tengo entedido que para hacer el reclamo en ebay tengo que esperar un transcurso de 7 dias, ese tiempo se utiliza para ver si tu contactas al comprador y llegan a un acuerdo, pero si en ese transcurso no llegan a un acuerdo se prosede a abrir la demanda en ebay, para abrir un caso en paypal lei que son 45 dias dspues de la transaccion D: :(
Lo de paypal en en MENOS de 45 dias despues de la transaccion, si se pasa de eso ya no te ayudan. Cuidado.
gracias por tu observacion pero en el mismo correo ebay me mando esto:
En resumen: Que busque su correo en las facturas de compra para que me ponga en contacto con el, porque ebay no me puede dar informacion de como contactarlo :/
Mandale un mensaje por ebay, queda registrado y podes alegar que no te respondio cuando abris el caso.
pero mira porque le pusistes que no habias contactado con el vendedor,
si ellos te dicen que en la factura esta el correo :S
x ejemplo yo ya le mande un correo el sabado y no me ha respondido D: :s
Mandale el mismo mensaje por el servidor de mensajes de ebay, el hecho de que tengas pruebas a tu favor te ayuda.
En mis mas de 200 compras por ebay, unicamente en dos ocasiones abri un caso. En el primer, era un juego de video (okami de wii) que nunca me vino. El chamaco que me lo mando me juraba y perjuraba que lo habia mandado, y en efecto asi fue. La prueba que mostre yo es que les di el tracking number a los de ebay para que vieran el producto, y decia que se habia recibido el paquete en miami creo, pero nunca salia con el estado de Shipped internationally. Como que se hubiera quedado retenido alli, di otros 10 tracking numbers de otros productos que habia comprado en ebay y que en efecto ya salian con el Shipped Internationally y como a los 15 dias me devolvieron el pisto. Creo que el juego sigue en miami jajajajajaja
El segundo caso fue por otro articulo que se habia tardado un monton en venir, al dia 45 (ultimo dia viable para abrir un caso) abri el caso de que no me habia venido, a los dos dias, me llego la notificacion del correo asi que cancele el caso diciendo que ya me habia llegado.