Autor Tema: Ten cuidado con el Mousepad que utilizas!!  (Leído 24243 veces)

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
Re: Ten cuidado con el Mousepad que utilizas!!
« Respuesta #15 : marzo 06, 2012, 11:53:49 am »
pd. si solo la queres por ergonomia y no para dibujar, tambien estaban vendiendo la bamboo touch que viene sin stylus y solo funciona como un touchpad grandote. vale 50$ menos.
siempre en siman de galerias?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 06, 2012, 11:55:26 am »

:offtopic:DONDE?!?!?!?

pues... de hecho si la compre aqui, en siman  de gale las estan (o estaban) vendiendo, 150 me costó la mia (le gf me dio la mitad de regalo de xmas)... un poco cara, pero viendo como esta de caro traer estas ondas ultimamente, mas o menos sali bien.

pd. si solo la queres por ergonomia y no para dibujar, tambien estaban vendiendo la bamboo touch que viene sin stylus y solo funciona como un touchpad grandote. vale 50$ menos.

SI la verdad no dibujo solo la quisiera para tareas ofimaticas cotidianas, gracias por el dato.
« Última Modificación: marzo 06, 2012, 11:56:57 am por pollinsky »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #17 : marzo 06, 2012, 12:11:02 pm »
 :sad: Quiero uno pero aun estoy ahorrando para mi fuente de poder.. pero bueno , gracias por el dato , lo tendré en cuenta .. me parece totalmente mejor que un mouse para trabajar todo el dia
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 06, 2012, 12:19:15 pm »
Lo siento, pense que hablaba de otro lado (La casita tambien vende Wacoms, pero son unas de 130$ en adelante).

Ejem, aprovechando el tema de cuidado con los mousepads para evitar dolor en la muñeca/tunel carpal. Al final nadie dijo si venden muebles altos para estar de pie con la computadora, alguien me dio el dato que en Solare Computers vendian uno verde, pequeño, en 100$, pero ya se acabaron.

En serio? Nadie ha visto de esos muebles  :shockd: ?

Que mucha gente los recomienda e incluso en Lifehacker a cada rato sacan de sus beneficios.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : marzo 06, 2012, 12:21:15 pm »
para ser sincero, cuesta acostumbrarse a usarlo, mas si estas bien amarrado al mouse, pero una vez aprendes bien a usar los gestos del touch, es una gran cosa, transforma totalmente la forma en que interactuas con la computadora. es "casi" como tener una pantalla táctil.

Lo siento, pense que hablaba de otro lado (La casita tambien vende Wacoms, pero son unas de 130$ en adelante).

Ejem, aprovechando el tema de cuidado con los mousepads para evitar dolor en la muñeca/tunel carpal. Al final nadie dijo si venden muebles altos para estar de pie con la computadora, alguien me dio el dato que en Solare Computers vendian uno verde, pequeño, en 100$, pero ya se acabaron.

En serio? Nadie ha visto de esos muebles  :shockd: ?

Que mucha gente los recomienda e incluso en Lifehacker a cada rato sacan de sus beneficios.
a mi me llaman la atención pero uno ajustable a la altura, porq tarde o temprano te vas a cansar de estar parado

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : marzo 06, 2012, 12:33:50 pm »
partiendo desde el punto de vista que solo abuelitos estan posteando es lógico que ya comienzen a sentir los estragos de la edad.

mejor deberian considerar comenzar a tomar suplementos vitaminicos y dejarnos eso de las compus a los cipotes.

les voy a decir que me ayuda a mi.

1. una vida llena de videojuegos con control
2. no pasar tanto en la PC (9 horas en el trabajo y 4 en la casa son suficientes)
3. al menos una paja diaria (elimina el stress y ejercitas la muñeca)

asi que soquense el Plenitud y comienzen a tomar aceite de higado de bacalao porque ya esas manitas estan mas para hacer "croshé" que andar facebukiando por ahi
N/A

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #21 : marzo 06, 2012, 12:48:23 pm »
La mayoría de veces en estos casos influye la postura frente al PC

Como principio ergonomico el "totoposte" de gel ayuda a mantener la postura correcta, pero si tus brazo no están a 90grados por tener el teclado/mouse muy arriba o abajo, en vez de ayudar ocasionara mas molestias

« Última Modificación: marzo 06, 2012, 12:56:05 pm por wanacawamo »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : marzo 06, 2012, 12:52:05 pm »
partiendo desde el punto de vista que solo abuelitos estan posteando es lógico que ya comienzen a sentir los estragos de la edad.

mejor deberian considerar comenzar a tomar suplementos vitaminicos y dejarnos eso de las compus a los cipotes.

les voy a decir que me ayuda a mi.

