XD quiero trabajar LOL

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation