Autor Tema: tendre problemas al pasar una computadora en caja de EEUU a El Salvador?  (Leído 1248 veces)

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
llevo una computadora a una persona de eeuu a el salvador.. y esta viene sellada, se que esta podria estar expuesta para aplicarse impuestos por ingresarla, pero que se puede hacer para que no se le aplique ningun impuesto? abrir la caja?  o tendra que llevarse sin caja? agradezco su ayuda

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:tendre problemas al pasar una computadora en caja de EEUU a El Salvador?
« Respuesta #1 : octubre 13, 2017, 11:05:56 pm »
llevo una computadora a una persona de eeuu a el salvador.. y esta viene sellada, se que esta podria estar expuesta para aplicarse impuestos por ingresarla, pero que se puede hacer para que no se le aplique ningun impuesto? abrir la caja?  o tendra que llevarse sin caja? agradezco su ayuda

Si es laptop la podes sacar de la caja y ante alguna pregunta le dices que es tu computadora de uso personal.

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #2 : octubre 13, 2017, 11:24:05 pm »
Si es laptop la podes sacar de la caja y ante alguna pregunta le dices que es tu computadora de uso personal.

osea, puedo nada mas abrir la caja y dejarla asi nomas??
para comprobar que esa usada?

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #3 : octubre 14, 2017, 08:09:32 am »
No, lo que Charlie te dice es que botes la caja a la chingada y pases la computadora de ser posible en tu mochila como artículo personal, y decis que es tu compu.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 14, 2017, 09:19:09 am »
osea, puedo nada mas abrir la caja y dejarla asi nomas??
para comprobar que esa usada?

Entiendo, si pero me gustaría saber si es posible pasarla con todo y caja. Se que puedo sacarla y pasarla como artículo personal pero quiero saber si es posible realizarlo con caja aunque sea abierta

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 14, 2017, 09:33:37 am »
Entiendo, si pero me gustaría saber si es posible pasarla con todo y caja. Se que puedo sacarla y pasarla como artículo personal pero quiero saber si es posible realizarlo con caja aunque sea abierta
Si la vas a traer en caja mejor no la abras porque el cobro seria el mismo, es que mira es poco probable que te toque pagar impuestos porque solo eligen a algunas personas al azar para hacerlo, pero si lo hacen si o si vas a pagar el impuesto a no ser que la lleves desempaquetada y digas que es tu PC de uso personal.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : octubre 15, 2017, 12:47:23 pm »
Si la vas a traer en caja mejor no la abras porque el cobro seria el mismo, es que mira es poco probable que te toque pagar impuestos porque solo eligen a algunas personas al azar para hacerlo, pero si lo hacen si o si vas a pagar el impuesto a no ser que la lleves desempaquetada y digas que es tu PC de uso personal.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
no necesariamente va a pagar impuesto si o si, si dentro de lo que traes la laptop es lo unico de valor y lo demas es digamso ropa, no pagarias impuestos. ojo que si es una laptop de $1K para arriba ya es distinto.
podes traerla con caja y decir que es para tu uso, no deberia de cobrarte impuestos. y si lo quieren hacer podes reclamar tu derecho (buscar ley del pasajero)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #7 : octubre 15, 2017, 04:56:32 pm »
Simplemente abrirla, mete la caja en tu maleta de carga y la laptop en tu maleta de mano.

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!