Autor Tema: Tengo una duda con Transactel  (Leído 15996 veces)

Pgirl80

• Visitante
Tengo una duda con Transactel
« : abril 08, 2010, 07:28:11 pm »
Pues les cuento que al fin me llamaron de un trabajo y es para transactel (ni modo) y con la cuenta en español y ya estoy en la capacitación pero a mi y mi grupo nos han dicho que tenemos que pasarla con mas de 8 y pues hoy nos hicieron el primer examen y yo y otros compas estamos seguros que no tenemos el 8 y pues que pasa ahi? son flexibles o no? por eso no podriamos tener el trabajo seguro porque no tenemos la nota que piden?
Espero que personas que hayan trabajado ahi me comenten por favor..

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:Tengo una duda con Transactel
« Respuesta #1 : abril 08, 2010, 07:41:24 pm »
Los call center son demasiado exigentes sea cual sea, lastimosamente por mi experiencia (con otro callcenter) no te dejan pasar, pero te dan la oportunidad de que lo hagas dentro un tiempo, no se si transactel cuanto es el tiempo pero yo espere 3 meses y aqui estoy en una de las maquilas mas modernas del siglo 21 XD ... no se me agueve men si no lo logra intente otra vez y no solo ahi

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 08, 2010, 07:47:33 pm »
ni modo?, y yo queriendo trabajar para no estar en la casa ¬¬

no me quejo de estar en la casa xq' tengo trabajo para darme mis gustos (paintball+pupuseada = $25, futbol+pizzahut = $40.00 pasar con la comuna un domingo no tiene precio x'DDDD)

Bueno, como seguia no me quejo, pero si quisiera trabajar y usted compañero dice ni modo?, damn it mejor metele ganas xq' segun tengo entendido es dificil entrar a un call center con cuenta en español.

Saludos.

Pgirl80

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 08, 2010, 07:54:38 pm »
Digo ni modo porque la verdad tengo titulo y no puedo trabajar en lo que quiero porque no tengo cuello mi meta jamas ha sido un call center estoy ahi porque necesito el dinero...

Pero en si la pregunta no me la han contestado...

Que pasa si no me saco la nota que piden? osea quisiera saber la opinion de alguien que haya estado ahi o este ahi en transactel y haya estado en capacitacion... :roll:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 08, 2010, 07:58:39 pm »
Digo ni modo porque la verdad tengo titulo y no puedo trabajar en lo que quiero porque no tengo cuello mi meta jamas ha sido un call center estoy ahi porque necesito el dinero...

Que pasa si no me saco la nota que piden? osea quisiera saber la opinion de alguien que haya estado ahi o este ahi en transactel y haya estado en capacitacion... :roll:

Yo tengo titulo y estoy en mi casa  :roll:

tengo un chero que trabaja en transactel le voy a llamar para averiguarte, a ver si puede contestar en el trabajo.

Pgirl80

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 08, 2010, 08:03:43 pm »
Yo tengo titulo y estoy en mi casa  :roll:

tengo un chero que trabaja en transactel le voy a llamar para averiguarte, a ver si puede contestar en el trabajo.

Gracias la verdad te lo agradeceria mucho!

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : abril 08, 2010, 08:07:13 pm »

Pues hasta donde sé no te dejan pasar. A menos que formes un grupo estilo los chamacos que no entran a la Nacional y te tomes el call center xD

Fuera de broma, si solamente era un examen y faltan más, metele con todo a estudiar como se debe. Sino, pues esperas a que te llamen en un rato o pruebas en otro lugar, no te desanimes que sin importar lo que sea un trabajo honrado es una gran satisfacción sin importar que no sea lo que hayas estudiado.

Animos y suerte!

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 08, 2010, 08:29:27 pm »
pues si te han dicho que la nota MINIMA es 8 significa que con 8 se apruebas el curso, lo cual significa que con menos de 8 se reprueba, si lo reprobas no tenes trabajo...

si te ponen un nota minima y no te la sacas, tendria sentido?
« Última Modificación: abril 09, 2010, 07:02:46 am por elguaposv »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 09, 2010, 03:11:47 pm »
Habia olvidado esto, me dijo que rotundamente NO sabe x'D jajajaja, le dije que se mate, me dijo yo no se a mi me llamaron aunque varios que entraron conmigo no los llamaron supongo que no pasaron.

Sorry ahi no te pude sacar mucho la duda, pero el joven de arriba tiene cierta razon, si te ponen nota lo mas obvio es que la pases.

Desconectado taoreloads

• Sv Member
  • Esperando el dia de escapar de este mundo
« Respuesta #9 : abril 09, 2010, 06:17:34 pm »
enviame tu nombre  por MEDIO e MP veremos como se averigua algo por ahi
El Rock Es Cultura
La sabiduria de la  raza viene de los neardentales

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 09, 2010, 06:19:04 pm »
enviame tu nombre  por MEDIO e MP veremos como se averigua algo por ahi

meteme a la cuenta en español @@

te doy el 2.2% de mi primer sueldo.

:rofl: :rofl:

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
« Respuesta #11 : abril 10, 2010, 09:42:24 am »
meteme a la cuenta en español @@

te doy el 2.2% de mi primer sueldo.

:rofl: :rofl:

Opino lo mismo :rofl: :rofl: :rofl:, quiero un nuevo trabajo.  :cry: :cry: :cry:

Desconectado PumpkinHead

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : mayo 08, 2010, 12:43:47 am »
si es solo 1 examen no hay problema, pero tenés que levantar la nota en los próximos, la nota de 8 es del promedio final no creo que saquen menos porque es en español :P en sykes la nota mínima es 9 y en inglés xD

Desconectado Elfen

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : mayo 24, 2010, 04:32:53 pm »
lo mismo quiero saber yo perdonen lo poco informado pero onde esq tiene q ir uno para entrar al call center en español?¡ para colocar su curri por ahi?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #14 : mayo 24, 2010, 04:45:17 pm »

Tenés título de qué?? de Br. me imagino pues si fueras profesional no andarías chillando por exámenes que te hacen en un call center que si bien para vos no es mucho, ese es uno de los trabajos más buscados por profesionales y no profesionales, ya que te estarían pagando lo que le pagan a un profesional en una empresa privada pequeña.  :huh:  Entonces un "profesional" que no pase el examen de un call center en español... creo que no merece que se le llame profesional.  :)  Deberías considerarte afortunado que al menos te dieron la oportunidad que muchos están deseando y aprovecharla. :huh: