Autor Tema: Tengo un problema con Ebay,podrian ayudarme?  (Leído 11013 veces)

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
Tengo un problema con Ebay,podrian ayudarme?
« : agosto 28, 2011, 08:10:09 pm »
Bueno ps el dia viernes por la noche
un amigo me pidio de favor que le comprara unos zapatos vans canvas
en ebay, me mando el link y vi el precio y estaban a 7.99GBP equivalente a 13.40 dolares
bueno, segido de esto compre el articulo, con Paypal, bueno hasta el momento todo bien,
imprimi las facturas y toda la onda, al dia sigiente reviso mi correo y veo que Ebay me manda un correo
que decia

We'd like to let you know that eBay has ended an item you were bidding on for breaching of one or more of our policies. As it's important that eBay maintains member privacy, we can't tell you exactly why the listing was removed.

diciendome que si ya habia pagado con paypal hiciera esto:
***If you've already paid using PayPal***

If you've already paid for the item through eBay and you want to get your money back:

-- You can open a case in our Resolution Centre. You have to wait 7 days from the day you made your payment before you can open a case.
-- To access the Resolution Centre, go to:

Bueno mi pregunta es si le a pasado a algien?
y si por medio de ebay han recuperado su dinero porque ya intente contactar al vendedor y nada D:
Espero me puedan ayudar Gracias

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: Tengo un problema con Ebay,podrian ayudarme?
« Respuesta #1 : agosto 28, 2011, 08:13:33 pm »
Hace lo que te sugiere eBay, no te preocupes el pisto lo vas a recuperar, pero hay que aprender que si es demasiado bueno para ser verdad... seguramente lo es :P
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #2 : agosto 28, 2011, 08:55:44 pm »
Por experiencia te digo que ese dinero ya dalo por perdido, yo perdi mucho dinero con una compra en amazon y otra en ebay. Nunca llego el producto!! Por cierto hablando de eso algun comuniter que sea abogado y me de un par de consejos de como puedo actuar con mi caso?
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado Rebel

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 28, 2011, 09:06:12 pm »
Por ebay, cuando pagás por paypal tranquilo ;)! Recibirás el dinero :)

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 28, 2011, 09:07:33 pm »
A mi me paso algo similar.... Yo ya habia pagado el articulo y derepente que ebay habia eliminado la venta pero abri un caso y me hicieron la devolucion de lo que yo les habia pagado!  :drinks:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 28, 2011, 09:18:17 pm »
eso me paso tambien eliminaron la venta cuando la compre y nunka vino y no me regresaron el dinero XD de suerte no era mucho dinero

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 28, 2011, 09:49:21 pm »
Si pagaste con paypal es lo mejor que pudiste hacer y no te preocupes que te devolverán el dinero, solo seguí los lineamientos de ebay para un reclamo, a mi no me llegaron  algunas compras y al final  todas he recibido el reembolso, incluyendo el de un maje que no me envió el producto porque se fue para afganistan...  :drinks:  eso sí verificá que no se pase el tiempo límite para hacer el reclamo   :thumbsup:

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #7 : agosto 28, 2011, 09:56:51 pm »
Si pagaste con paypal es lo mejor que pudiste hacer y no te preocupes que te devolverán el dinero, solo seguí los lineamientos de ebay para un reclamo, a mi no me llegaron  algunas compras y al final  todas he recibido el reembolso, incluyendo el de un maje que no me envió el producto porque se fue para afganistan...  :drinks:  eso sí verificá que no se pase el tiempo límite para hacer el reclamo   :thumbsup:

tengo entedido que para hacer el reclamo en ebay tengo que esperar un transcurso de 7 dias, ese tiempo se utiliza para ver si tu contactas al comprador y llegan a un acuerdo, pero si en ese transcurso no llegan a un acuerdo se prosede a abrir la demanda en ebay, para abrir un caso en paypal lei que son 45 dias dspues de la transaccion D: :(

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 28, 2011, 10:24:20 pm »
Correcto lo anterior, también una recomendación que se me olvidó: es conveniente hacer la comunicación a través del sistema de mensajes de ebay para que quede grabado como antecedente para cuando llegue el tiempo de reclamo, si el vendedor te responde mediante correo fuera de ebay contestale siempre desde ebay  :thumbsup:

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #9 : agosto 28, 2011, 10:36:13 pm »
gracias por tu observacion pero en el mismo correo ebay me mando esto:
- Contact the seller

At this stage, we recommend that you contact the seller and discuss the situation. These situations can often be resolved with a friendly conversation.

Check your email account for any previous emails you received from the seller - these may contain their contact information. Unfortunately, we can't give you the seller's contact details.

