Autor Tema: Tengo saldó retenido en banco y no lo puedo ocupar  (Leído 15549 veces)

Desconectado lgodoy

• Sv Member
Tengo saldó retenido en banco y no lo puedo ocupar
« : febrero 08, 2014, 07:19:03 pm »
Puts pues eso hice unas compras por internet y no salio la compra así que ahora en la tarde me hicieron el reembolso y fui yo bien contento al kiosko a pagar un recibo y cuando hago el pago no me deja porque dice que tengo saldó retenido alguien me puede explicar ? (Según mi ideal por ser finde semana no me actualizaron el saldo ósea podré ocupar hasta el lunes pero no se alguien me puede ayudar gracias )

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Tengo saldó retenido en banco y no lo puedo ocupar
« Respuesta #1 : febrero 08, 2014, 07:24:20 pm »
Para el caso del Banco Agrícola, el dinero te lo retienen mas o menos 20 dias, si lo queres liberar antes, debes llevar la factura de la compra y una imagen donde se vea que la tienda cancelo por alguna razon la venta a alguna agencia del banco.

Esto es experiencia propia, no se que aplica para otro banco.

:drinks:

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 08, 2014, 07:41:21 pm »
Crees que me aceptan enseñar el email porque factura no tengo sólo el email donde dice que me devolvieron el dinero, pero eso si el email está en inglés crees que me lo aceptan?

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #3 : febrero 08, 2014, 08:31:23 pm »
Crees que me aceptan enseñar el email porque factura no tengo sólo el email donde dice que me devolvieron el dinero, pero eso si el email está en inglés crees que me lo aceptan?

Si creo que si, igual vos proba.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #4 : febrero 08, 2014, 08:45:21 pm »
una vez me paso eso (banco agricola) y unicamente esperas los 20 dias de ahi te lo liberan ya que si el lugar donde compraste ya te lo libero en 20 dias lo tendras de regreso.

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : febrero 08, 2014, 09:32:55 pm »
Una vez me paso lo mismo, si es con el banco agricola solo tenes que ir y explicarles que fue lo que paso si cancelaste la compra o que, te van a pedir que lleves una carta o algo de parte del lugar donde compraste que diga que la compra fue cancelada, si haces eso te "descongelan" el saldo, sino te esperas 30 dias para que lo hagan ya que ese dinero nunca va a ser reclamado.
Experiencia propia  :-/

Desconectado darthvader202

• MiembrosReales
  • *
  • prueba probux
« Respuesta #6 : febrero 08, 2014, 09:39:58 pm »
eso me paso en el citi, pague con la tarjeta y me retuvieron el dinero solo fui a la agencia y en 4 dias ya me lo estaban reembolsando

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #7 : febrero 08, 2014, 09:56:42 pm »
según el banco te lo retienen un numero de días especifico,  si cancelaste la compra tomara en 15-20 días, pero si es reembolso por medio de paypal u otro tipo, en 3-4 dias ya lo tienes disponible nuevamente.

Nota: No es lo mismo "cancelar" una compra que "reembolsar"
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #8 : febrero 09, 2014, 11:51:46 am »
Me ha pasado en un par de ocasiones, y solo debes de esperar unos días para que te hagan el reembolso. Si te urge podes hacer la gestion con ejecutivos en la sucursal y el tiempo es menor.

Mi experiencia fue con Davivienda.

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 10, 2014, 07:05:24 am »
Bueno no se sí esperar o ir a la agencia porque no fue cancelación si no que fue un reembolso por medio de paypal el vendedor no pudo hacer lo que ofreció y me reembolsó el dinero

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #10 : febrero 10, 2014, 07:10:37 am »
entonces en no mas de 4 días hábiles ya regresa a tu bolsa nuevamente

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 10, 2014, 07:35:24 am »
Gracias entonces esperare

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #12 : febrero 10, 2014, 08:18:17 am »
según el banco te lo retienen un numero de días especifico,  si cancelaste la compra tomara en 15-20 días, pero si es reembolso por medio de paypal u otro tipo, en 3-4 dias ya lo tienes disponible nuevamente.

Nota: No es lo mismo "cancelar" una compra que "reembolsar"
Entonces si esto es cierto, esperaría que me reembolsen entre esta semana? pues pedí algo en DX y después me salió duplicada la compra así que pedí reembolso en una y según PayPal ya me regresaron el pisto pero en el banco no sale nada aún (esto fué como el jueves pasado)
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
« Respuesta #13 : febrero 10, 2014, 09:06:48 am »
Entonces si esto es cierto, esperaría que me reembolsen entre esta semana? pues pedí algo en DX y después me salió duplicada la compra así que pedí reembolso en una y según PayPal ya me regresaron el pisto pero en el banco no sale nada aún (esto fué como el jueves pasado)

Te voy a contar mi ultima experiencia con DX.com:
Hice un pedido y me dijeron que ya no tenían en stock y entonces solicite el reembolso de lo pagado vía paypal, El 5 de febrero de este año hicieron el reembolso y el 7 de febrero ya me aparecía en el banco como disponible para poder usarlo...

Cuando cancelas una compra se tarda mas, ya que el banco espera de 15-20 días para que el vendedor reclame el dinero, cuando pasa ese tiempo el banco devuelve el dinero a disponible por que nadie lo reclamo en el tiempo que según cada banco da de gracia.

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #14 : febrero 10, 2014, 09:37:36 am »
Te voy a contar mi ultima experiencia con DX.com:
Hice un pedido y me dijeron que ya no tenían en stock y entonces solicite el reembolso de lo pagado vía paypal, El 5 de febrero de este año hicieron el reembolso y el 7 de febrero ya me aparecía en el banco como disponible para poder usarlo...

Cuando cancelas una compra se tarda mas, ya que el banco espera de 15-20 días para que el vendedor reclame el dinero, cuando pasa ese tiempo el banco devuelve el dinero a disponible por que nadie lo reclamo en el tiempo que según cada banco da de gracia.
Puesi pero yo  no lo tengo "retenido" el pisto ya se había cobrado con Paypal para DX. Y ahorita estoy pasando por lo mismo que vos, de que no tienen items en Stock entonces pedí hoy reembolso para ese item y lo demás que se enviara normalmente.

Entonces dejando claro cancelé un pedido "duplicado" y este se tardaría como 15-20 días en crear el abono al banco y el otro fue un reembolso (por falta de items en stock) que me harían entre 3-4 días (otro abono) y disponibles en el banco Agricola ??? que desvergue!  :sad: ni modo
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch