hola, les queria contar y a la vez pedir ayuda (de paso me desahogo la colera)
resulta que trabajo en un ciber, ciber en el cual soy el dueño y lo inicie el 15 de octubre del año pasado
aun no le he legalizado por que tenia planeado esperar un año, por que todos me decian que eso no me iba a funcionar
(tipico: nadie cree en tus ideas, pero cuando todo sale bien, sobra quien te diga siempre te apoye)
en fin, casi tengo el año y siento que muero, no es facil, nada lo es claro, pero para mi es dificil por que la gente quiere cosas imposibles y baratas
ejemplo, quieren que les imprimi trabajos de 10 paginas con imagenes a color y no quieren gastar ni un dolar, miserables son
pero bueno, es mi sueño y gano digamos que bien por que me pongo las pilas, cabe decir que hay otro ciber cerca (solo 2 hay en total)
y le quite casi toda la clientela
volviendo al tema de la escuela, resulta que an armado un complot (es un decir nada mas) entre los profesores y los padres, dicen
que yo incito a los niños a no ir a la escuela, estan total mente equivocados a nadie estoy obligando a que venga a mi negocio, dicen
que los dejo entrar uniformados - eso es cierto, por esa parte si tengo la responsabilidad, pero que diferencia tiene que tenga o no uniforme puesto
otra cosa que alegan es que yo dejo jugar gratis, si así fuese para que trabajo si no ganara nada, estan confundidos en eso, pasa que
yo les doy unos ticket por cada media hora o por cada hora, con un valor de 5 o 10 minutos, cuando acumulan 3 o mas los pueden cambiar -
y eso amigos es mercadotecnia, pero los maestros dicen que es ilegal, eso lo dijo una maestra que afirma ser abogada y hasta con la policia
querian venir para que me cerraran el local...
todo lo que les conte que dicen en la escuela me lo dijo una madre que llego a buscar a su hijo, que hace 14 dias no entra a clases, claro
que no solo a mi negocio llega
pues de leyes no se nada, mas con estas leyes torciditas de el salvador
alguien que me pueda ayudar, que mi cerebro no puede mas con tanta presion, tengo varios dias que no duermo bien y trabajo de 9 am a 8pm.
aveces ni almuerzo loco voy a terminar
talvez ni el tiempo de leer se tomen, pero si llegaron asta aqui demen un consejo, pues queria ser un emprendedor pero ya veo que hay trabas
igual no me rendire aqui, pero necesito ayuda
ya que mi padre era el que me aconsejaba pero murio en noviembre del año pasado
quisiera saber como legalizar mi negocio
tambien si es posible que la policia intervenga, donde el problema es que el alumno no entra a clases por ir a jugar
y si hay alguna forma de esquivar los ataques legales que la escuela haga en mi contra, y la distancia es masomenos 300 metros o mas quizas
gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!