En resumen: Que busque su correo en las facturas de compra para que me ponga en contacto con el, porque ebay no me puede dar informacion de como contactarlo :/

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 28, 2011, 11:08:45 pm »
Pero podes contactarlo con la ID de Ebay, lo que no te pueden dar es el correo particular del tipo....

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 29, 2011, 08:09:17 am »
Recorda que toda compra tiene este famoso seguro

No te preocupes que tu dinero te lo devolveran!....  :drinks:

Espera los 7 dias (Asi hice yo) y habre un caso!  :thumbsup:

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #12 : agosto 29, 2011, 09:04:59 am »
Abri un caso

A mi me paso algo similar hace poco, solo q yo ni pude contactar al vendedor xq hasta la cuenta le eliminaron. Al abrir un caso en ebay t preguntan q si ya trataste d contactarte con el, yo le puse obvio q no habia podido, y después d recopilar una información q ellos t piden t dicen q esperes como 7 días, al terminarse los 7 días, t mandan otro correo para ver si ya t solucionaste con el vendedor y al darle q no, ebay t dice q van a ver tu caso y q si ellos lo aprueban en un max d 3 días t van a devolver el dinero, a mi al aparecerme eso, a los 2 mins ya me había regresado el dinero ebay

Asi q tranquilo, segui bien las recomendaciones para q t devuelvan el dinero
« Última Modificación: agosto 29, 2011, 10:18:35 am por Padilla sv »

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #13 : agosto 29, 2011, 09:12:13 am »
Abri un caso

A mi me paso algo similar hace poco, solo q yo ni pude contactar al vendedor xq hasta la cuenta le eliminaron. Al abrir un caso en ebay t preguntan q si ya trataste d contactarte con el, yo le puse obvio q no, y después d recopilar una información q ellos t piden t dicen q esperes como 15 días, al terminarse los 15 días, t mandan otro correo para ver si ya t solucionaste con el vendedor y al darle q no, ebay t dice q van a ver tu caso y q si ellos lo aprueban en un max d 3 días t van a devolver el dinero, a mi al aparecerme eso, a los 2 mins ya me había regresado el dinero ebay

Asi q tranquilo, segui bien las recomendaciones para q t devuelvan el dinero

pero mira porque le pusistes que no habias contactado con el vendedor,
si ellos te dicen que en la factura esta el correo :S
x ejemplo yo ya le mande un correo el sabado y no me ha respondido D: :s

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : agosto 29, 2011, 09:29:43 am »
tengo entedido que para hacer el reclamo en ebay tengo que esperar un transcurso de 7 dias, ese tiempo se utiliza para ver si tu contactas al comprador y llegan a un acuerdo, pero si en ese transcurso no llegan a un acuerdo se prosede a abrir la demanda en ebay, para abrir un caso en paypal lei que son 45 dias dspues de la transaccion D: :(
Lo de paypal en en MENOS de 45 dias despues de la transaccion, si se pasa de eso ya no te ayudan. Cuidado.

gracias por tu observacion pero en el mismo correo ebay me mando esto:
En resumen: Que busque su correo en las facturas de compra para que me ponga en contacto con el, porque ebay no me puede dar informacion de como contactarlo :/
Mandale un mensaje por ebay, queda registrado y podes alegar que no te respondio cuando abris el caso.

pero mira porque le pusistes que no habias contactado con el vendedor,
si ellos te dicen que en la factura esta el correo :S
x ejemplo yo ya le mande un correo el sabado y no me ha respondido D: :s
Mandale el mismo mensaje por el servidor de mensajes de ebay, el hecho de que tengas pruebas a tu favor te ayuda.

En mis mas de 200 compras por ebay, unicamente en dos ocasiones abri un caso. En el primer, era un juego de video (okami de wii) que nunca me vino. El chamaco que me lo mando me juraba y perjuraba que lo habia mandado, y en efecto asi fue. La prueba que mostre yo es que les di el tracking number a los de ebay para que vieran el producto, y decia que se habia recibido el paquete en miami creo, pero nunca salia con el estado de Shipped internationally. Como que se hubiera quedado retenido alli, di otros 10 tracking numbers de otros productos que habia comprado en ebay y que en efecto ya salian con el Shipped Internationally y como a los 15 dias me devolvieron el pisto. Creo que el juego sigue en miami jajajajajaja

El segundo caso fue por otro articulo que se habia tardado un monton en venir, al dia 45 (ultimo dia viable para abrir un caso) abri el caso de que no me habia venido, a los dos dias, me llego la notificacion del correo asi que cancele el caso diciendo que ya me habia llegado.