1. una vida llena de videojuegos con control
2. no pasar tanto en la PC (9 horas en el trabajo y 4 en la casa son suficientes)
3. al menos una paja diaria (elimina el stress y ejercitas la muñeca)

asi que soquense el Plenitud y comienzen a tomar aceite de higado de bacalao porque ya esas manitas estan mas para hacer "croshé" que andar facebukiando por ahi

Sinceramente , no quería hablar sobre esa parte del tema  :cry:

Uploaded with ImageShack.us
« Última Modificación: marzo 06, 2012, 12:53:39 pm por hmelgar »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 06, 2012, 12:55:05 pm »
Hey, cual viejito  :rofl: ? Yo tengo 2x años y tambien me relajo mucho :roll: . Pero yo digo digo tambien que es el escritorio, que afecta bastante, y pues a ver quien nos dice donde comprar un desk de pie.

a mi me llaman la atención pero uno ajustable a la altura, porq tarde o temprano te vas a cansar de estar parado
Esos son carisimos, valen como 600$, y eso que sin la mesa y sin envio (ya investigue un poco). Pero lo mejor es solo tener la silla cerca y cuando te canses, solo te sentas un rato.

Wanacawamo

Sinceramente , no quería hablar sobre esa parte del tema  :cry:
De la paja diaria? Es al menos una, no que solo una  :rofl:

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #24 : marzo 06, 2012, 12:58:26 pm »
La mayoría de veces en estos casos influye la postura frente al PC

Como principio ergonomico el "totoposte" de gel ayuda a mantener la postura correcta, pero si tus brazo no están a 90grados por tener el teclado/mouse muy arriba o abajo, en vez de ayudar ocasionara mas molestias

JUEPOWTA!!! ya cuando me termine de acomodar y medirme los 90° con una escuadra pues ya me he cansado... XD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #25 : marzo 06, 2012, 01:00:44 pm »
Hey, cual viejito  :rofl: ? Yo tengo 2x años y tambien me relajo mucho :roll: . Pero yo digo digo tambien que es el escritorio, que afecta bastante, y pues a ver quien nos dice donde comprar un desk de pie.
Esos son carisimos, valen como 600$, y eso que sin la mesa y sin envio (ya investigue un poco). Pero lo mejor es solo tener la silla cerca y cuando te canses, solo te sentas un rato.

De la paja diaria? Es al menos una, no que solo una  :rofl:

consigan novia mejor, asi no se joden la mano :D
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : marzo 06, 2012, 01:01:57 pm »
Esos son carisimos, valen como 600$, y eso que sin la mesa y sin envio (ya investigue un poco)
sin la mesa? uta y entonces que es lo que vale 600? la caja donde te mandan la mesa?

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #27 : marzo 06, 2012, 01:02:35 pm »
Mandemos a traer varios de estos:

..... y sigamos el buen consejo de ser sastres, haciendonos varias chaquetas al dia

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : marzo 06, 2012, 02:10:17 pm »
ahh vos decis tipo asi Sweet gaming chair

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #29 : marzo 06, 2012, 02:59:32 pm »
pues yo uso mousepad y no siento molestias aunnnnnnnnnnn,supondria que tal vez la posicion o el tiempo que se esta utilizando pueden influir ,incluso el desgates que se puede dar,yo como me siento comodo es aoyando la muñeca y no dejandola al aire o forzandola,ya que paso mas de 8 horas frente al pc viendo el foro y no me molestapodrian  ser varios factoctores y eso que mi mosue pad etsa algo veterano y gastado,