Autor Tema: tengo ciertas dudas con amazon  (Leído 5678 veces)

Desconectado joexml

• The newbie
  • *
tengo ciertas dudas con amazon
« : diciembre 06, 2013, 11:09:29 am »
tengo ciertas dudas con amazon, yo ya tengo experiencia comprando en ebay, pero en amazon solo compre una vez, pero ahora quiero comprar en amazon unas cosas que quiero, pero quiero que me la envíen aquí a El Salvador entonces me aparecen dos opciones de envios standart shipping y expedited shipping, y me dio un poco de escalofrió pensar que tal vez me la fueran a enviar por algo parecido a fedex ya que tuve una mala experiencia con ese tipo de envíos, quería saber si alguno de ustedes ha comprando en amazon y que se lo envíen aquí al país, sin tener que haber  contratado algún servicio como aerocasillas o transexpress.     

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:tengo ciertas dudas con amazon
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2013, 11:42:10 am »
a ver si te entiendo? no queres fedex, no queres mandarlo a aerocasillas ni a transexpress, entonces obviamente no queres usar USPS ni correos nacionales...  señor Scotty, ya sabe que hacer.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2013, 12:17:47 pm »
Amazon Prime Drone a Sivar, costo como $ 30 mil...pedile prestado a Paco Flores

Desconectado joexml

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2013, 12:25:38 pm »
tal vez no formule bien la pregunta principal, lo que quiero saber es que compañía de logística ocupa amazon para international expedited shipping, por que he leído por ahí es que ocupa DHL, lo que me paso con fedex es que me salio muy caro por que segun ellos me lo retuvieron en aduanas tuve que pagar como $75 mas lo que habia pagado previamente  me salio casi 100 de gastos de envio ,  entonces mi otra pregunta es que sin con DHL me podría llegar a pasar lo mismo que me paso con fedex.  yo ya he comprado en otras tiendas y normalmente pido por ems y aunque muchas veces me los retienen en aduanas  y tengo que pagar impuestos pero de cierta manera ya me acostumbre a eso, pero cosa muy diferente es que una compañia de logistica que se supone que yo ya pague te venga diciendo de que necesita mas dinero aparte de los impuestos

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: tengo ciertas dudas con amazon
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2013, 12:34:54 pm »
Yo tengo entendido que Amazon solamente envía por USPS o UPS

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2013, 01:21:31 pm »
Amazon envia con UPS, FedEx, Ontrac y USPS (poco probable)
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2013, 01:37:21 pm »
tal vez no formule bien la pregunta principal, lo que quiero saber es que compañía de logística ocupa amazon para international expedited shipping, por que he leído por ahí es que ocupa DHL, lo que me paso con fedex es que me salio muy caro por que segun ellos me lo retuvieron en aduanas tuve que pagar como $75 mas lo que habia pagado previamente  me salio casi 100 de gastos de envio ,  entonces mi otra pregunta es que sin con DHL me podría llegar a pasar lo mismo que me paso con fedex.  yo ya he comprado en otras tiendas y normalmente pido por ems y aunque muchas veces me los retienen en aduanas  y tengo que pagar impuestos pero de cierta manera ya me acostumbre a eso, pero cosa muy diferente es que una compañia de logistica que se supone que yo ya pague te venga diciendo de que necesita mas dinero aparte de los impuestos

Mira no te compliques la vida usa casillero.
yo mande a traer la VGA que tanto queria con Aerocasillas y ya el martes me viene junto a otras cositas que compre. entre ellas un SSD. la cosa es pagar lo que compras y lo que te cobran aca.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
Re: tengo ciertas dudas con amazon
« Respuesta #7 : diciembre 06, 2013, 01:40:29 pm »
Yo tengo entendido que Amazon solamente envía por USPS o UPS

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Depende del tipo de servicio y del valor del producto , Amazon elige si es FedEx , UPS o USPS ,si el articulo es baratito USPS es como que automatico! o si elegis free shipping puede ser fedex smartpost :) o UPS Ground que seria los mas bajo :/ y arriesgandote a que llegue o no, la verdad te recomiendo que no compres nada ahorita! mejor esperate a enero!

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 06, 2013, 02:30:00 pm »
hay manes que tipo de productos envian directamente???  o te ofrecen envios internacionales con cualquier cosa que compres?

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #9 : marzo 29, 2016, 03:02:16 pm »

reviviendo este tema, han tenido experiencia con amazon logistics, por andar de bayunca y apurada comprando babosadas a ultima hora agarre el amazon prime, bueno yo feliz que iba a tener mis cositas rapido, total que eran como 7 articulos y me mandaron los codigos para hacerles el trackin y resulta que uno va con ups y el otro con amazon logistics no podes trackear el paquete asi de bonito como si fuera ups o fedex). Leyendo las reviews la gran mayoria se queja que no sirve y me gustaria saber si alguien le ha tocado o debo ponerme paranoica por tanta review mala, bueno solo es un paquetito de 60 pesos que ya duelen.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : marzo 29, 2016, 03:13:12 pm »
reviviendo este tema, han tenido experiencia con amazon logistics, por andar de bayunca y apurada comprando babosadas a ultima hora agarre el amazon prime, bueno yo feliz que iba a tener mis cositas rapido, total que eran como 7 articulos y me mandaron los codigos para hacerles el trackin y resulta que uno va con ups y el otro con amazon logistics no podes trackear el paquete asi de bonito como si fuera ups o fedex). Leyendo las reviews la gran mayoria se queja que no sirve y me gustaria saber si alguien le ha tocado o debo ponerme paranoica por tanta review mala, bueno solo es un paquetito de 60 pesos que ya duelen.

Pues la vez pasada mande uno al casillero por Amazon Logistics y cero problemas... Supongo que no tiene tracking porque ellos te dan el tiempo de entrega en la página cuando compras.

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : marzo 29, 2016, 03:14:25 pm »

He traido varias cosas por Aerocasillas que se enviaron por Amazon Logistics sin ningun problema.
Incluso compre la promocion de 6 tablets Fire de Amazon y las enviaron por Amazon Logistics sin problema, asi es que no deberias tener mayor problema.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : marzo 29, 2016, 03:22:51 pm »
Amazon Logistics es tan Pro que hasta podes cancelar la entrega en cualquier momento, incluso despues de enviado
New Rig

Old Rig

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 29, 2016, 03:27:41 pm »
La mayoria de mis paquetes han sido por amazon logistics , dale sin miedo , lo ultimo que traje fue una tarjeta de video y todo exelente  , es mas a veces hasta llegan antes del dia asignado. :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 29, 2016, 03:34:35 pm »
La mayoria de mis paquetes han sido por amazon logistics , dale sin miedo , lo ultimo que traje fue una tarjeta de video y todo exelente  , es mas a veces hasta llegan antes del dia asignado. :thumbsup: :thumbsup:

que bien.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz